YA TODA MI VIDA ERES TU... | Capitulo 27
A Owen lo estaba matando el pensar que sus chicas no fuesen a reaccionar muy bien ante el hecho de introducir un macho entre su manada, si continuaba pensando tanto iba a morir de estrés. Caminaba por el pasillo que llevaba a su habitación del hotel dándose cuenta que no sabía ni por donde estaba caminando, su cerebro estaba en otra parte muy lejos de la tierra.
"¿Qué estará pasando con las chicas? ¿Por qué están actuando así? Esas preguntas lo estaban matando, antes de llegar a su puerta se paró en seco. "¿habrá sido Claire? ¿Se habrá establecido como la pareja del alfa?... ¡tal vez sea eso! No puedes establecerte como alfa y simplemente desaparecer..." se giró sobre sus talones y fue en busca de Barry.
Claire seguía en su nube de deleite prestando mínima atención a su reunión con los inversionistas de InGen. No tardo mucho y ella estaba más que feliz por ello, no podía esperar por llegar a la habitación y volver a tener la sensación de Owen sobre sus labios, quitarse sus tacones, servirse una copa de vino tinto y compartirla con su amoroso y sexy cavernícola.
Cuando Claire entro en su espaciosa suite no encontró a su señor Grady dentro cosa que la hizo sentir un poco decepcionada, esperaba encontrarlo en el sillón esperándola, pero ella entendía que Owen no trabajaba igual que ella, cuando ella tenía una reunión esta está programada al menos con tres meses de anticipación a diferencia de él, quien debía quedarse con los raptores si algo no andaba bien.
Owen entro a su suite y notando la luz que emergía de la cocina.
-¿eres tu Owen?
-sí, soy yo ¿Qué estás haciendo?.-le grito, acercándose a la cocina y percibiendo el olor a pasta.
Owen no pudo evitar sonreír al ver la sexy imagen que estaba frente a sus ojos. Claire estaba cocinando, aun semi vestida con su ropa de trabajo, una falda de tubo, abierta de la pierna derecha, dejando a la vista la mistad de su muslo, la había combinado con una blusa rosa pétalo, y estaba seguro que ese jueguito lo había combinado con unos tacones altos en color negro o color piel y un blazer negro, pero no podía saberlo ya que no la había visto arreglarse por la mañana. De pronto se dio cuenta que estaba observando lo que su novia llevaba puesto y de un momento a otro no entendía porque demonios se preocupaba en cómo había combinado su ropa. Claire se giró un poco sin soltar el mango de la sartén.
-hola.-le sonrió Claire, volviendo su atención a la cena.
Owen camino hasta ella y le rodeo la cintura desde atrás, dio un suspiro de su deliciosa esencia de vainilla y flores y después le beso el cuello.
-¿Qué estamos celebrando?.-le preguntó Owen, besándole de nuevo el cuello.
Claire se sonrió y se giró un poquito para poder mirarlo.
-no vamos a celebrar algo, solo estaba de buen humor, además de que ya estoy fastidiada de la comida de hotel.-se giró un poco más y capturo sus labios en los de ella.-¿quieres un poco de vino?.-le pregunto lamiendo sus labios, saboreando el beso que había compartido con Owen.
Owen la soltó y tomo la copa de cristal que Claire ya tenía con vino, y que cada cuanto probaba, y bebió de esta, Claire solo se le quedo mirando.
-oye cavernícola, eso es mío.-le dijo, con tono de broma.
-y esto.-la tomo de sus caderas.-...es mío.-no la dejo decir nada más porque se inclinó para besarla, Claire como ya era costumbre introdujo su lengua en la boca de Owen y después capturo su labio inferior entre sus dientes.-supongo que ya estamos a mano....ambos proclamamos territorio
-por el amor del cielo ¿Qué voy a hacer contigo?
Owen le acaricio su cadera hasta subir sus manos a su perfecta cintura.
-lo que quieras hacerme mi amor.-dicho esto, volvió a besarla de una manera un poco más intensa.-¿pongo la mesa?
-maldita sea, lo había olvidado...déja...
-no te preocupes amor, lo hago yo.-la interrumpió, sin darle tiempo de protestar, tomo los platos.
Cuando Owen estaba en su comedor poniendo los platos Claire decidió que era el mejor momento para hablar con Owen acerca de algo que la estaba molestando, y estaba segura que la situación de saldría de control y terminaría mal.
ESTÁS LEYENDO
YOU CAN DRAG ME DOWN
FanfictionEs una idea de como para mi Owen y Claire se fueron enamorando eventualmente. Esta un poco cambiada a la pelicula, pero contiene alguno que otro spolier. ¡espero les guste! NOTA: todos los personajes y derechos sobre la pelicula titulada Jurassic Wo...