CAPITULO 38

1.3K 63 5
                                    

PODRÍA MORIR Y ESPERARTE TODA UNA VIDA...TE AMARÍA POR MIL AÑOS MÁS |Capitulo 38


Habían pasado ya dos meses desde su boda, ambos estaban de vuelta en la isla, por motivos de mucho trabajo ambos no habían podido irse de luna de miel, pero era algo a lo que no le tomaban mucha importancia ya que Claire se había estado sintiendo mal.

Claire había estado muy preocupada acerca de que cosa debería usar para la cita con el médico.

-amor ¿debería ir muy casual?.-le pregunto a Owen acariciándole el cabello para terminar de despertarlo a las 7am.

-mmm.-fue la única respuesta que Owen pudo darle.

Él no tenía idea que cosa podría usar su mujer, él jamás había acompañado a nadie a un ultrasonido, sabia poco menos de lo que ella sabía.

-¿Por qué no llevas solo unos pantalones de algodón y alguna de mis camisetas que hiciste tuyas?

Claire se quedó quieta por un momento, considerando la propuesta.

-¿sabes qué amor? Mejor iré a revisar el armario.-se inclinó en dirección a su esposo y le beso dulcemente los labios.

Claire decidió usar unos pantalones Christian Dior en color negro de vestir de talle alto ajustándole su vientre, y una blusa completamente escotada por la espalda Carolina Herrera en color rojo quemado para así no tener que usar el sostén convencional. Una vez que Owen salió de su ducha se dio cuenta que en su cama había una camisa en color crema de la firma Armani junto a unos pantalones grises Calvin Klein, en su mesita de noche había una notita en color rosa.

"señor Grady vístase apropiadamente para la cita.

Pd: sin shorts playeros

Atte: señora Grady."

Owen sonrió ante la notita de su mujer, sin argumentar hizo lo que le pidió porque sabía lo importante que era para Claire esto, y una de sus obligaciones de recién casado era hacer feliz a su mujer.

Su cita en el medico era a medio día, pero el ferry que iba rumbo a Costa Rica saldría a las once de la mañana así que tendrían que esperar media hora en la sala de espera para entrar a su cita.

La pareja se encontraba en la sala de espera de la clínica CIMA que atendería el embarazo de Claire en Costa Rica, Owen y Claire tenían una de sus manos entrelazadas, mientras que con la otra mano la chica pelirroja estaba jugueteando con uno de los botones de su traje.

Owen podía recordar perfectamente lo preocupada que Claire había estado respecto a lo que iba a usar, había estado levantada desde las 6am para poder estar lista para su cita. También podía recordar la noche que Claire había pasado, una muy mala noche, Owen pudo contar que fácilmente se levantó alrededor de diez veces, y cada vez que su esposa se despertaba él se levantaba con ella y no porque ella fuese ruidosa, o fastidiosa como algunas otra mujeres, sí no porque estaba preocupado por su mujer ¿Qué pasaba si algo andaba mal con su bebe?, pero ella no quería preocupar a su marido, no por cosas tan tontas como tener unas malditas e incontrolables ganas de orinar cada quince minutos.

Mientras esperaban, Owen vio un folleto frente a la mesita y lo tomó, hablaba de la meningitis ¿Qué demonios era la meningitis? ¿Qué pasaba si su bebé se enfermaba?. Claire pudo sentir los nervios de su marido y le dio un apretón a la mano, él se giró para mirarla y ella le dio una resplandeciente sonrisa que lo calmo. Owen dejó de lado el folleto y Claire se recargo en su hombro. Su marido la protegió entre sus brazos y la acarició mientras esperaban.

Mientras sostenía a Claire de esa manera no podía dejar de pensar en cómo sería su futuro hijo o hija, si tendría el cabello pelirrojo, y ondulado como ellos, o si sería rubio quemado como el de él. El como buen padre podría ensenarle a pescar, trepar árboles, tratar con los animales, como sobrevivir, mientras que su madre iba a enseñarles como leer, como ser organizados, y como vestirse apropiadamente, el perfecto balance de ambos. ¿Tendría pecas como su madre? ¿Tendría sus ojos o los de su madre? Todas esas preguntas lo hacían sonreír sin razón alguna. El quería protegerlo, le encantaría hacerlo, y sabía que Claire cuidaría de su bebe con su vida entera.

-¿señores Grady?.-pregunto una chica bastante delgada y de baja estatura con ojos color negro y redondos.

Ambos se levantaron tomados de la mano, la chica los guio hasta la perta el consultorio de su ginecólogo. Owen agradeció para sus adentros el que su esposa lo hiciera vestirse de manera apropiada debido a que si el su hubiese vestido se habría sentido muy fuera de lugar.

-buenas tardes señores Grady.-les dijo el doctor.

-buenas tardes.-dijo la pelirroja entendiendo su mano para saludarlo apropiadamente.- soy Claire Grady y él es mi marido Owen Grady

-un placer, soy su ginecólogo Enrique Mora

Owen estaba agradecido también por la elección que habían hecho con la clínica, la clínica era una franquicia americana, que desde su infraestructura parecía estadounidense y por dentro se veía, se sentía y olía como una clínica estadounidense, así que Owen no tenía que preocuparse por el idioma. Precisamente por esa razón había elegido esa clínica, además de ser de las mejores en Costa Rica, su marido no hablaba otro idioma además del inglés y el hecho de que su marido no entendiese las indicaciones de su ginecólogo no era una muy buena idea.

-¿Cómo se ha sentido señora?.-les pregunto su médico.

-relativamente bien, pero últimamente me he sentido muy cansada y como enferma, pero nada de qué preocuparse.

El medico asintió.

-pasen por favor al cuarto de allí.-les indico el médico.

Owen sintió como si le golpearan el estómago mientras que Claire sintió nauseas. Ya iba enserio, iban a ver una verdadera prueba que mostrase que ambos estaban esperando un pedacito de ellos. Ambos entraron a un cuarto con una máquina que tenía un monitor y una camilla alta. Owen observo a su mujer sentarse al borde de la cama sin saber qué hacer.

-acuéstese señora, no tardaremos mucho

Claire hizo lo que se le pidió y Owen fue a su lado, fue hasta ese momento en que se dio cuenta que estaba temblando, y que los nervios lo estaban matando poco a poco. Sintió como Claire lo tomaba de la mano y lo miraba temerosa, quiso darle su mejor sonrisa para tratar de calmarla, y después le beso la frente, solo para hacerle saber que él estaba allí con ella. El medico comenzó a esparcir un gel bastante bascoso y frio por todo su vientre. El corazón de Claire comenzó a latir a mil por hora cuando comenzó a ver la imagen en el monitor.

-ah, ahí está su bebe.-les dijo el médico, sonriendo señalando y pequeño punto en la pantalla.

Owen entrecerró sus ojos para poder enfocar bien su mirada, "¡ahí está mi bebe! ¡Es mi bebe!" pensaba Owen conforme veía el monitor. Él fijo la vista en su mujer, quien tenía cara impresión-alegría-nostalgia. Owen se sentía muy orgulloso de su esposa, estaba haciendo un gran trabajo, estaba siendo una excelente madre.

Owen se inclinó a su esposa y le beso el puente de la nariz.

-¿puedes creerlo?.-le dijo Claire con lágrimas en sus ojos.

-te amo mi amor, te amo.-le susurro Owen entre pequeños besos que esparció por toda su cara.

Por la manera que el medico Mora los miraba estaban seguros que el había asumido que eran padres primerizos y recién casados.

Minutos más tarde el doctor comenzó a darles una lista de indicaciones y le mando imprimir una dieta que debía seguir a partir de ahora, ya iban a completar el primer trimestre de embarazo y tendría que tomar cuidados más estrictos ahora. Les dio la cita para la siguiente cita y les dijo que todo iba de maravilla que si todo seguía así de bien dentro de seis meses estarían dando a luz a un hermoso bebe.

MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO, YA ESTAMOS POR TERMINAR ESTA HISTORIA, ME GUSTARIA QUE PASARAN POR MI NUEVA NOVELA "OSCURO PARAISO" Y QUE ME DEJARAN SABER EN LOS COMENTARIOS SI QUISIERAN ALGUNA OTRA FAN FIC. MUCHISIMAS GRACIAS , NOS VEMOS EL SABADO<3

YOU CAN DRAG ME DOWNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora