-sabes que no lo soy –gruñó Claire, mirando de mala gana a su esposo, aun agitada debido a la maravillosa y candente sesión de sexo matutino que habían tenido.
-cobarde-le repitió Owen a su esposa tratando de recuperar su aliento.
Habían peleado esa mañana y como siempre lo habían solucionado haciendo el amor, Claire estaba frustrada con su esposo por lo muy inmaduro que muchas veces podía ser. En la cama olvidaban lo mucho que habían estado odiando al otro, murmurando cosas al odio, marcando la espalda del otro, amándose.
Owen besó el hombro de su mujer mientras volvía a repetirle lo cobarde que era. Ella se limitó a mirarlo.
-solo es un día –le dijo acariciando suavemente su desnudo abdomen, apenas y se podía sentir pero era suficiente para la pelirroja para perderse en este- a nadie le importara, pueden sobrevivir un día sin ti
Owen quería que pasaran el día en la cama, que disfrutaran cada minuto del día ahora que sus hijas no estaban, que volvieran a encontrarse piel con piel, sentirse, disfrutarse. Al contrario de Claire, quien no podía imaginar faltar a su trabajo para pasar el día en la cama con su esposa.
-no –le dijo fría y firme, decidida a levantarse.
Estaba bastante consciente que si se quedaba otros tres minutos allí llegaría tarde y su día estaría completamente arruinado y no habría tenido caso lo bien que había comenzado el día.
-yo llamo si tu llamas –le suplico Owen devolviéndola a la cama por la cintura, dejándola debajo de él.
Claire gruñó molesta, y le rodo los ojos a su marido.
-es que no es eso Owen –le respondió ella, molesta.
Owen comenzó a besarle la clavícula haciendo su camino hasta sus labios.
-si, cierto –le dijo Owen sin ponerle atención.
Claire intento con todo su corazón no ceder, pero no tuvo suficiente fuerza de voluntad cuando su marido comenzó a acariciarle sus piernas de una manera suave y delicada, haciéndola casi temblar.
-¡bien! –dijo ella molesta, estirando su mano hasta la mesita de noche donde se encontraba su iPhone.
Owen sonrió sobre su piel, depositando un beso en la mandíbula de su esposa.
-guárdate eso un segundo-le advirtió Claire, con el celular en uno de sus oídos.
Owen pensó en ignorarla y seguir besándole el cuello, pero su mujer era de armas tomar y probablemente si la hacía enojar mucho terminaba por ir a trabajar y el no podía arriesgarse a eso, después de todo era un hombre inteligente.
Claire hizo la conversación con Jocelyn, corta y rápida, tratando de ocultar lo frustrada y fuera de aliento que estaba. Trato de evitar a toda costa cualquier cosa que la joven pudiera decirle, sobre alguna junta o reportes, que la hicieran cambiar de idea.
Al colgar Owen no perdió tiempo en continuar lo que estaba haciendo antes de su llamada, besándole cada poro de su cuerpo con una diabólica sonrisa en su rostro. Claire por mucho que los disfrutara tenía que recordarle que debía avisar que faltaría.
-ahora tu Grady –le dijo ella jalándolo de su cabello para encontrarse con su mirada.
-yo ya había avisado mi amor –le dijo con una brillante sonrisa, y Claire no pudo evitar abrir su boca de la sorpresa.
Claire abrió su boca para llamar su atención ante la irresponsabilidad de sus acciones, y el como la había manipulado para que ella faltase, la seguridad con la que actuo. Antes de poder decir algo más los labios de Owen estaban sobre los de ella haciéndola olvidarse hasta de su mismo nombre.
Las quiero! pronto el 4to, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
YOU CAN DRAG ME DOWN
FanfictionEs una idea de como para mi Owen y Claire se fueron enamorando eventualmente. Esta un poco cambiada a la pelicula, pero contiene alguno que otro spolier. ¡espero les guste! NOTA: todos los personajes y derechos sobre la pelicula titulada Jurassic Wo...