ESTA HISTORIA ME CAMBIÓ...|Capitulo 12
Era un caos absoluto, la gente corría desesperadamente mientras que los pterosaurios los atacaban. Owen oculto el jeep en uno el garaje del edificio principal, él podía darse cuenta que los niños estaban asustados, pero él tenía que ayudar a detener el caos.
-ustedes dos quédense aquí, Claire, ven conmigo.-el bajo del jeep mientras Zach y Gray asentían.
Claire lo siguió lealmente sin hacerle ninguna clase de reproche.
-necesitamos llamar a la oficina de operaciones, tenemos que saber dónde está esa cosa.-le gritaba Owen mientras corrían.
En ese momento vio que un pterosauro se dirigía hacia ellos. Owen la tomo de los hombros, obligándola a caer un poco, Claire se llevó sus manos a la cabeza por temor del golpe que se llevaría, pero Owen la sostuvo con una mano de su cintura y puso la otra en el piso, para así poder sostenerla sin lastimarla, ambos vieron como un pterosauro sobrevoló encima de ellos. Owen se cercioro que ya no corrieran peligro.
-ya es seguro ir.-le dijo mirando a los de seguridad.-debo ayudarlos, llama a la sala de controles y pide que te digan donde esta ese maldito animal, tenemos que encontrarlo
Ella corrió para refugiarse y llamar a Lowery.
-Lowery, estamos cerca de la sala de controles, Owen me dijo que tenemos que encontrar la I-Rex ¿Dónde está?
-Claire algo está pasando, no vayan a venir aquí.-le dijo en susurro Lowery.
-¿Por qué? Habla más alto, no te escucho bien.-Claire estaba cayendo en la desesperación gracias a que no podía escuchar muy bien lo que decía Lowery debido a los gritos de la gente.
-no puedo, el tipo de la marina, o del ejército o de donde sea, el tal Hoskins que se te queda mirando el escote cuando viene
-si se quien, continua
-tiene una estúpida idea para detener el caos, y ahora que Masrani está fuera de la jugada actúa como si pudiera hacer lo que quiera, al menos eso le autorizo InGen
-ese hijo de perra, quédate ahí lo más que puedas, mantén tus ojos en él, cualquier cosa avísame Lowery, nosotros haremos todo lo que podamos
Lowery le colgó y Claire se quedó muda por un momento. "debo encontrar rápido a Owen..."
Levanto su mirada y frente a ella, pero a unos metros de distancia estaba Owen, con las fuerzas armadas disparándoles a los ptasaurios.
Las cosas pasaron muy rápido, más rápido de lo que pensó, una de esas cosas ataco a Owen por la espalda, y antes de poder parpadear él ya estaba tirado en el piso.
El miedo se apodero de Claire por unos segundos, solo por unos segundos, porque después fue la adrenalina quien se apodero de ella y corrió hacia Owen quien estaba luchando contra el dinosauro. Owen rápido se acomodó boca arriba y tomo al animal por el aire, no había manera en que pudiera acercar su arma sin soltarlo y ser mordido por este.
Claire sin vacilar tomo el arma de Owen, y le disparó dos veces al animal que atacaba a su Owen. Él quitó el animal que cayó sobre su pecho, y miro hacia arriba, Claire ya le estaba ofreciendo su mano para ayudarlo a levantarse, él la observo por un segundo más, ropa cortada, cabello ondulado, sus ridículos tacones altos, y su respiración entre cortada, y aun así se veía como la mujer más perfecta de todas.
Claire no sabía cómo había hecho eso, pero lo importante era que por el momento Owen estaba fuera de peligro.
Owen se puso de pie sin quitarle la mirada, estaba impresionado por lo que había hecho por él, se miraron por unos segundos una vez que Owen ya estaba de pie.
-se veía que necesitabas un poco de ayuda....hombre de las cavernas.-le dijo de manera orgullosa y burlona.
Owen sintió que su cuerpo iba a incendiarse, y la jalo hacía él de su blusa, poniéndola cerca del, donde pudiera sentir la piel de Claire. Su nariz estaba sobre la de Claire, ella lo abrazo de la parte superior de los brazos.
-gracias al cielo estabas aquí para salvarme.-le dijo en tono de masculinidad.
No la dejo ni siquiera pensar en una buena respuesta, tan rápido como pudo la beso, sintiendo como si fueran los únicos en el planeta tierra, Claire sintió la lengua de Owen deslizarse entre sus labios, pidiéndole permiso para entrar en su boca, ella le abrió paso y la mordió un poco. Las manos de Owen la tomaron con mayor fuerza de sus caderas, haciéndola gemir sobre sus labios, Claire le masajeaba los brazos, y el pecho, hasta detenerse en el cuello, entrelazo sus dedos en su cabello jalándolo más hacia ella, Owen acepto la entrada de la lengua de Claire, ambos sentían como la pasión lo estaba consumiendo.
Su íntimo momento fue interrumpido por la voz de Zach.
-creo que no es el mejor momento para hacer eso....
Claire y Owen no tuvieron gentileza al separarse, y se alejaron un poco el uno del otro, Zach se dio cuenta que los atrapo en un momento muy íntimo para ellos.
-vamos.-dijo Owen tomando la mano de Claire, jalándola delante de él para así poder protegerla.
Una vez en el jeep, Claire tomo una de las manos de Owen que estaban en el volante, para llamar su atención.
-Lowery me dijo que Hoskins tiene la idea de usar a los raptores para detener al I-Rex
Owen la miro.
-¿Qué dijiste?
-lo que dije, quiere usar a los raptores para detener...
-ese hijo de perra.-la interrumpió.
-no deberías decir eso...-se escuchó la voz de Gray desde el asiento de atrás.
LOS DIAS QUE ESTARE SUBIENDO SERAN MARTES Y VIERNES SI PUEDO SUBIR ALGUN DIA EXTRA LO HARE. ESPERO LES GUSTE
ESTÁS LEYENDO
YOU CAN DRAG ME DOWN
FanfictionEs una idea de como para mi Owen y Claire se fueron enamorando eventualmente. Esta un poco cambiada a la pelicula, pero contiene alguno que otro spolier. ¡espero les guste! NOTA: todos los personajes y derechos sobre la pelicula titulada Jurassic Wo...