CAPITULO 36

1.5K 73 5
                                    

HACERTE SENTIR QUE CADA DÍA YO TE VUELVO A ELEGIR | Capitulo 36





La boda por lo civil fue sencilla pero con ese toque de clase que tanto caracterizaba a Claire. Había pasado un mes exacto desde la proposición de Owen, no habían querido alargar mucho sus planes ya que esperaban a un pequeño angelito y Claire no quería que en sus fotos se notase su estómago, no era que su embarazo fuese un secreto, pero como toda mujer la vanidad le ganaba. Ambos viajaron hasta Madison, Wisconsin para llevar acabo ambas ceremonias, ya que la familia de Claire se encontraba allí. Por parte de Owen solo eran un par de amigos y Barry, él no tenía familia sus padres adoptivos habían fallecido hace dos años, y él se rehusaba de hablar sobre su madre biológica, sobre su padre no sabía absolutamente nada, solo que abandono a su madre cuando se enteró que el venia en camino.

Eran las 4:00pm de la tarde, Claire se estaba poniendo su hermoso vestido color crema Vera Wang, había invertido la mayor parte de su mañana con su madre y hermana en el salón de belleza. La boda iba a ser algo muy íntimo y sencillo ya que mañana seria la boda religiosa, pero Claire no quería dejar de usar las cosas clásicas de las bodas.

Su madre le ayudo a subir el cierre de su vestido, y ajustar el cinturón de piedras que adornaba su cintura.

-estoy tan orgullosa de ti hija.-le comento su madre acariciando las preciosas piedras del vestido.

-no entiendo porque la gente siempre dice ese tipo de cosas en las bodas.-le dijo Claire jugando con su precioso y delicado anillo de compromiso que su prometido-casi marido había elegido especialmente para ella, seguía enamorada del anillo como desde el primer momento en que lo vio en aquella cajita de collar.

Claire debía confesar que aún era muy extraño ver el brillante y sofisticado anillo en su dedo anular, pero sentía que cada vez se acostumbraba más a él. Cada vez se sentía más extraña cuando no lo llevaba puesto que cuando lo llevaba puesto, cosa que ella pensaba era una buena señal.

-lo entenderás ahora que tengas a tu hijo.....-le dijo Karen acomodándole el peinado.- ¡ay por Dios! ¡Claire! Ahora si puedo decir que tendrás hijos.-le dijo con mucha efusividad acariciándole el abdomen.- ¿estas emocionada?

-mucho....-le dijo Claire con una sonrisa siendo ella quien ahora acariciaba su propio vientre, cuando dirigió la mirada a su hermana se do cuenta que estaba llorando, ella no pudo evitar rodar sus ojos.

Claire se deslizó en sus tacones altos Jimmy Choo que había comprado especialmente para su boda por lo civil. Se miró una última vez en el espejo, se veía diferente, siendo muy sincera con ella misma jamás pensó en verse así, en un vestido de novia, con un anillo de compromiso adornando su dedo, a punto de casarse con el amor de su vida. Nunca pensó que encontraría a alguien que la hiciera amarlo más que a su trabajo, ante de Owen su vida entera era su trabajo, para lo que ella vivía era para su trabajo y nada más. Una vez que sintió los dulces y suaves labios contra los de ella supo que ya no habría vuelta atrás algo había cambiado en ella, él había despertado a Claire la mujer, no la mujer fría de negocios a cargo de un emporio. Nunca había estado más agradecida por nada en su vida, Owen y su pequeño angelito que venía en camino eran las personas más importantes en su vida.

Aunque Claire debe admitir que por un momento vacilo el hecho de casarse con Owen. Lo amaba, no tenía ninguna duda, pero ¿eran compatibles? No tenía una respuesta para eso, de la única cosa que ella estaba segura era que Owen era la persona que sabía cómo hacerla feliz, y la única que necesitaba.



Owen por su parte estaba acomodando su corbata color beige a juego del vestido de su prometida, él sabía que Claire era la mujer de su vida, la única mujer en este mundo con la había tenido una relación completamente seria y con la única que pensaría en pasar el resto de su vida. Mientras se miraba al espejo pensaba en como Claire lo había cambiado tanto y en como su vida iba a cambiar por completo en un par de horas más, sin contar que en estomago de su hermosa prometida se encontraba un pedacito de ellos, su preciado bebe que era mitad Claire y mitad el, pronto iba a ver un mini Owen o una mini Claire corriendo por su casa, sacándoles sonrisas, pronto tendrían en vivo la más fuerte prueba de su amor.

YOU CAN DRAG ME DOWNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora