ES ILOGICO QUE NO PUEDA DECIRTE QUE ME GUSTAS TANTO|Capitulo 11
-Lowery, el I-Rex esta cerca del antiguo parque, creo que el helicóptero está sobrevolando allí
-el señor Masrani decidió terminar con el activo, él es quien está volando el helicóptero, va junto con dos o tres soldados más.
-¿Qué? ¿Va a matarlo?.-Claire no estaba protestando, aunque eso parecía, ella estaba sorprendida por la decisión que habían tomado.
-pues aparentemente eso parece, atornillaron una ametralladora M134 al helicóptero, eso me hace pensar que es el fin del I-Rex ¿estás bien? ¿Encontraste a tus sobrinos?
-sí, los encontramos y ya vamos de regreso
Claire colgó y se puso a pensar en el día que había tenido, comparándolo con el que había tenido el día de ayer. Ayer solo había ido a pedir los servicios de el señor Grady, y se dio cuenta que ya no lo llamaba mas así, ahora lo llamaba por su primer nombre. Y hoy estaba corriendo por su vida en tacones tratando de encontrar y mantener vivos as sus sobrinos.
Owen tenia fijos sus ojos en el camino, pero de vez en cuando volteaba a ver a Claire y sus sobrinos solo para asegurarse que estuvieran bien, cuando sintió que estaban a salvo, detuvo el Jeep.
-¿Qué haces?.-le pregunto Claire.
-llévate el jeep, necesito ver que maten a esa cosa, vuelve al resort, te veré allí.-Owen saco su arma de la parte de atrás y abrió la puerta del jeep.
Zach y Gray estaban a punto de protestar, pero Claire les gano, tomándolo del brazo, aparentándolo.
-¡NO! No tiene sentido que vayas a exponerte de esa manera, el helicóptero ya va tras él, la mataran
Owen puso su mano sobre la mano que Claire había puesto en su brazo.
-no te preocupes, no pasara nada, vuelve al resort y espera allí
Claire lo miro esperando que entendiera su mirada.
"¿Qué demonios te pasa Owen? ¿Qué está mal contigo? ¿No te das cuenta que no quiero que vayas? ¿No te das cuenta que me gustas? ¿Qué yo...? No lo pienses Claire, lo amas ¿no te das cuenta que te amo? ¿No puedes darte cuenta que te amo maldito terco idiota?...." se decía Claire, mientras lo miraba, deseando que entendiera todo esto que quería decirle y gritarle.
-yo tampoco quiero que vayas....-susurro la voz de Gray.
El los miro a todos quien lo miraba con cara e por-favor-no-te-vayas-por-favor
-está bien pero que sala de controles nos mantenga informados de todo.-Claire sonrió y asintió.
Después de diez minutos de silencio Owen miro a Claire y le pregunto de manera casual.
-así que.... ¿no querías que fuera? Eso quiere decir que te preocupas por lo que me pase
Ella giro su rostro hacia él, tratando de no darle pistas sobre lo que verdaderamente sentía, no entendía porque no podía solo confesarle sus sentimientos a Owen.
"no tengas miedo Claire...tú le gustas ¿Qué es lo peor que puede pasar? Solo dile..." sus pensamientos la mataban, pero no dijo nada, quiso ocultar lo que sentía.
Ella se apartó, recargando su cabeza sobre el asiento del jeep, esperando que ya no hubiera más conversaciones incomodas.
-¿entonces...hombre robusto de las cavernas?.-le pregunto con una sonrisa.
Ella volvió a mirarlo y puso una sonrisa falsa, tratando de ocultar sus mariposas en el estómago.
-no hagas caso de eso, no es nada...
Zach se dio cuenta que si querida tía Claire no estaba siendo honesta con Owen, así que quiso ayudarla un poco, se acercó a ellos, quedando justo en medio de los dos, sentando en la parte de atrás del jeep.
-si es algo...
Ella volteo a ver a zach con sus ojos bien abiertos.
-¡zach!
-oímos la conversación de Claire y mama anoche, le dijo que tú la habías invitado a cenar anoche, y que eras muy dulce...lo sé, increíble, pero lo más increíble, le dijo que se habían besado y que le había encantado.
Owen sonrio.
-¿de verdad?.-le pregunto a Zach, mirando a Claire.
Claire quería estrangular a su sobrino por haberle dicho eso a Owen, cosa que era más que cierta, pero era una verdad que no quería que Owen supiera.
-Owen ya deberías saber que nuestra aquí tía Claire es bastante tímida....-le dio una palmada amigable en el pecho.-pero básicamente ella está loca por ti amigo.
Claire se quedó muda.
Owen sonrió, mas sin poder creer las cosas que este chico le estaba diciendo, sabía que Claire sentía algo por él, pero no estaba muy seguro de que era lo que sentía, y no pensaba que en algún momento Claire se lo fuera a decir, pero el que se lo dijera a su hermana ya era bastante para él, hacía que su corazón latiese más rápido.
Owen quería explorar la conversación un poco más, pero podía ver que estaba avergonzada por el hecho de que su sobrino había expuesto así sus sentimientos hacia él. Ya que sus acciones que confirmaban que lo que Zach estaba diciendo era verdad, y no quería avergonzarla más, no quería hacerla sentir más incómoda al burlarse de ella, porque no era lo que Owen quería hacer con ella, él quería tener una relación completamente fuera de broma con ella. Las cosas que quería hacer con ella no incluían algo tan infantil como lo era la burla.
Miro a Claire y la tomo de la mano, descansándolas en la palanca de cambios, entrelazando sus dedos con los de ella, apretándolos un poco.
-eso es sensacional amigo...porque yo estoy loco por ella también.-ella lo miro de manera cariñosa, y el apretó la mano en respuesta.
-si bueno...eso es bastante obvio amigo.- le dijo zach sonriendo.
Claire le sonrió a Zach dándose cuenta de cómo había crecido su sobrino, y prometiéndose a sí misma pasar más tiempo con ellos.
-¿Por qué es tan difícil para los adultos decir lo que sienten?.-pregunto Gray desde atrás.
Owen miro a Claire.
-no tengo idea amiguito.-le dijo él.
El teléfono de Claire interrumpió el momento, y ella respondió, sin soltar la mano de Owen.
-¿Qué pasa Lowery?
-Masrani murió, el helicóptero choco contra el aviario.
La boca de Claire se abrió, y soltó su mano de la de Owen poniéndosela en la boca.
-por todos los Dioses....
-pero tenemos un problema más grande Claire, un rebano de pterosaurs escapo y se dirigen hacia el resort
-vamos para allá.-y colgó, volviendo a tomar la mano de Owen, mirándolo con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
YOU CAN DRAG ME DOWN
FanficEs una idea de como para mi Owen y Claire se fueron enamorando eventualmente. Esta un poco cambiada a la pelicula, pero contiene alguno que otro spolier. ¡espero les guste! NOTA: todos los personajes y derechos sobre la pelicula titulada Jurassic Wo...