CAPITULO EXTRA 03

903 44 3
                                    

NADIE PODRÁ AMARTE COMO LO HAGO YO |CAPITULO EXTRA 03

4 meses y 1 semana después....

Una vez que salieron del hospital Owen y Claire se fueron acostumbrando poco a poco a su rutina. Conforme iba pasando el tiempo Owen cada vez se hacía más y más sobreprotector con su adorada hija. Claire volvería al trabajo antes que él ya que pronto se reabriría el parque y siendo ella la gerente general era más que necesaria la presencia de ella allí.

El tiempo iba pasando de manera rápida, día tras día, semana tras semana, mes tras mes Madeleinne Grady tenía ya cuatro meses y una semana viviendo con sus padres, Owen aun no era capaz de separarse de su amado pedacito de cielo. Por lo contrario Claire había encontrado el balance perfecto entre su hija| su esposo| su trabajo. Owen tenía que obedecer el horario que Claire había establecido para las siestas, los baños y las comidas de su bebe era la condición para seguir quedándose con Maddie en casa.

Claire estaba consciente de la obsesión de Owen sobre mantener a su bebe "segura" ahora que no se encontraba en su cuerpo, pero jamás imagino que podía llegar tan lejos.

Owen no escucho cuando llego su mujer hasta que escucho las carcajadas de la dicha.

-bonito abrigo.-se burló Claire recargándose en la barra de la cocina.

Ella se acercó a su marido y se puso de puntillas para poder besarle los labios a su esposo y después a su pequeña princesa. La bebe miraba cuidadosamente a Claire con mucha atención, profundizando sus azules ojos a cada acción que hacia su madre.

-mira nada más que cosita tan más perfecta.-dijo acariciándole las rositas y gorditas mejillas de su bebe.-cuando crezca no querrá bajarse de tus brazos, tendrá el peor problema de apego.-lo acuso Claire refiriéndose a la curiosa manera de cargar a la niña en una cobija (Moby Wrap), permitiéndole tenerla en su pecho.

-no me importa.-le respondió de manera seca.

Para Owen habían tres prioridades, tener a Claire feliz, tener a su hija feliz, y hacer a su familia feliz, así que si Maddie estaba más segura abrazada a el así iba a ser.

-eres muy buen papá.-Claire le beso la mejilla, a su esposo, de manera cariñosa.

-esa es la razón por la que me permites quedarme con ella a solas, a menos que la persona que contrataste este espiándome secretamente.-Claire soltó una risita y volvió a besar a su marido.

Claire comenzó a quitarle la cobijita a Owen en la que Maddie estaba envuelta.

-¿Cómo es que aprendiste a ponértela tu solo? Estoy impresionada.-Claire jalo más la cobijita.

-ya sabes mi amor... videos en internet.-Owen ayudo a Claire y con mucha delicadeza le entrego a Claire la bebe.

La pelirroja abrazo a la nina a la altura de su corazón, sabiendo que eso le encantaba a su bebe, le beso la frente y le sonrio a su esposo.

-tienes un papa muy astuto mi vida.-dijo acariciando a su hija.-eres muy astuto.-Claire le sonrió.

-sí, si lo sé, uno más de mis encantos.-acaricio dulcemente la mejilla de su esposa.-ya sabes soy todo un papá oso.-la beso dulcemente antes de irse al refrigerador.-llegaste temprano

-tuve una reunión con los altos mandos, quieren promoverme, pero aún estamos en pláticas, tal vez dentro de un ano... en fin todo fue más corto de lo pensado.-le decía mientras arrullaba a su bebe.-nadie va a extrañarme por el resto de la tarde

-justo a tiempo para cenar mi amor.-le sonrió preparando el agua en la pasta.

-te amo, lo sabes, ¿cierto?.-ella se acercó para darle un beso profundo a su esposo.

-y yo te amo a ti.-Owen le dio un besito en el puente de la nariz y otro a su bebe, quien estaba en los brazos de Claire, en la frente.

-podemos ir más tarde por comida, ya sabes para poder volver a verte con esa cosa puesta.-se burló Claire.

Claire ya debería saber que Owen sería tan exagerado como padre, como lo era de pareja, pero tenía la certeza de que Madeleinne estaría segura mientras tuviera a su padre cerca de ella, que su hija no debía tenerle a nadie mientras que Owen fuese su padre, y eso llenaba de calma el alma de la pelirroja.

YOU CAN DRAG ME DOWNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora