ALEGRIAS DE LA VIDA TE COMPARTO MI SONRISA |CAPITULO EXTRA 07
Claire estaba ayudando a Maddie a recoger sus cosas una vez que ya habían terminado de hacer la tarea, y ambas estaban hablando del próximo cumpleaños de Madeleinne.
-en la jungla de timo.-fue la respuesta de Madeleinne Grady cuando su madre le pregunto dónde quería festejar su próximo cumpleaños. La pelirroja mayor rodo sus ojos, tal y como lo hace cuando su marido dice alguna tontería.
-Maddie, no puedes festejar todos tus cumpleaños en la jungla de timo.-le argumento Claire.
Esto no era lo que Claire esperaba con tener dos hijas, ella creía que todo iba a estar entre princesas y vestidos, pero a Madeleine eso no le llamaba la atención. Por otra parte, Alyssa su hija de casi 4 años era experta en todo sobre las princesas.
-¿Por qué no?.-pregunto la niña de casi diez años apretando los labios, justo como lo hacía su madre con su padre.
-¿no quieres hacer algo diferente?.-Maddie negó con la cabeza, arreglándose un mechón pelirrojo detrás de su oído.-¿ni siquiera una tarde en la feria?
-a mí me gusta ir a la jungla de timo de tío Barry.-eso era creíble, Madeleinne adoraba esa jungla, estaba obsesionada con ella, a Claire también le gustaba a final de cuentas era una de las inversiones de su marido.
-ni a papa ni al tío Barry les molestaría si prefieres ir a la feria, tal vez podríamos ir al campo de baseball, a ellos les encanta como a ti
-pero la jungla de timo es especial.-ese había sido el argumento de Maddie el año anterior.
El año anterior quizá Claire pudo haber sido más flexible con eso, el año anterior Claire Grady podía entender a su hija, pero este ano Claire Dearing estaba decidida a festejar a su hija de manera diferente, y si los Dearing son más persistentes.
-podemos hacer algo especial fuera de la jungla de timo, así como el cumpleaños de Lyssa.-la niña pelirroja arrugo su nariz e inmediatamente negó con la cabeza horrorizada.
-eso fue muy aburrido
Claire se le quedo mirando a su hija, pensando en alguna manera de convencer a su hija, hacer una especia de trato o algo porque tenía que festejar en otra parte en cumpleaños de su hija, sus amigos ya estaban aburridos de que anualmente sea exactamente lo mismo.
La carita de Maddie cambio cuando el sonido de la puerta de entrada capturo su atención, era su papa.
-¡papi!.-grito Maddie mientras corría en dirección de la puerta para saludar a su papa, teniendo sus brazos abiertos sabiendo perfectamente que su papa la atraparía y la cargaría.
Owen con esfuerzo la tomo en brazos, teniendo cuidado de no tirar a su otra hija, una vez en los brazos de su padre Maddie rodeo el cuello de su padre.
-mama dijo que ya no puedo ir a la jungla de timo nunca más.-le dijo Maddie haciendo puchero y con un tono bastante chiflado.
-no fue lo que dije y tú lo sabes Madeleinne.-le dijo Claire acercándose a Owen para tomar en brazos a su otra hija.
Maddie y Lyssa siempre estaban felices de ver a su mama, pero Lyssa siempre parecía tan feliz de verla como Maddie parecía cuando veía a Owen. Lyssa amaba a su madre como Maddie amaba a su padre, un poquitito más. Lyssa beso ambas mejillas de su madre y se acurruco en su pecho.
-yo solo sugerí que podríamos hacer alguna otra cosa por su cumpleaños, algo fuera de la rutina seria agradable y estoy segura que sus amigos nos lo agradecerían.-mientras Claire le explicaba a su marido Maddie había comenzado a balbucear un par de "Blah Blah Blah" haciendo mohines.
-pero a mí me gusta la jungla de timo mama.-Claire dio un respiro.-ahí esta Marcus.-su madre rodo sus ojos al escuchar ese nombre, Marcus era un chimpancé que había simpatizado muy bien con su hija mayor.
-ya sé que te gusta mi niña.-Claire quiso acariciarle el cabello a su hija, pero en el segundo que se acercó a ella está la empujo lejos. Owen bajo a su hija y se arrodillo frente a su hija, para quedar a su misma altura.
-mama no te está prohibiendo ir a la jungla de timo, ella simplemente está sugiriendo hacer algo diferente
Madeleinne miro molesta a Claire quien estaba haciéndole cariños a su hermana.
-pero ¿Qué hará Marcus? Se molestara conmigo por no invitarlo a mi cumpleaños
Para Claire todo tuvo sentido.
-mira que te parece esto princesa festejamos tu cumpleaños en alguna otra parte y después nosotros, el tío Barry y Marcus tenemos nuestro festejo familiar.-le propuso Owen.
-está bien.-dijo Maddie, dándose media vuelta y corriendo rumbo a su habitación para jugar.
-crisis superada mi amor.-le dijo Owen acercándose a Claire, a quien no había saludado hasta ahora, le dio un beso en la mejilla a su esposa siguiendo un patrón hasta sus labios.-ahora tu mi pequeña princesa.-beso el cabello rubio de su hija menor..-por favor quédate pequeña
Maddie tenía un carácter muy difícil, una mezcla muy peligrosa entre Owen y Claire, muy persistente y terca, ese era el mayor problema que ellos tenían con su hija mayor desde que tenía siete, al menos cuando era más pequeña como Lyssa ellos podían tomar la mayoría de las decisiones por ella.
Alyssa se cruzó de brazos poniendo una mueca que hizo reír a sus padres.
-yo soy una niña grande papá.-Claire rio un poquito.- Mami, ¿puedo ir a jugar?
-si mi vida.-Claire le dio un último beso en la frente y la dejo ir.
-me rindo mi amor, necesitamos otro.-Owen tomo a su esposa por la cintura para atraerla a él.- uno que esté de acuerdo con nosotros los niños son fácil de lidiar ¿no crees mi amor?.-le dijo Owen besándole el cuello mientras que con cuidado comenzaba a bajar sus manos a las caderas de su esposa.
-Ah, no, no, no, no.- Claire le rodeo el cuello a su esposo con una mano, mientras que con la otra le acaricio el labio inferior.-no más bebes Owen, la fábrica cerro, si quieres un varón convence a Gray que venga a vivir aquí para la universidad.-le dijo Claire casi susurrándoselo en los labios.
-pero podemos practicar.-Claire rio más y con ayuda de la mano que estaba en su cuello lo atrajo más a ella para besarlo.
ESTÁS LEYENDO
YOU CAN DRAG ME DOWN
FanfictionEs una idea de como para mi Owen y Claire se fueron enamorando eventualmente. Esta un poco cambiada a la pelicula, pero contiene alguno que otro spolier. ¡espero les guste! NOTA: todos los personajes y derechos sobre la pelicula titulada Jurassic Wo...