Estoy en medio de ambos y me doy un respiro regañándome por haber invitado a William a la mesa.—Pues que no se diga más, síganme —les dije y ellos me siguieron, los nervios los tengo de punta—. ¡Hey chicos!, espero no molestarlos, pero mi no.... Digo, William y su amigo compartirán con nosotros —les digo y recibo una mirada confundida de William porque reemplacé la palabra "novio" por su nombre. Los chicos sonríen como si nada pasara, no sabiendo que van a sentar a su lado al demonio en persona y su mano derecha.
—¡Pues bienvenidos sean! —exclamó Eric y saluda de mano a William y a andrew, Mike hizo lo mismo, pero veo en la mirada de Andrew una inquietud, incluso dudó en corresponderle el saludo.
—¿Jenny, que esperas para entrar? —preguntó Sara desde la piscina, yo le hago señas de que espere, y me giro hacía William.
Maldición, está muy guapo con esa camisa blanca desabotonada y que me permite ver su pecho, pero también Andrew lo está. «yo puedo con esto».
—Bueno, como ven me iré a mojar en la piscina, ¿ustedes van?
Mi pregunta fue para todos.
—No sé ustedes, pero nosotros si vamos —respondió Eric y se marcha con Mike para donde Sara.
Ahora me dejan sola en medio de ellos dos.
—¿Y ustedes? —le preguntó directamente a William y a Andrew, ya que se quedaron pensativos.
—Es que nosotros nos trajimos bañador, solo vine para que Andrew sacara su carnet y conociera el club —respondió William.
—¿Y ya se van? —cuestiono sin pensar, ahora William pensará que deseo que se vayan.
—¿Tú quieres que nos vayamos? —inquiere molesto.
—No he dicho eso, sabes que no puedes poner excusas, porque aquí venden bañadores, y eso no es un problema, ¿o si?
William se cruza de brazos y puedo jurar que si la camisa no fuese de marca y calidad, hace rato se hubiese roto, porque si, está muy fuerte y sus brazos muy grandes. «Dios bendito».
—Que no se diga más, amigo, vamos a comprar el bañador, no nos cae mal entrar a la piscina —opinó Andrew, ya se estaba tardando en meterse en la conversación.
William sonrió y me miró a los ojos mientras moja su labio inferior al pasar la lengua.
—Claro, amigo, pero hazme el favor de ir a comprarlo, es que quiero hablar con mi novia a solas —le dijo y Andrew asintió.
En cuanto se marcha dirijo la vista hasta Sara, ella me hace una seña como si estuviese degollando a alguien, pero me está diciendo que lo mate o que siga el plan.
—Ya estamos solos, ¿qué quieres hablar? —le pregunto con desespero.
—Jenny, no quiero estar asi contigo, yo sé que hice mal ayer, sabes que hago todo mal, pero no quiero que nuestra relación acabe, quiero que me des la oportunidad de demostrarte que cambiaré; ¿sabes algo?, cuando me dijiste que hiciera lo que me diera la gana, pensé que ya íbamos a terminar y me di cuenta que no puedo estar sin ti, te amo, te amo muchísimo, preciosa —susurra acariciando mis mejillas y le quito sus manos de mi cara, no le creeré así de fácil.
—No Williams, no te creo, tú siempre prometes y prometes y jamás cumple. Tú no me diste mi lugar ante tu madre, dejaste que ella me humillara, no dudo que por ella haz cambiado, pero malo eres tú que lo permites. Tú más que nadie sabes que he dedicado estos casi cuatro años de nuestras vida para amarte, comprenderte, estar contigo en las buenas y en las malas, pero tú no sabes valorar todo lo que hago por ti, ¿y sabe algo?, si sigues así creo que daremos por terminada nuestra relación, ya no aguanto más —respondo segura pero por un momento agacho la cabeza y él me toma del mentón, me obliga a mirarlo. Estoy luchando por no romperme aquí mismo.
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi novio
RomansaCuando Jennifer conoce a Andrew, el mejor amigo de su novio, descubre que toda su vida estaba al lado de la persona equivocada, y Andrew podría demostrarle que a veces el amor podría nacer de dos personas prohibidas. 〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰...