Cuando Jennifer conoce a Andrew, el mejor amigo de su novio, descubre que toda su vida estaba al lado de la persona equivocada, y Andrew podría demostrarle que a veces el amor podría nacer de dos personas prohibidas.〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Jennifer dedicó 4 años de su vida a su novio William.
William no valoraba cada detalles, cada momentos con ella, en fin, no valoraba el amor que Jenny le brindaba. Sólo se enfocaba en su trabajo y en sus amigos, olvidándose por completo de ella.
Andrew es el mejor amigo de William, cuando conoce a Jennifer descubre la gran chica que es y poco a poco vas descubriendo las faltas de atenciones que William le brinda y secretos que debe ocultar por un código de amistad.
Las mentiras, los engaños y las confusiones hace que Andrew proteja a Jenny de una manera especial.
Pero entre Jennifer y Andrew nace una amistad, una amistad que con el tiempo se podria convertir en amor.
Invito a todos ustedes a leer esta obra, no acepto adaptaciones ni copia. Este libro tienes todo los derechos reservados ❕
Aclaración:
Antes de que leas, quiero aclararte que en este libro puedes sufrir frustración, dolor, angustia y desespero. Si no eres tolerante, o no tienes paciencia pues no lo leas, porque no te conviene.
Jennifer es mi personaje principal creado para las mujeres que sufren en silencio el dolor de un amor que la rechaza. Que por amor o quizá costumbres se ciega ante la verdad que está a sus ojos. Jenny, podría hacer que la odies, que la ames, que quieras asesinarla, pero ella podría ser tú, o todas.
¿has sufrido por amor?
Si o no¿has sentido que por perder a esa persona te pierdes a ti misma?
Si o no¿has sentido que enamorarte de otra persona podría ser prohibido para tu familia o sociedad?
Si o noSi en las mayorías acertate ¡felicidades! Eres Jennifer.
Sé paciente en cada capítulos y te ruego que lo leas hasta el final y si pasas la prueba, eres un/a lector/a fiel.
Te lo advertí, luego no quiero que digan: ay Jenni me cansa con su mierda.
Pido y ruego que entiendan el mensaje que trato de darles a esas mujeres que sufren un amor tóxico y silencioso.
¡Gracias!
Pd: el libro está bajo edición. Tiene pésima ortografía que ya estoy arreglando.
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi novio
RomanceCuando Jennifer conoce a Andrew, el mejor amigo de su novio, descubre que toda su vida estaba al lado de la persona equivocada, y Andrew podría demostrarle que a veces el amor podría nacer de dos personas prohibidas. 〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰...