capitulo 51

12.2K 956 208
                                    

Reto: comentar con una mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reto: comentar con una mano. 😂😂😂😂😂 dice la leyenda que este capítulo será el más comentado de todos. Espero que si.

¡Nos los merecemos!

....

Abro los ojos para comprobar si no es un sueño, pero no lo es. Andrew me está besando, se detiene y me mira a los ojos.

—Jenny, oh mi Jenny, perdóname. Te amo tanto mi reina —susurra besando mi frente y el dolor se hace presente junto con la emoción, una lágrima se me escapa, las palabras ni siquieran pueden salir, no creo que esto sea cierto, tengo el hombre que amo a mi lado, debe ser un sueño.

—Andrew, ¿qué haces aquí?  —pregunté sin siquiera gritarle o levantarle la voz, le hablé tranquilamente.

—No sé, solo sé que algo me indicó venir aqui, y te encontré, no pienso dejarte ir, no más.

Me levanto un poco y acaricio sus mejillas intentando comprobar que esto es real. La chimenea propaga una luz que apenas alumbra su rostro, puedo ver que lleva un abrigo negro y un pantalón; lo miro detenidamente y dejo escapar mi llanto.

—No deberías estar aquí —susurro bajando la cabeza y él me toma por el mentón obligándome a mirarlo a los ojos.

—No me importa nada, solo tú; no quiero irme, no te dejaré sola, estaré aquí contigo —dice acercando más su rostro al mío y ronzado mi nariz. Lo miro a los ojos y acaricio sus mejillas.

—Creo que deberías irte, ya no creo en ti —musito, mis mejillas siguen húmedas por mis lagrimas, mi corazón está descontrolado, por eso me alejo un poco de él.

—Está bien, si asi lo deseas, dormiré afuera. —sale  de la cama y me da la espalda; ahora me mira esperando a que lo detenga, pero cómo no hago nada, salió del cuarto, solo escuché como la puerta se cerró de golpe.

Puedo escuchar la potencia la lluvia cayendo al techo, no puedo dejar que duerma afuera, eso es muy injusto, aunque se lo merezca no podría, no quiero, tampoco deseo estar sola, él llena el vacío que hay en mí.

Me levanto y doy vuelta de un lado a otro, habrán pasado cinco minutos desde que salió y siento como también escucho la fuerte brisa que mueve las cortinas pese a que están cerradas las ventanas.

Camino hasta la puerta, suspiro y la abro encontrándolo sentado y recibiendo cada golpeteo de lluvia mojarlo, tiene su cabeza agachada hasta topar sus rodillas.

—Andrew —le llamo y me cruzo de brazos ya que me estoy mojando y hace frío. Él me mira y se levanta al instante como si estuviese esperándome.

—No... te... preocupes, yo te... espero aquí... la noche... entera —responde con palabras entrecortadas, sus labios tiemblan por el frío, lo miro unos segundos y no evito abrazarlo sin importar si me mojo con él.

El amigo de mi novio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora