capitulo 53

13K 739 109
                                    




Prepárense 👀 hay todo de en este cap.

.
.

No hubo mejor manera mejor de acabar esta noche entre sus brazos. Me dormí plácidamente junto a él, escuchando aquel susurro diciendo que me ama.

Tanto Andrew como yo disfrutamos como jamás pensamos que disfrutaríamos en esta semana; pero nada es tan perfecto como lo pensaba,  ya que en tan solo una hora debemos salir de esta hermosa cabaña y enfrentarnos a la realidad que nos espera.

Andrew debe irse a la empresa y yo debo fingir que en esta semana no ocurrió nada, ante mi familia.
Nos duchamos y desayunamos juntos, luego arreglamos la cabaña tal como la encontramos.Ya de haber terminado, tomamos nuestros equipajes y nos dirigimos hacía mi coche, a él no le importó dejar su coche en este lugar ya que un amigo se encargaría de buscarlo y  llevárselo. 

Nos subimos en el auto y así tomamos el rumbo. De camino no paramos  de cantar y mostrar lo enamorados que estamos uno del otro.

Me ofrecí llevarlo al aeropuerto y despedirlo allí, para luego irme en el auto hacía mi casa.

—Te amo, Andrew —susurro  con una lágrima a punto de caer. Siento un dolor grande en mi corazón, siento miedo de no volver a verlo.

—No te sientas triste,  volveré cuando menos lo esperes —dice acariciando mis mejillas y sonríe dándome esa fortaleza que necesito.

—Lo sé, pero toma tu tiempo en lo que debas hacer, ya sabes que necesito el espacio suficiente para que lo nuestro pueda funcionar más adelante —surgieron y asiente con una sonrisa tierna.

—Lo sé, amor, no me importa esperar una eternidad. Te amo, se que debo irme, pero me mantendré en comunicación contigo. —tomo sus manos y le doy un ligero apretón. Luego lo abrazo  sintiendo su aroma impregnarse en mi fosas nasales.

—Te amo, y no sé, no puedo parar de decirlo, de sentirlo. Perdóname si lo digo tanto, es que...

—Shh, me encanta que me lo digas. Aún si es mil veces, siempre  querré escuchar esas pequeñas palabras con grandes sentimientos.

—Pues  créeme que siempre lo vas a escuchar. Ahora debes irte, ya es hora de tu vuelo y no quiero que lo pierdas —le recuerdo alejándome de él.

—No importa si lo pierdo todo por ti, sabes  que lo que menos quiero en este momento, es alejarme de ti. —sus palabras ya hacen efecto en mi corazón, logrando que mi piel se torne roja al instante.

—Lo sé, pero ya debes irte. Cuídate, y por favor, evita discutir con William —suplico, acariciando su cabello mientras me sonríe.

—Así será, hermosa; bueno, ya me voy. —me besó sin darme chance a recibirlo, pero de igual forma le correspondí.

Y me tocó ver como se alejaba, como me decía "adiós" mientras caminaba. Sonreí,  pero cuando ya él no me miraba, dejé caer esas lágrimas que guardaba.

....

—Mamá te dije que estoy bien. Ya te dije que no pasó nada, estuve sola esta semana y fue maravilloso. Me siento tan feliz, completa, llena de vida. Era lo que necesitaba para llenar el dolor que tengo —murmuro y ella se sorprende  por mi manera de expresarme, pero creo que exageré un poco.

—Eso significa... ¡que perdonarás a Andrew! —exclamó lo último muy emocionada.

—No mamá, no lo sé, aún no olvido todo. De hecho, no quiero que me hables de el.

—Entiendo, espero que si lo perdones. Andrew si es un buen chico para ti, ya sea de amigo o lo que sea, pero es un buen hombre —dice y cuando justo pienso  responder escucho la puerta, mi madre se va dejándome sola en mi habitación.

El amigo de mi novio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora