capitulo 65

11.8K 756 124
                                    

Aviso: este  es el antepenúltimo capítulo, el siguiente es el final.

....

Haber aceptado ser su esposa, es la dicha mas grande. Lo amo con toda mi alma.

Esa noche bailamos y disfrutamos como nunca pensamos. El tiempo fue corto para tanta felicidad.

—Te amo tanto. Gracias por hacerme feliz —susurro en su oído.

—Gracias a ti, mi amor. Soy feliz contigo —respondió sellando el momento con un suave beso. A su lado la felicidad no tiene límite.

Al pasar unos días, Andrew me comunicó que antes del juez dar un veredicto final,  yo debía presentarme y responder algunas preguntas que el abogado que defiende a Rubí me hará. Sé como funciona esto, el  abogado rival usará las peores preguntas para hacer perder a Andrew. Pero no lo logrará.

Y aunque estoy nerviosa decidí armarme de valor para defender a mi futuro esposo. Lo peor es que ahí estará Wílliam y Rubí.

—Ya verás que todo saldrá bien —le digo a Andrew, lo noto pensativo.

—Sé que así será. Solo temo por lo que puedan preguntarte. No sé como te sientas con cada preguntas que te hagan, pero no mientas en nada, eso sería un engaño a nuestra relación. — asiento apretando su mano.

—Pero miren quien ha venido por aquí. —tanto Andrew como yo miramos a William, quien llega con Rubí.

—¿Algún problema? —preguntó mi prometido, molesto. Se levanta de la silla y yo hago lo mismo. Aún el juez no ha  llegado.

—No, tranquilo. Pero mira Rubí, tu esposo ya se ha comprometido con mi ex.

Rubí se acerca y observa mi anillo. Su cara se torna molesta, se ve furiosa.

—¡Qué bien! Ya veo que decidiste unirte a esta... —me mira de pies a cabeza—, a esta insípida. Te dije que no pienses que mi hijo se quedará en manos de ustedes. Fuiste muy idiota por amar a esta ilusa.

—Te pido que dejes las ofensas a un lado, ella es mucho más que tú. Y tampoco pretendo darme por vencido, no dejaré que te quedes con mi hijo. Y tú... —dirigió su mirada a Wílliam—, tú no eres un padre para Adrián. —William estalló una carcajada.

—Ay Andrew. Quizá no sea tan buen padre como tú, pero he decidido tener a mi hijo. Al principio no lo aceptaba, pero ahora es importante para mí. Yo soy su padre. Acéptalo. —se alejó riéndose y evito que Andrew lo siga. Rubí sigue mirándome mal, odio su mirada. Veo el odio y la maldad pura en ella.

—Que disfruten su compromiso... mientras puedan —dijo con un tono amenazante, para luego seguir a Wílliam.

—Amor, no le hagas casos. Esas amenazas son simplemente para causarte miedo. Tú puedes tener valor y demostrarles que no te darás por vencida. Luchemos juntos en esto —me susurra acariciando mi mejilla. Lo abrazo y nos separamos al escuchar al juez tosiendo.

—Buenos días, empecemos con este caso —dijo el señor Clark, quien es el juez encargado del caso. El abogado que Ahora representa a Andrew, es un buen hombre. Tiene experiencia y sabe lo que hace. En cambio, quien representa a Rubí, es un abogado corrupto. Yo sé mucho de él.

—Su señoría, permitamos pasar a la señorita Jennifer Hamilton, quien ha venido a testificar ante todos —exclamó nuestro abogado.

—La señorita Hamilton puede pasar. —miro a Andrew y me levanto tomando valor. Ni siquiera miro a Wílliam, él solo quiere causarme terror.

Ya estando sentada me hacen hacer un juramento con mi mano en la biblia. Luego el abogado Ruiz se acerca.

—Señorita Hamilton, sabemos que usted mantuvo una relación amorosa con el señor Thompson. ¿Por qué usted terminó su relación con él? —miro a Wílliam, y sus ojos me dicen miles de maldiciones. Luego miro a Andrew quien con su mirada me pide decir la verdad.

El amigo de mi novio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora