capítulo 43

11.1K 727 65
                                    

Hola amores, cambié la fecha de cumple de Jenny y Andrew, antes ella era 13 y el 21, ahora él cumple el día 13 y ella 21 de marzo, pero un error me hizo cambiar la fecha y edité el cap en donde ella lo decía.
Ya entenderán la razón más abajo.

....

Jennifer

La semana que pasé con Wílliam fue mas que perfecta. Él se comportó como un caballero, romántico y detallista.
Apena de haber llegado me dijo que me vistiera ya que me tenía una sorpresa. Me coloqué un vestido blanco que el mismo me compró. Bajamos y me fue llevando a la playa, el fondo vi una mesa con varias lamparillas rodear el suelo arenoso.

Fue hermoso, me sentí como nunca, el quería volver a conquistarme y al ritmo que iba, lo estaba logrando. Luego de acabar la cena me llevó cargada hacía el mar y nos bañamos juntos, duramos varios minutos entre besos y caricias, pero no fue suficiente para que sacara a Andrew de mi mente.

Nos fuimos y casi llegando al cuarto el me cargó y me sorprendí porque estaba de vuelta el Wílliam que antes conocí. Me dijo que cerrara los ojos y al entrar al cuarto y abrirlo, me encontré con la cama llena de flores, y varias velas encendida proporcionando una luz tenues y necesaria para alumbrar el momento, me llevó cargada para que mirara el jaccuzi que estaba justo a una esquina del cuarto. El jacuzzi tenía rosas en el agua y velas encendida por cada alrededor. Me emocioné y empecé a llorar de la emoción; me bajó y me dijo que me ama.
Después destapó el champagne y brindamos juntos. No me sentía segura de hacerlo, pero accedí hacer el amor con el, me despojo de mi ropa y me llevó a la gran bañera, ahí permanecimos besándonos y luego de salir fue cuando acabamos en la cama haciendo el amor. No pude dejar de imaginar a Andrew, creo que siento algo fuerte por él.

Así pasamos la semana andando en la playa, cenando, conociendo bares y casinos, pero en ningún momento Wílliam se separó de mi.
Cuando hacíamos el amor el llegó a decirme que no usaría preservativos porque ya no le inportaba si yo le daba un hijo, porque estaba seguro de que se casaría conmigo o que formaría una familia, pero me negué al instante y le dije que no estaba preparada para tener un hijo, que no quiero quedar embarazada antes de casarme, y que me diera tiempo para ir al médico y pedir un método anticonceptivo. Mi respuesta lo desconcertó y terminó aceptándola. Nos protegimos como siempre y aunque tenía dudas de que se sentiría hacerlo sin el preservativo, pues decidí quedarme con las dudas, no me sentía segura.

Los días corrieron y varías veces miraba la foto que tiene Andrew en su whatsapp, me daban ganas de escribirle, pero contenía el impulso y no lo hacía. Lo empezaba a extrañar como si fuera una eternidad sin verlo. Sarah me dijo que él la visitó y que ella debía decirme algo.

Al llegar y encontrarlo en mi casa me provocó un sin números de latidos en mi corazón, no supe como reaccionar y quería correr a sus brazos, pero mejor no lo hice y lo traté con sequedad.

Al entrar al cuarto Sarah me comentó que Andrew aceptó estar enamorado de mí. Yo le conté todo lo sucedido y ella estaba muy sorprendida, pero le dije que lo mejor es apartarme de él y seguir mi vida con Wílliam.

Salí y ya Andrew no estaba. William estaba en el sofá y me sonrió mandándome un beso. Me sentí con un cierto vacío al no verlo aquí; mi peludito empezó a ladrar y recordé que ni lo saludé por estar pendiente a la presencia de Andrew.

—Mi amor bello —lo cargo y lo lleno de besos, miro a Wílliam y hace una mueca, pero si él me quiere debe aceptar a mi perrito—. ¿Quieres cargarlo? —pregunté y se negó—. A ver Will, debes socializar con peludito, es un animal indefenso, ¿qué traumas tiene con los perros? —reclamo y él se levanta.

El amigo de mi novio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora