Aquí les regalé su capítulo Hot para que no se quejen xD.
.Saboreo sus labios y la pasión en nosotros crece. Andrew me toma por la cintura me pega a su cuerpo, justo allí siento su erección chocar contra mi vientre. La excitación y el deseo se apodera de mí, acaricio su espalda desnuda mientras me toma del mentón dejando de besarme; me mira fijamente y por más que quiero besarlo no me lo permite, solo me mira.
Niega con su cabeza como si luchara por con sus sentimientos, y me besa con más posesión tomándome del cuello y chupando mi labio inferior. El agua cae encima de los dos y me da un giro que me deja contra la pared, besa mi cuello y me dejo guiar por sus caricias.
Jadeo sintiendo su lengua en mi omóplato, besa mi espalda y no soporto esta pose porque quiero besarlo, me volteo nuevamente y aprieta mi cuello siendo posesivo conmigo. Su lengua atrapan hasta mi seno izquierdo y chupa mi pezón erizando mi piel con su lamida. Lo besa para luego introducirlo en su boca y juguetear con ambos a la vez. Pero los dos estamos muy desesperados, lo necesitaba cuanto antes dentro de mí.Chupa mi mentón y atrapa mis labios con el deseo latente presionando nuestro sexo.
—Mmm, Andrew —susurro entre su boca—. Te necesito sentir.
—No voy a tenerte respeto en este momento, estoy enojado y excitado a la vez, no me haré responsable —susurra con un ronco muy excitante para mí.
—Pues házmelo con todo el odio que me expresas y con todo el amor que me ocultas.
Choca su boca con la mía y su lengua me invade creando una danza, los jadeos se me escapan y acaricio su abdomen desnudo, deslizando mi mano hasta su duro miembro, me separa las piernas y ñ sostiene la derecha con por encima de su brazo, me frota y muerdo mi labio inferior perdiéndome de placer, me tiene húmeda y lista para recibirlo. Por ser tan pequeña para su estatura la pose se nos dificulta y termina cargándome, me sostengo de su cuello y lo siento entrar en mí, presionando mi cintura contra su longitud. Lo siento hasta el tope y jadeo aferrándome a él mientras se mueve y me toma como si un títere fuera.
Me pega de la pared y me toma por la nuca besándome con deseo y embistiendo una y otra vez.
La excitación era mayor y mientras me sostiene por mi trasero va empujando cada vez más fuerte, a punto de que el placer se liga con el dolor.
—No sabes cuanto lo deseé —susurra en mi boca y me da un giro, quedo contra la pared, está tan desesperado como yo misma. Siento su respiración en mi oído y luego su lengua rodearlo, separa mis piernas y empuja mi espalda hasta dejarme en cuatro. Frota su miembro en mis pliegues y resbala entrando al tope y sacándome un alarido doloroso. Me aferro a la pared con mis manos y me da una nalgada cobrándose todo lo que le he hecho.
—¿Eso te gusta? Por lo visto te encanta que te domine —me dice dándome otra nalgada y me embiste nuevamente.
—An-Andrew, sígueme odiando hasta que me ames —suplico aprieta mis caderas hundiéndose completo. Tiemblo y mis senos se mueven al compás de sus movimientos.
—Tal vez no te embarazas y me ocultas a un hijo de nuevo, porque voy a correrme dentro de ti, Jenny —me advierte y volteo mirándolo enojado, ni en este momento deja de recordarme lo que hice.
—Eres un maldito imbécil —le ofendo con intención de alejarme y me embiste más fuerte haciéndome olvidar mi enojo, me hace temblar y mis piernas flaquean en cuanto el orgasmo me azota.
Sale de mí y me voltea volviéndome a invadir y besarme, ahora disminuye sus movimientos, me acaricia y me trataba con amor.
—Oh, Jenny —gime en mi oído y me encanta escucharlo. De pronto acelera sus embestidas y muerdo su hombro mientras araño su espalda en el momento en que siento sus palpitaciones y me llena toda de él.
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi novio
RomanceCuando Jennifer conoce a Andrew, el mejor amigo de su novio, descubre que toda su vida estaba al lado de la persona equivocada, y Andrew podría demostrarle que a veces el amor podría nacer de dos personas prohibidas. 〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰...