William se ha mantenido ceñudo desde que Andrew le ha pedido hablar en privado, en cambio yo he estado dándolo todo por disimularlo.—¿Qué deseas decirme que mi novia no pueda escuchar? —preguntó, siento que el corazón se me quiere salir por la boca.
—Tranquilo amor, los dejo solos. Andrew te agradezco por haberme llevado y traído, eres un gran amigo. —lo miro con una corta sonrisa y asiente. Me retiro de inmediato yendo al cuarto de William.
Al entrar y cerrar, me quedo con la espalda plasmada en la puerta y el dolor me invade con ese temor latente. Andrew le dirá todo a William. Intento escucharlos, pero no oigo nada. Me siento en la cama, mis pies tiemblan y deseo llorar, pero por alguna razón me guardo ese llanto.
Han pasado varios minutos y no sé nada de William.
—Jenny, estoy tan... enojado —gruñe William entrando por la puerta, estoy totalmente asustada, Andrew no debió decirle la verdad. Todo ese dolor que venía guardando se sale de inmediato y mis mejillas se humedecen.
—Yo te lo puedo explicar —suplico limpiando mis lagrimas.
—¿O sea que tú lo sabías?, era de suponerse, ya ni sé que pensar, ¿por qué lloras?, no me digas que lloras por eso —bufa rodando los ojos y ahora la aturdida soy yo.
—¿Por qué? —inquiero con dudas.
—Por lo que Andrew me dijo de que ya no vivirá aquí, que se muda antes de una semana, yo comprendo eso porque yo también debo mudarme pronto, pero aun no tengo fecha.
Absorbo mi nariz y me siento desorientada, ¿Andrew se mudará de aquí?, esto de verdad es algo raro.
—No sabía que Andrew se iba mudar, ¿por qué él quiere mudarse? —cuestiono sin dejar a un lado mi intriga.
—Porque necesito darles espacio a ustedes, necesito mi propio espacio, ya que mi novia viene pronto —interrumpe Andrew entrando al cuarto. Dirijo mis ojos a él y pido una explicación con la mirada, pero debo comprenderlo.
—Me estaba acostumbrando a tenerte aquí, pero debo aceptar tu decisión, me avisas cuando encuentres apartamento —respondió William cruzando sus brazos y me siento en la cama, esto es una sorpresa para mí, siento un dolor inexplicable, ¿qué ocurre conmigo?
—Al parecer a Jenny le afectó la noticia, porque ella estaba llorando cuando entré al cuarto, lo que no entiendo, ¿por qué dijiste que me lo explicarías?, luego me dices que no sabías sobre esto, ¿qué debes explicarme? —contraataca con preguntas, me observa y luego a Andrew. Ahora los dos me miran en espera de que hable.
—Es que pensé que Andrew te había dicho que mis padres le pidieron que durmiera en casa para que evitara pagar un hotel, pensé que te ibas enojar por eso, porque yo te conozco, tu pierdes el control —respondo, Andrew asintió y William soltó una carcajada.
—Yo no debo enojarme por eso, ademas yo no te celaría con mi amigo, confío plenamente en él. Andrew es un chico leal, sincero y de una sola mujer, eso no lo pongo en duda —respondió sonriendo, y suelto el aire de nervios que habitaba en mí, pero me siento mal al ver como William se expresa de Andrew, me siento fatal porque los hemos engañado, esto me duele tanto.
—Gracias amigo, espero que tú también seas solamente de Jenny —dice con cierta seriedad en su voz, William deja de sonreír y se acerca hasta mí dándome un besos en la mejilla.
—Descuida amigo, como ves Jenny es la única chica que amo, eso no puedes dudarlo —aclara y sonreímos, pero Andrew baja su mirada con las cejas elevadas.
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi novio
RomanceCuando Jennifer conoce a Andrew, el mejor amigo de su novio, descubre que toda su vida estaba al lado de la persona equivocada, y Andrew podría demostrarle que a veces el amor podría nacer de dos personas prohibidas. 〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰...