7- yo nunca

22.2K 1K 69
                                    




—¿Has jugado el juego "yo nunca"? —inquiere, niego con mi cabeza porque no sé cuál es ese juegos

—Es simple, consiste en que pongamos varios vasos en la mesa,  ya sea whisky, cerveza o lo  que desees, y bueno..., en tu turno tu dirás: "yo nunca nunca he hecho tal cosa, y si yo lo hice tomo un trago" —explicó y la verdad me gusta la idea.

—Va, hagámoslo, pero de mi lado solo pones cerveza, y si deseas puedes tomar whisky.

Andrew quiso tomar cerveza, ya que el whisky lo embriagaría y no quería llegar mal a su trabajo. Miro como llena los diez vasos de cerveza y lo pone sobre la mesa.

Ojalá no se calienten tan rápido.

—Bien, inicia tú, así aprendo más del juego —le dije y asintió. Para estar mas cómodo nos sentamos en el piso, ya que el sofá está un poco alejado de la mesa.

—Yo nunca le he sido infiel a las novias que haya tenido —dijo Andrew  y yo no tomé del trago ya que no le he sido infiel a ninguno de mi ex's, ni a William, Andrew tampoco toma, parece que no lo ha hecho.

—Yo nunca he visitado Francia —dije y Andrew toma un vaso y se lo toma entero.

—Yo nunca me he embriagado en la escuela —dijo y yo sonreí  tomando un vaso, y bebiendo todo el contenido.

—O sea, ¿te has embriagado en la escuela? —preguntó dudoso.

—En la universidad junto a william me embriagué —ambos  reímos y me dijo que no se refería a universidad, sino a la escuela.

Continuamos, pasaron diez minutos y solo hablamos de cosas sin sentido e incluso cambió la ronda de cerveza por un trago llamado "zombie", entonces el alcohol empezó hacerme efecto y a reírme como loca.

—Yo nunca he durado mas de dos meses sin hacer el amor —dijo, yo estoy bastante tomada y solo me causa risa, así que me tomo el trago a fondo.

—¿Tú si has durado más de dos meses sin hacer el amor?, no entiendo porque  William y tú tienen 4 años juntos.

—Corrijo, son tres años y nueve meses, ya el quince de abrir cumplimos cuatro años, pe...pero yo si he durado más ... más de dos meses sin hacerlo, por...porque William trabaja mucho —respondo sin saber lo que digo, solo me siento a confianza y deseo desahogarme.

—No me sorprende nada —respondió y lo miro media dormida, no pensé que este trago me afectaría tanto.

—Es mi turno, yo nunca he hecho el amor en una playa —dije y veo cómo  Andrew toma de su trago.

—O sea, ¿tu si... lo has hecho?, que malo eres, no se vale, ya me estás ganando, soy una inexperta —respondo con palabras entrecortadas.

—¿William jamás te ha llevado a una playa?  —inquiere.

—Eh..., si, pero no lo hemos hecho ahí. Ya me toca.

Me sostengo de la mesa porque siento que me iré de cara.

—Yo nunca lo he hecho con más de dos personas —dije y Andrew abre sus ojos y toma a fondo.

—¿Solo has estado sexualmente con dos chicos? —preguntó con dudas,  yo realmente ni sé lo que digo, pero si estoy dispuesta a decirle la verdad.

—Exacto, solo he estado con... con dos chicos, William es el ultimo, p-pero tu tomaste el trago, ¿con cuantas has estado? —interrogo sin dejar de reir.

—Bueno, empecé a tener relaciones a los dieciséis años, pero solo he estado con ocho mujeres.

Sorprendente.

El amigo de mi novio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora