capitulo 33

13.9K 834 77
                                    


¿Habrá salseo con Andrew? ¿Pero a qué costo? 😅😂😅😅😅 me estoy riendo, ya van a entender la razón en par de párrafos.

Hay una escena hot 🥵

.....


—Andrew yo... —me pauso y trago  saliva en seco; su mirada me tiene hipnotizada, poco a poco nuestro rostro se acerca y no sé si estoy esperando que él bese primero.

—Debo tomar agua.

Me levanto del sofá y me dirijo hacía la cocina con mi corazón acelerado.

—Dios, casi lo beso —susurro para mí.

—¿No has comido? —pregunta y me sirvo del agua asintiendo.

—Es que no tuve tiempo.

—Anda  descansa un rato, yo te haré algo de comer —me pide, y me hace pensar que es igual de insistente que mi amiga, sin embargo me convenció.

Me siento en el sofá y entre buscar en los canales de televisión, decidí dejar un canal musical, al menos la tanda es de balada.

Varias músicas suenan y canto en un susurro hasta que mis ojos pesan y los cierro.

—Hola,  ¿alguien aquí? —pregunto  al encontrarme en una pradera sola y vacía, solo veo árboles.

Escucho  ladrido, me giro y a los lejos veo un perro corriendo hacia mí, lo veo muy alegre y feliz moviendo su cola.

Mientras más se acerca decido agacharme por una extraña razón y abro  mis manos para poder abrazar al hermoso canino, pero creo que lo he visto antes.

—Toño estará bien, él estará a mi lado, te agradezco por consolar a ese hermoso niño, tus palabras le han servido de mucho; pero ahora quiero advertirte de algo.

Escucho  su voz, pero no puedo verla, aparte no entiendo a donde ella llegará con decirme todo esto.

—Ya muy pronto todo se sabrá, debes ser fuerte, luego de eso afrontarás muchas cosas, tanto Andrew como tú están  enamorados  y esos sueños  que ustedes dos se hacen en una relación intima no tiene que ver conmigo, yo no he hecho que te sueñes ese tipo de cosas, es que tú lo deseas y por eso lo sueñas sin poder evitarlo —dijo y acaricio a Toño sin comprender del todo.

—Pero yo... yo no entiendo porque sueño cosas íntimas, no deseo nada de eso, yo amo William  de verdad —respondo y no me dice más nada, de pronto me exalto cuando siento una mano en mi hombro.

—Eres  tan hermosa,  mi pequeña angelita, sin embargo esto no puede ser, me cuesta aceptarlo, tus labios, esos labios rojizos y dulces, como quisiera probarlos, pero eres prohibida para mi —escucho a Andrew, se escucha  con doble voz, es como si dos personas a la vez me hablaran. Está en mi sueño, lo veo ante mí acareándose, y siento sus labios besarme, sin embargo  lo siento  de dos distintas  maneras, si esto es un sueño creo que alguien me está besando en la realidad.

Él solo me dio un beso corto y suave, y se aleja con una sonrisa.

—Hermosa,  despierta —escucho y siento que me tocan el brazo, abro los ojos y veo a Andrew sonriendo.

—Andrew... —cierro el pico cuando me doy cuenta que casi le cuento mi sueño. Quisiera preguntarle sobre ese beso,  pero es mejor no hacerlo, creo que son tonterías mías.

—Te quedaste dormida y ya tu almuerzo está listo, ven a comer, necesitas  alimentarte.

Tira de mis manos y me lleva hasta la mesa, mi estomago suena y delata mi hambre.

El amigo de mi novio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora