Miro detenidamente a Andrew.—¿Compromiso?
Enciende el auto y voltea dando reversa, pero no dice nada hasta que lo pone en marcha por la calle.
—Si, compromiso, un compromiso de amistad, prometí a tu padre cuidarte, y créeme que cuando hago una promesa la cumplo. Por eso estoy comprometido a estar a tu lado, ser tu fiel amigo y cuidarte.
—Pero no tienes porque tomarte tan en serio lo que mi padre te pidió, debemos entender que quizás pronto te cases, deberás viajar o estar lejos, y por eso no tienes que pensar tanto en protegerme cuando tienes una vida por delante.
Miro por la ventana y veo montón de vehículo pasando.
—Si, quizás en el futuro me case, pero por ahora no esta en mi planes, yo deseo casarme con una mujer que... —se queda en silencio y volteo a mirarlo.
—¿Una mujer que te haga enamorar por completo?
Sonrío y asiente.
—Exacto, una mujer que ame de verdad —respondió, pero una dudas se asoma en mi mente, ¿él no ama a su novia? ¿No desea casarse con ella?
—Andrew ¿tu no amas a tu novia?
—Eh..., siendo franco, no, no la amo, no te niego que la quiero, pero de amarla no he podido, principalmente porque es muy celosa, no me da confianza, se altera demasiado, ya verás cuando la veas —respondió, frunzo el ceño, siendo ella confiara en él, pero en parte no, porque al fin y al cabo nos hemos besado. Eso significa que ya le puso el cuerno conmigo.
—¿Cuando ella viene?
Mi pregunta le inquieta.
—La verdad no sé, creo que...
Una llamada interrumpe.
—Espera, es ella que llama, ya vas a ver cómo es de posesiva.
Él coloca el celular encima de un sujetador y pone el altavoz.
—Hola cariño, ¿como estás? —le saluda Andrew.
—Muy mal, te has olvidado de que tienes novia, ya no me llamas, no me escribes, ¿qué sucede? ¿Acaso te has enamorado de otra? —preguntó quejándose, su voz es de una chica muy bonita, refinada y chillona, puedo notar que Andrew está en lo cierto.
—No, jamás, sabes que no es así. Amor, estoy manejando, te llamo luego, ¿si?
—No, ¿ya vez lo que digo? ¿Con quién estás ahí? —cuestiona molesta, Andrew me mira y sonríe y paso mi dedo índice por mi cuello diciéndole que ya está muerto pero no lo sabe.
—Y te había dicho que estaba en Los Ángeles , estoy en camino al aeropuerto con la novia de mi amigo William —aclaró y me hace sentir incómoda porque su novia parece que es muy celosa.
—No creo en ti, dile a ella que hable conmigo.
Andrew se torno molesto.
—Tranquilo, yo hablo —le susurro muy bajito—. Hola, ¿como estás? —saludo con simpatía.
—Hola, ¿tú eres la novia de William?
—Si, soy Jennifer Hamilton, un placer.
—Oh, entiendo, me llamo Ruby Rossini y soy la novia de Andrew.
Me echo a reír, ella está marcando territorio, pero he de entenderlo, estar en la lejanía y tener tan lejos a un hombre guapo, hace que una se sienta insegura.
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi novio
RomantizmCuando Jennifer conoce a Andrew, el mejor amigo de su novio, descubre que toda su vida estaba al lado de la persona equivocada, y Andrew podría demostrarle que a veces el amor podría nacer de dos personas prohibidas. 〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰...