Una familia tan importante social y económicamente, muy noble y altruista, sus tres hijos Elliot, todo un gran arquitecto reconocido mundialmente, Christian el millonario mas cotizado de todo Seattle, Mía la consentida de todos es una gran Cheff internacional así como una gran organizadora de eventos.
Una familia digna de envidiar por el amor que se profesan Carrick y Grace, sus hijos son lo mas importante en sus vidas y viceversa ellos darían su vida por sus padres, los dos hermanos Grey se enamoraran de dos amigas casi hermanas, pero por ese amor va a despertar la ira de una persona hayegada a la familia, la cual acabara destruyendo con la armonía de la familia y las amigas se distanciaran por la intriga.
No conforme con deshacer el matrimonio de los Grey, llegará a destruir a una de las amigas al grado de recibir el rechazo total de todos los Grey, de sus amigos y sus padres, padecerá humillaciones que nunca pensó recibir, vivirá como indigente hasta que una desconocida la rescatará antes de suicidarse.
La chica humillada estará muerta en vida después de todo lo que vivirá, independientemente que la hayan rescatado y vivir mejor que en la calle, su vida no sera igual ya que su autoestima esta por los suelos, sobrevivirá gracias a sus conocimientos y ser una chica muy agradecida, si antes era tímida ahora es cohibida.
La persona que la rescató tiene la duda de ¿que le pasó en su vida? para poderla ayudar, ya que es su mano derecha y realmente no sabe nada de ella, con apoyo de sus hijos que viven en otro continente hacen que viaje y es cuando esta persona urga entre sus cosas de la chica y descubre porque se quería suicidar.
Mientras en Seattle la Familia Grey de una o de otra forma recuerdan a esta chica unos la maldicen y otros la extrañan pero ninguno acepta lo que hizo supuestamente,él novio de la chica humillada recibe un contrato que si lo acepta sabrán la verdad de la intriga y quien en verdad está detrás de ésta, pero si no lo acepta la persona que mandó el contrato tomará de lleno las riendas hasta comprobar que esta chica es inocente, sólo le manda el contrato para matar el orgullo y saber si en verdad la quería o solo fué una aventura.
La que inició toda esta injusticia perdió mas que ganar y eso que todavía no se sabe que ella fue la persona que destruyó varias familias y la amistad de uno de los hijos, ella está tan segura que jamás la descubrirán porque normalmente ese tema está prohibido entre algunos Grey, lo que no sabe la arpía es que llega ese contrato donde se removerá todo desde el principio y pagará muy caro su intriga.
Cuando sale la verdad todos los Grey se vuelven a unir como antes, pero ¿ahora que harán para resarcir el daño que han echo?, saben dónde se encuentra pero no saben cómo va reaccionar cuando le digan que ella fué la más perjudicada en todo esto, se sabe la verdad y que es inocente. Además ¿quien tendrá el valor de enfrentarla y decirle que todo fue una intriga?, ella siempre lo supo que era inocente, el problema era que los demás no lo aceptaban, todo indicaba que era la mala del cuento.
¿Como reaccionará?, ¿Que hará?, ¿Regresará?, ¿Perdonará?, o se quedará a disfrutar su trabajo sin culpas y sentirse libre, ya no hay delito que perseguir, ¿Recuperará su seguridad?.
ESTÁS LEYENDO
LOS GREY#FiftyShadesAwards2018
RomanceUna familia tan importante social y económicamente, muy noble y altruista, sus tres hijos Elliot, todo un gran arquitecto reconocido Mundialmente, Christian el millonario más cotizado de todo Seattle, Mía la consentida de todos, es una gran Chef in...