CAPITULO 26
BILL STEWARTLos agentes de la oficina de investigación, me informaron que de acuerdo a las actividades de la señorita Steele la secretaria del señor Carrick les informó que los martes y jueves la señorita Steele iba hasta tres veces al día al despacho del señor Carrick, que de hecho ella le comento que daba muchas vueltas, la señorita Steele le decía que si la mandaban ella tenia que estar en esas oficinas, pero no concuerda ya que sus horas laborales de lunes a viernes eran de 9.00 a 5.00 de la tarde y no salia para nada de su trabajo y de cinco a seis daba la clase de defensa personal solo martes y jueves, por lo que solicite me proporcionaran los vídeos de todos esos días a partir de que empezó ir a los tribunales, descartamos los matutinos ya que tenemos los vídeos de la editorial y ella jamás salio de SIP, los martes y jueves que estaba en los tribunales después de salir de SIP, entregaba los oficios a los diferentes juzgados, la fundación nos proporciono toda la documentación que trabajo la señorita Steele y a penas le daba tiempo para llegar a dar sus clases de defensa personal, por lo que en los vídeos vimos a una chica de lentes parecida a la señorita Steele que pasaba a la oficina del señor Carrick y se tardaba mas de media hora en salir, tanto en la mañana como en la tarde y la señorita Steele no entraba a la oficina del juez Carrick, solo le entregaba la documentación a la secretaria y salia a dejar la documentación al vehículo que el señor Christian le mandaba con su escolta, la señorita Steele volvía entrar pero sacaba un maletín deportivo para poder dar las clases de defensa personal, y eso nos corroboró su escolta el señor Suawer, El también nos ha apoyado mucho y ratifica lo que nos comento la señorita Katherine Karavanagh, al preguntarle a la secretaria del juez Carrick quien era la persona que entraba a ver a al Juez Carrick le daba el nombre de la señorita Steele.
El juez Carrick nos citó en la mansión Grey, ahi estarían la Señorita Mia y su esposa Grace, esto lo hizo el señor Carrick ya que su esposa tiene las fotografías y el vídeo y los pedi para la investigación, efectivamente la señorita que se hacia pasar por la señorita Steele tiene un gran parecido, por lo que le pedi a los investigadores sacaran la complección de cada una y distinguir a una de la otra.
Dos de los agentes me acompañaron a la mansión Grey para ir por las fotografías y el vídeo y ellos en el laboratorio checarán si es fotomontaje y de una vez sacaran fotografías de la recamara de los Grey, el Juez Carrick nos dará la autorización para sacar fotografías de su despacho y algunas huellas dactilares de su oficina, si todo sale bien tendremos los resultados en tres días aproximadamente, tiempo que me es importante ya que también ellos se están encargando de interrogar al personal de seguridad de los tribunales y en especifico a los que les daba la clase de defensa personal ya que no hay casualidades, en las investigaciones se obtuvo que esta persona que se hacía pasar por la señorita Steele empezó asistir a partir que la señorita Ana acudía a los tribunales, por ende supusimos que tenían un informante de todo lo que hacia la señorita Steele esos días, ya que jamas fue los días que no iba la señorita Steele. También investigaron que los días martes o jueves se reunían después de dar sus clases la señorita Steele, con su cuñada Mia y la señorita Kate, lo que le llaman noche de chicas.
Cuando llegamos a la mansión Grey el Juez Carrick le pidió de favor a su esposa que nos entregara lo solicitado y sacar fotografías de su recámara, en cuanto se retiraron los agentes empecé con la señorita Mia Grey. pregunte si no había inconveniente que todos escucharan el interrogatorio y nadie objetó ¿ Señorita Grey del tiempo que conoció a la señorita Steele observó si ella miraba a su señor padre diferente a como miraba a su hermano Christian?
_ La verdad, solo lo saludó de mano y todo el tiempo no se le despegaba a Christian, Yo personalmente convivía una vez a la semana con ella y Kate, me daba consejos de como aperturar mi negocio de banquetes ya que ella tenia experiencia porque su padrastro Bob de Georgia tiene un hotel y hacen eventos seguido y ella me sugirió comprar el terreno e ir abriendo de uno en uno hasta hacer un edificio con cuatro salones de eventos por piso, primero me dijo que uno y de ahi iban a solicitar mas eventos y como se iban empalmar fechas era necesario ir abriendo poco a poco cada uno y mire, ya tengo dos uno para eventos generales y otro de infantiles y le puse su nombre, le repito Ana no tenia mas ojos mas que para mi hermano, por eso nos afecto ver esas fotografías y el vídeo.
ESTÁS LEYENDO
LOS GREY#FiftyShadesAwards2018
RomanceUna familia tan importante social y económicamente, muy noble y altruista, sus tres hijos Elliot, todo un gran arquitecto reconocido Mundialmente, Christian el millonario más cotizado de todo Seattle, Mía la consentida de todos, es una gran Chef in...