LOS GREY

2.6K 200 25
                                    

CAPITULO 27
BILL STEWART

Al día siguiente voy directamente al Instituto de investigación y me informan que les dijeron a los chicos de seguridad de los tribunales que la señorita Steele estaba muerta después de la humillación tan grande que sufrió, les mostraron las fotografías de cuando llegó al hospital y psicológicamente estos chicos investigadores supieron envolver a todos para que hablaran, pudieron ver la actitud de cada uno de ellos y saber quien informaba que la señorita Steele llegaba y salía, pues dio resultado, uno de ellos fue compañero de la señorita Steele en la secundaria y de acuerdo a su comportamiento le dolió mucho la muerte de la señorita Steele y comentó que sabia quien había hecho todo para destruir la vida de la señorita Steele, está detenido porque él fue uno de los intelectuales de sobornar al fotógrafo para que manipulara todo el material que se ocuparon de diversos vídeos tomados a la señorita Steele y el señor Carrick, de hecho él se entregó personalmente con los agentes que fueron a interrogarlos, ya que dice que no puede vivir con la conciencia tranquila, nunca pensó que la señorita Steele acabara de indigente y muerta, comenta que siempre estuvo enamorado de la señorita Steele.

Estamos esperando la orden de cateo para recoger dicho material de su casa y checarlo personalmente junto con el laboratorio para ver que tanto están manipulados, y los vídeos originales, esto es un gran avance porque se sabrá la verdad y también recibí el reporte de los dos jóvenes reporteros que puso a mi disposición el señor Karavanagh, sus nombres son Mark Donald y Peter Scott, ellos están vigilando todos los movimientos de la señora Elena y la tal Leyla Williams, haciéndose pasar como reporteros para mayor publicidad de sus salones de belleza "Esclava" lo mejor es que se lo creyó y por ser una persona muy manipuladora les dijo que ganarían más si decían que la señorita Steele venía hacerse todo tipo de tratamientos y quedó a deber más de 50,000 dolares, ahí se está confirmando el odio que le tiene a la señorita Steele, pero lo que no sabe es que se le va a pedir que compruebe en sus libros y notas las fechas y horas que la señorita Steele estuvo en sus salones ya que con esto se le puede imputar difamación. Ahora si sabemos que ella está detrás de todo junto con la señorita Williams y el joven Michael Neuman.

Me comunico con el señor Christian Grey para explicarle que todavia me voy a demorar a la cita, me dice que nos vemos en su departamento de Escala para la hora de la comida y no nos interrumpan en la oficina. Nos entregan la orden de cateo y nos dirigimos hacia la casa del joven Michael, es una casa pequeña de unos cien metros cuadrados pero tiene todo un laboratorio de cámaras como si estuviéramos en una locación de noticieros, observamos que tiene los monitores encendidos, mientras los peritos utilizan guantes y bolsas de plástico para guardar todas las pruebas que nos lleven al esclarecimiento de las fotografías y el vídeo, nos sorprendemos de quienes aparecen en el monitor y concluimos que esas pruebas se quedarán para cuando se habra el juicio, tenemos que dejar que se filme lo que hace la señora Elena cuando no está en sus salones de belleza, este chico es psicópata del sexo no cabe duda, solo recogemos los que ya están en CDS y las fotografías que se encontraron e igual todas las huellas que se encontraron, este joven probablemente se dedique a la pornografia y ese es un gran delito en este Estado, me hubiera llevado mucho tiempo encontrar todo esto yo sólo por eso agradezco su valiosa ayuda a toda la gente que esta apoyando. Llegamos al Instituto de investigaciones y el Jefe del grupo pide se haga un inventario de lo adquirido en la escena delictiva.

Cuando terminaron me pidieron que me quedara para su revisión, pero les comenté que tenia cita con el señor Christian Grey y me sorprendió lo que hizo el Agente Thomas Kenneth, cerro todo bajo llave y me la entregó personalmente diciéndome que es por seguridad y no se extravíe alguna evidencia de lo encontrado, le doy las gracias y me dirijo a el edificio Escala. cuando llego me recibe el señor Taylor que ya tenia el gusto de conocerle cuando me presento al escolta de la señorita Steele, el señor Suawer, subimos por el elevador al parecer al último piso a excepción de la azotea del edificio, cuando se abren las puertas veo una estancia muy bella con un cuadro de una madre con su hijo en brazos, unas pequeñas escalerillas que conllevan hacia una sala de estar y a las escaleras principales en forma de semi caracol, a la izquierda cerca del gran ventanal se encuentra un piano precioso color negro con un brillo especial, y se alcanza a ver la cocina sobre el pasillo, el señor Taylor me informa que en un momento me recibirá el señor Grey, observo que sale de una puerta cerca de la cocineta y otro pequeño pasillo, me levanto se acerca a mi y me saluda diciéndome buenas tardes y me pregunta si pasamos a comer y le digo que sí, ya que con ir y venir se despertó el hambre, entramos a la cocina donde se encuentra una barra para comer, muy lujosos sus muebles y un olor exquisito, me presenta a su ama de llaves la Señora Gail Taylor, no se si es esposa o hermana de su escolta personal pero no estoy aquí para preguntar por intimidades de su servidumbre. Comemos una crema de espárragos, un filete de pescado con papas gratinadas y dulce de higo, combinada con un vino rojo delicioso, terminado pasamos a su despacho dentro de la casa, un lugar amplio, un gran librero con libros de administración, computación, diversos de matemáticas, cálculo, contabilidad y literatura universal, los sillones en piel negra y el escritorio de caoba lisa, una computadora, una papeleta y lapicero con el nombre de Grey.

LOS GREY#FiftyShadesAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora