LOS GREY

2.4K 177 46
                                    

CAPITULO 24
BILL STEWART

Me encuentro en Savannah, Georgia, tengo unos cuatro días preguntando el comportamiento de la señora Carla May Wilkg, ahora conocida como Carla Adams, se casó a los 19 años de edad muy enamorada de su primer esposo, el militar Frank A. Lambert, el día 1o. de marzo de 1989, padre biológico de la señorita Anastasia, el señor Lambert murió el 11 de septiembre de 1989, un día después del nacimiento de su hija en un entrenamiento militar, a los seis meses de viuda conoció al que seria su segundo esposo otro militar Raymond Steele, el cual le dió su apellido a la señorita Steele, la educó con disciplina militar pero lo que más disfrutaba la señorita Steele era el atletismo, natación y defensa personal, todo marchaba bien hasta los once que cumplió la niña Steele, un día llegaron a la casa de la señora Carla, eran oficiales de ejercito y le informaron que el señor Steele tuvo que asistir a una misión militar, por lo que no saben cuanto tiempo iba estar fuera, la señora Carla en espera que regrese conoce al señor Stephan M. Morton, un hombre manipulador y agresivo, convence a la señora Carla a que vivan en un pueblo cerca de Montesano, al principio era amable y cariñoso, después de unos meses llegaba borracho y maltrataba a la señora Carla y a Ana, a la niña de doce años la encerraba después de pegarle, Ana le pedía a su madre que lo dejaran pero su madre le decía que terminara la secundaria y le prometió ahorrar de sus manualidades que hacia para poder salir de ese martirio, la niña Ana iba golpeada a la escuela, era tímida y no hablaba con nadie, le daba miedo que los chicos la pretendieran ya que si se enteraba su padrastro la golpearía más fuerte, el día de la graduación de la niña Ana asistieron los dos su madre y su padrastro, el problema fué que ese día empezó a tomar en la reunión, un joven llamado Michael invitó a bailar a Ana pero ella se negó al ver a su padrastro borracho, salieron de la reunión y llegando a su casa golpeó a Ana porque le dijo que era una zorra, su madre la quiso defender pero salió peor el señor Morton la golpeó tan fuerte que la dejó sin sentido, Ana al ver a su madre tirada sacó las fuerzas necesarias de lo que aprendió en defensa personal y lo derrumbó pegándose éste en la cabeza y sangrar, Ana asustada salió a pedir ayuda y cuando llegó la policía se lo llevaron, solo fue un golpe sin consecuencias y su madre estuvo unos días en el hospital, al señor Morton lo detuvo la policía por robo, asesinato de su primera esposa e hija y por estafador, la señora Carla no quiso regresar a casa con el señor Steele y dejo a Ana con él diciéndole que estaria mejor con él que con ella, la señora Carla regresó donde vivía con el señor Morton y siguió vendiendo sus manualidades, ahi conoció al señor Robbin "Bob" Adams, un hombre muy mayor que ella, estable, racional lo contrario a la señora Carla, responsable, metódico y razonable, se fueron a vivir a Savannah, Georgia, ya instalada se comunico con el señor Steele pidiéndole de favor que Ana fuera a visitarla a Georgia en sus vacaciones de la escuela, así fué la señorita Steele no dejo de visitar a su madre cuando asistió a bachillerato y universidad. El señor Bob tiene buena relación con la señorita Steele.

Disculpe ¿esta es la casa de la señora Carla Adams?

- Si soy Yo, ¿que se le ofrece?

- Soy el detective Bill Steward, ¿Sabe el paradero de su hija Anastasia Rose Steele?

- Pase por favor, no se nada de ella, tuvimos una discusión por teléfono desde junio del año pasado y no he vuelto a tener comunicación.

- ¿ A intentado comunicarse usted últimamente con ella?

- La verdad es que no porque la discusión que tuvimos fue muy clara, que no contara conmigo ni con Bob mi esposo por su comportamiento en Seattle.

- ¿ Me podría indicar exactamente que pasó en Seattle, señora Adams?

- ¿ No lo sabe, de donde viene usted?

- De Londres, Inglaterra, mi cliente quiere saber sobre la señorita Steele, por sus estudios en Literatura Inglesa.

LOS GREY#FiftyShadesAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora