CAPITULO 40
FLINN, COLEMAN, ANASTASIA,CHRISTIANFLINN
Es sábado y me siento satisfecho, estoy esperando a Bratt Coleman y Anastasia, para darle a Ana el Análisis completo de toda su terapia, Coleman le dará su experiencia en Londres y yo de toda su mala experiencia en Seattle, compaginamos y le resumiremos ambas terapias, todo este material es fabuloso, ¿cómo una persona puede tener tantas experiencias desde su niñez y seguir siendo ella?, es su perfil clínico el que nos tiene fascinados a Bratt Coleman y a mi, este caso estaría excelente enviarlo al Instituto Nacional de Psiquiatría, muchos patrones se modifican en la personalidad de Anastasia pero lo mejor el análisis de todas las personas que convivieron con Anastasia, también hay que agregar las grabaciones y las entrevistas que se le hicieron a la mayor parte de la gente que giró en torno a ella, el detective Bill Stewart y los chicos del Instituto de Investigaciones de Seattle nos dieron material suficiente para analizar los comportamientos de gente involucrada directa e indirecta a la señorita Steele, normalmente con mis pacientes no me involucro tanto pero este caso fue muy especial y no por el sueldo que me pagan, es un conocimiento total de mis practicas y experiencias Psiquiátricas, tener tanta gente involucrada en un solo caso es como sacarse el Premio Nobel. Elsa mi secretaria me avisa que llegó Bratt Coleman, le indico que lo haga pasar.
- Hola Jhon cómo estás, feliz año, te veo feliz y sonriente, quien te conozca esa sonrisa en tu cara no es normal, recuerdo que sólo un grupo de amigos y con sierta dama que conocemos sonreías y hasta una buena carcajada.
- Feliz año querido amigo Bratt, con todo el material que tenemos de la señorita Steele, nuestro reencuentro, el de Johis y mis hijos que ese tema no te lo voy a perdonar el no haberme dicho desde que tuvimos comunicación para el caso Steele sobre ellos, ¿crees que no estaría feliz?, estoy pensando en solicitarle a la señorita Steele la autorización para mandarlo al Instituto de Psiquiatría, el Premio Nobel nos queda corto Coleman.
- Me lo dices a mi, después que tuve el material del Investigador de propia mano de Johis y nuestras conversaciones y análisis, bueno esto es reafirmar y extender nuestra investigación que hicimos para el doctorado, juntos podríamos seguir analizando cada personalidad involucrada y sacar patrones y perfiles del ser humano.
- Sabes Coleman me sentí tranquilo de saber que estas cerca de Johis, entablé conversación con ella y te juro que la amo más que cuando la conocí, pero al saber que tengo dos hijos con ella el universo se me hace pequeño de tanta dicha y oír que siempre me ha amado no se si lo merezca, de haber sabido esto antes te juro que me hubiera regresado a Inglaterra.
- Yo te traje la carta y por orgulloso no lo supiste antes, nunca leí la carta pero Johis me la describió ya que su ex-marido le insistía que te buscara para que reconocieras a tus hijos, tu inseguridad los separó pero el hubiera ya pasó de moda.
- ¿Tú amigo lo hubieras hecho?, casarte con la mujer que amas pero no poder vivir a su lado y que viva otro a su lado y que la besara en tus propias narices para aparentar ese estúpido matrimonio arreglado y ver a tu propia esposa cada vez que ellos tuvieran tiempo, su esposa de George vivía aquí en Estados Unidos y Yo en Inglaterra dime ¿ cáda cuándo la vería?, aunado a que salían de viaje para hacer obras de caridad ¿ dime a mi, de verdad si lo hubieras aceptado?.
- Realmente no amigo, si cuando Helenka va a visitar a sus padres a Rusia y no la veo por mas de una semana me vuelvo loco no me imagino verla con otro aunque sea simulacro, te entiendo y que difícil experiencia te tocó vivir con Johis.
- Aumentale que me hubiera enterado que sus hijos eran mis hijos de verdad, aunque sea psiquiatra me hubiera vuelto loco pero haberme perdido su infancia, sus gustos, escuela, deportes, convivir con ellos, quizá tendría que haberla raptado y esconderlos para siempre.
ESTÁS LEYENDO
LOS GREY#FiftyShadesAwards2018
RomanceUna familia tan importante social y económicamente, muy noble y altruista, sus tres hijos Elliot, todo un gran arquitecto reconocido Mundialmente, Christian el millonario más cotizado de todo Seattle, Mía la consentida de todos, es una gran Chef in...