CAPITULO 19
LOS KARAVANAGHKATERINE
Después de estar en la casa de los Grey y hablar del comportamiento de Ana con el señor Carrick, Elliot me llevó a mi departamento, constató que Ana sacó sus pertenencias, todavia molesta suspire y Elliot me dijo que no podía ayudarla para nada, si se enteraba que por alguna razón la ayudaba rompería nuestra relación, se fué y le llame a los padres de Ana y les platiqué lo que pasó en el evento y lo que tuve que hacer en pedirle a Ana que desocupara el departamento e igual que no iba poder ser recibida en ningún lugar de Seattle, Ray me comentó que para el Ana estaba muerta ya que desprestigió su apellido que con agrado le dió, Carla me dijo que no quería saber nada de ella y que no se apareciera por Georgia, sintiendo que hice lo correcto le llamé a mi madre y le platiqué lo mismo y me dijo Kate necesito que vengas a la casa ahora mismo en lo que llegas le informo a tu padre lo que me acabas de contar.
LOS KARAVANAGH
¿QUE HICISTE QUE?, KATE, ¿ya se te olvidó que Ana ha estado en las buenas y malas contigo?, ¿no tuviste sentido común con tu amiga casi tu hermana?, no lo puedo creer y a parte lo hiciste no porque realmente lo hubieras querido sino porque te lo pidió Elliot, ¿ya se te olvidó que Ana te cuidaba cuando estas enferma?, te ayudaba a tus tareas, jamás te dijo nada por tu vida loca que llevabas un novio cada mes y a parte borracha, primero eras tú antes que nadie, se preocupaba por hacerte de comer a pesar de llegar tarde de trabajar y ayudar a gente que lo necesita, y cuando conociste a Elliot lo metes en tu cama y tiene que soportar oír cuando tienen sexo, eso es una falta de respeto Kate, casi nunca ha intervenido en las conservación entre ustedes dos, y todo esto lo se por ti hija, cuando has tomado en una fiesta familiar y todo mundo nos tenemos que enterar de tus estupideces, ¿y sabe que hacia Ana?, se preocupaba que llegaras segura a casa y nunca nos llamó para decirnos tu comportamiento, por lo menos en un año que llevas con Elliot ya no tomas, pero ahora dime con que moral te atreviste a correrla, te juro Kate si esto lo hubiéramos sabido ese mismo día nos la hubiéramos traído aquí a la casa, y no me importa si los Grey me hubieran amenazado con cerrarme el periódico, soy mas poderoso que todos los ricos de Seattle y estamos hablando de una persona que siempre te ha querido, ¿te has preguntado Kate por un momento dónde está? si ya habló con sus padres y no quieren ni verla, quién eres tu para acusarla con sus padres, si no se hubieran enterado estoy seguro que ella les hubiera dicho la verdad, pero ella, no quisiera pensar que se va lejos de aquí y empezar de nuevo a Porttland, si tiene dinero o no, si ya comió, hablale y dile que aquí si la aceptamos.
- No contesta papá -
- Solo te digo una cosa Katherine Karavanagh, si no me traes a Anastasia a la casa no quiero que vuelvas a esta.
- ¿La prefieres a ella en lugar de a mi que soy tu hija?
- Kate, para Ana siempre eras tú primero que ella, que sus padres y de todos nosotros ¿eso no te importa? ¿porque ahora solo piensas en ti solamente?
- Ahora entiendo, así como la defiendes no dudo que el señor Carrick se haya metido con ella, yo no me he metido con ningún hombre casado, ni he destruido una familia como lo hizo Ana.
- Cuando estés mas cuerda regresa a esta casa pero con Ana, me estas insultando delante de tu madre, ni Carrick ni yo vemos a esa niña como una mujer, puede ser nuestra propia hija y oilo muy bien Kate, meto las manos al fuego por los dos. Conozco a Carrick de muchos años y se como ama a Grace, hasta soportar verle la cara a esa bruja de la Elena Lincoln, nadie la quiere en Seattle pero como es amiga intima de Grace Grey y socia de Christian Grey, no se ha ido de Seattle, pero cuentan que tiene un club de BSDM, lo voy investigar, nunca lo he hecho porque no es nadie, pero por haberse metido con dos personas que estimo, quiero y respeto se va acordar de mi. Y tú Kate ya sabes la condición para regresar a esta casa y en el trabajo trata de no dirijirme la palabra, no quiero ser grosero, lo que hiciste no tiene nombre puedes retirarte.
ESTÁS LEYENDO
LOS GREY#FiftyShadesAwards2018
RomanceUna familia tan importante social y económicamente, muy noble y altruista, sus tres hijos Elliot, todo un gran arquitecto reconocido Mundialmente, Christian el millonario más cotizado de todo Seattle, Mía la consentida de todos, es una gran Chef in...