CAPÍTULO 34
ANASTASIAExtraño tanto a Christian, le platico a Johis que lo invité a pasar navidad y año nuevo con nosotros y vi que le dió gusto, de hecho me comentó algo que me hizo sentir incómoda por un momento, se que lo hace por amor a su hijo Jerg, me dijo que era bueno que viniera Christian, ya que Jerg se ilusionó conmigo y terminó su noviazgo con la esperanza de que yo le correspondiera, Johis le comentó que yo estaba enamorada de Christian y que ya me iba a casar en cuanto terminen mis terapias, su hijo le comentó que no le creía porque de donde salió el novio que no la apoyó cuando estaba sufriendo y no venia a verla, Johis le comentó toda la verdad y el le contestó que no era justo que yo regresara con él después de maltratarme, ella cómo buena madre le preguntó que haria él si estuviera en el caso de Christian, que su novia lo engañara con su padre, el lloró y le dijo que no sabría que hacer, Johis le dijo que nuestro amor es verdadero y nadie lo puede deshacer y que le pedía de favor tratar de olvidarme, porque nunca le podré corresponder y que no le gustaria verle sufrir, ya era mucho estar separada de su padre como para que su hijo se enamore de un imposible, al parecer Jerg está confundido hacia sus sentimientos, pero como van a venir en esos días Johis me permitió que Christian duerma conmigo para que su hijo no tenga ningún motivo de verme a solas y vea que es en serio nuestra relación.
Le llamo diario a Christian para darle las buenas noches y el hace lo mismo, le dije que queria hablar con él de algo muy importante pero no le podía decir nada por teléfono, me dijo si tenia que preocuparse por nuestra relación y le comenté que para nada, que él me tiene que ayudar en algo muy delicado, me dice que lo dejo muy preocupado, solo le comenté que cuándo esté aquí va entender porque lo necesito tanto, también me pregunta como van mis sesiones terapéuticas y le comento que me están haciendo regresiones, parecidas a lo de su terapia que le practicaron por sus heridas, le digo que en terapia ya están superadas, pero falta vivirlo y el psicólogo tiene sus dudas por la forma en que despierto de la terapia y que hay algo que no lo deja satisfecho, tendría que regresar a Seattle y pisar primero el departamento de Kate y ver el resultado, después la mansión de tus padres y al último a Escala.
Le comento que vendrán mis padres la próxima semana y me pregunta que cual de todos, ya que dice que tengo tres papás, Raymond, Harry y Bob, nos reímos y le digo que Carla y Ray, tengo que cerrar ese circulo también de perdonarlos, me dá ánimos y me dice que con tanto amor hacia mis padres no se me vaya a terminar y lo olvide, solo le digo Christian, son amores diferentes, no se que me hiciste pero te amo tanto que no puedo vivir sin ti, escuchar tu voz, hasta me gusta hablar más pero contigo, él me dice que eché polvitos mágicos cuando fui a su oficina y lo embrujé, siempre me hace sonreír antes de dormir, dice que graba mi voz y en el dia cuando tiene mucho trabajo pone mi voz y lo relajo, le comento que son excusas para no trabajar y se ríe, su risa de Christian me encanta, un día me llamó muy noche la señorita Ross y me dijo.
- Disculpe señorita Steele, habla Ross la compañera de Christian nos conocimos cuando vino hacerle la entrevista, espero no se moleste por lo que voy hacer pero le dije a Christian que cuando estuviera muy enojado le hablaría a usted y la comunicaría para que se le baje el genio que se carga, un día le va a dar un paro cardiaco por enojón, ¿seria mucha molestia si lo comunico y le baja el mal humor?
- Ross, soy Ana para ti, solo dime porqué se supone está molesto y sabré como agarrar al toro por los cuernos.
- Lo peor Ana es que no sabemos porqué llegó así de molesto, ya tenia mucho que no se ponía tan insoportable y me preocupa, y eso que en dos semanas se va contigo a Inglaterra, hasta el pobre de Taylor no lo sabe y dice que hoy en la mañana recibió una llamada de Welchs y salió furico de su estudio de la casa.
- Trataré de calmar el volcán, te pediré de favor si después de colgar con Christian me vuelves a llamar y me dices como sigue, porque si ni con mi voz se calma entonces hay que averiguar que le dijo el señor Welchs.
ESTÁS LEYENDO
LOS GREY#FiftyShadesAwards2018
RomanceUna familia tan importante social y económicamente, muy noble y altruista, sus tres hijos Elliot, todo un gran arquitecto reconocido Mundialmente, Christian el millonario más cotizado de todo Seattle, Mía la consentida de todos, es una gran Chef in...