LOS GREY

2.1K 151 7
                                    

CAPITULO 11
ANASTASIA

Cuando Christian me propuso irme a vivir con el, no lo pensé tanto, recordé a Kate en esos momentos, hasta me olvidé por un momento en mis padres, Kate me platicaba no tan detalladamente la relación de sus parejas, de vez en cuando no llegaba al departamento, se perdía hasta tres días y me comentaba que se la pasaba haciendo el amor con el que estaba en turno, me decía que eso era bueno porque llegaba a conocer a una persona, si era higiénico en su persona, si roncaba, si era interesado, si solo buscaba sexo, o también solo necesitaban compañía, pero por lo que siento por Christian sabré en verdad si lo amo o me ama, el poder compartir con una pareja tiempo y espacio, gustos, soportar nuestros humores, compartir alegría, en fin va hacer para mi primera experiencia vivir con un hombre, y a el con una mujer en su cama, solo le pido a Dios que me de la oportunidad de poder hacer bien las cosas en compañía de una pareja.

Llegando al Departamento me fui imaginando que ropa me iba poner cada día para ir a trabajar, sobre todo tenia a mi Dios Griego enfrente, conforme sacaba la ropa le pedía su parecer, cuando era un vestido corto su cara cambiaba, solo le decía, ¡Christian!, y se jalaba su hermoso cabello, primero me dijo pruebatela y vemos como te vez, pero jamás íbamos a salir del departamento si me la probaba, nueve cambios de ropa de vestir, cuando escogía mi ropa interior Christian decía que algunas eran muy diminutas, le comente que no iba salir a la calle con ropa interior, cuando escogí mis accesorios y le comentaba con que los iba a lucir le llamo la atención mi alhajero, es una cajita con 5 compartimentos en los cuales en cada uno tengo acomodados mis collares, pulseras, aretes largos, aretes cortos y anillos, en otra cajita tipo alhajero puse mis barnices, acetona, desmaquillante, mi estuche para manicure y pedicure, me preguntó como podía caber todo ahi, lo vio todo tan acomodado, le comente que lo guardo con mucho cariño ya que se lo compré a un niño de diez años en Portland cuando hicieron una exposición de todos los trabajos que realizaban en los talleres de carpintería, le comento que la mayor parte de mis accesorios están hechas por esos niños por eso las cuido mucho, el collar que usé con el vestido azul marino cuando me invitaste a comer, el de conchitas de mar, lo hizo un niño de seis años, como verás no son joyas caras pero para mi tienen mucho valor por quienes las realizaron.

Cenamos en el departamento de Christian y cuando me llevó a su recámara no podía creer el tamaño el closet, es inmenso, pero al ver mi ropa colgada no lo creía, dividió por partes iguales el closet pero al darme cuenta de todo mi vestuario se me olvidó traerme mis pijamas, ¿y ahora que me voy a poner?, le comenté a Christian y me dijo que me podía poner una playera de él, pero que no hacia falta una pijama y supe mirándolo a lo que se refería, me puse muy colorada, mis dos pants si los puse, mis tenis, mis sandalias para el baño, miz zapatillas y botas.

Nos pusimos de acuerdo de lo que teníamos que hacer, es un hombre muy controlador, hasta el mas mínimo detalle quiere que no se pase por alto, llevar el control dice es tener todo en su lugar, no le gustan las cosas hechas en el momento dice que salen mal, lo mejor es anticipar las cosas. Le comenté que no es verdad lo que dice, se me queda viendo incrédulo en mi comentario, me acerca a él lo beso seductoramente y le digo, señor Grey usted mismo se contradice y me dice que no y le doy una sonrisa, señor Grey ¿le menciono algunos eventos que hizo en el momento y creo salieron bien?, me dice - ¿como cuales señorita Steele?, le recuerdo que canceló una cita que ya tenía agendada no se desde cuando y ese hermoso tiempo me lo dedicó a mi en mostrarme el edificio de Grey House, el bailar toda la noche en la disco, el beso que me dio en la graduación, por tu exprecion fueron al momento no creo que lo hayas agendado ¿o si señor Grey?.

- Bueno, tienes razón, pero contigo es todo tan diferente, me gusta lo que hacemos en el momento, pero en los negocios siempre he manejado el control y me ha dado resultado, usted señorita Steele me embrujó y estando a tu lado las cosas se hacen tan fáciles y te doy las gracias por aceptar estar cerca de mi por lo menos en lo que llega mi cuñada, no te vas a repentir te lo aseguro.

LOS GREY#FiftyShadesAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora