CAPITULO 45
LOS GREYGRACE
Por fin Carrick, un nieto y de Christian, no lo puedo creer todavia, Mia me dice que no me preocupe ella se encargará de todo el evento de la boda, Ana muy amable quiere que le sugiera algunos modelos y que Ingrid Karavanagh le hará su vestido, me informó Ana que me fueron a buscar al hospital y ese día no estaba de guardia y la atendió la mejor Ginecóloga la doctora Green al comprobar que era la novia de Christian, si hubiera estado ese día de guardia me hubiese enterado en ese momento, pero Ingrid iba con ella, es raro que no sienta náuseas pero es mejor el sueño, las náuseas producen mucho esfuerzo en el embarazo, ha de ser niña, muchas mujeres cuando llevan a sus hijos me platican los síntomas de sus embarazos y la mayoría les produce vómitos, sueño o hambre y un mínimo no siente nada, las personas a su alrededor son los que padecen los síntomas.
Ver a mi hijo tan contento que va hacer padre es una bendición, pero la cuida como si fuera de cristal, pobre Ana no puede hacer cualquier movimiento porque Christian se preocupa por ella, cuando viene Ana a la casa después de ir a la biblioteca y me pregunta en que nos puede ayudar le informo que en nada, dice que quisiera hacer algo ya que Christian le prohíbe hacer muchas cosas y aquí se siente más libre, le digo que vamos con Mia para ver que es lo que tiene preparado para el evento y luego Ana quiere que la acompañe a probarse su vestido de novia, todo el día estuvimos en la calle y observé que realmente Ana duerme por ratos pero la relaja, no se que ha de soñar pero en esos momentos de sueño se agarra su vientre, habla dormida y platica con su bebé, alcance escuchar decirle que papá y mamá lo amaban mucho y no le va faltar cariño, mis lágrimas salían solo de escucharla balbucear esas pequeñas palabras y en otras cuando está dormida escucho esa canción que les dedicaba con mucho amor a los niños que cuidaba en Portland.
No cabe duda que ese bebé está horneado con amor, sobre todo que es un niño deseado, independientemente que se haya adelantado a los planes de sus padres, Ana no es muy comunicativa pero cuando necesita algo no duda en llamarme y ese detalle me hace sentir una buena suegra. He observado que cuando Ana viene a la casa siempre carga una lonchera, si no se duerme va comiendo algo y trae cosas saludables, un litro de agua natural, una manzana, un plátano, un yogurt, una gelatina y sus vitaminas que le resetó el médico.
Cuando Ana no viene a la casa porque estoy de guardia se que va al gimnasio después de ir a la biblioteca, ella me comentó que la doctora Johis le informó que podría empezar a trabajar hasta el mes de abril en lo que prepara la boda y se va de luna de miel, se lo agradece y en lo que procede la baja de Katty Frías le va ayudar, sin embargo ya con el documento que le entregaron va empezar a cobrar a partir de febrero, además la señora Katty está en Londres y tienen que hacer el acta de entrega- recepción por lo cual lo están aplazando para que Ana pueda casarse. Suawer su guardaespaldas la ayuda en todo pero Ana le dice que no es necesario, veo que se llevan muy bien con él, como Ana no habla mucho solo lo necesario él saca la platica de cualquier tema, a él como a mi hijo Christian les encanta oírla hablar, tiene una voz dulce, romántica, suave, cuando habla sonríe y eso fue lo que le encantó a Chrístian y su mirada tierna con esos ojos azules cautiva mucho porque siempre te mira de frente y a los ojos. Recuerdo cuando vino a la casa, no ha cambiado mucho a pesar del martirio que pasó y a veces siento que la trato de compensar el sufrimiento que le ocasionamos, ella lo ve y siente lo que hace es besar mi frente, abrazarme y decirme que me quiere como a una madre, toma mi barbilla y hace que la mire a los ojos, me pide que olvide el pasado y sonríe para que vea que es sincera cuando me lo dice, con Carrick habla un poco más pero nunca a solas, me pide que esté siempre con ella, Carrick sabe que lo hace por respeto a él y ella lo saluda siempre con un gran abrazo, un beso en la mejilla y lo toma de la mano y lo guía a su sillón preferido de él, le pide de favor que le platique anécdotas de algunos casos como abogado o como ayudar a los usuarios en la biblioteca, le informa que hay ocasiones que la gente pregunta por ciertos libros de derecho, y no tiene ni idea como pueda apoyarlos, ella le dice que en Londres es muy diferente porque todos ya llevan un titulo en específico y además casi no tuvo contacto con la gente.
ESTÁS LEYENDO
LOS GREY#FiftyShadesAwards2018
RomanceUna familia tan importante social y económicamente, muy noble y altruista, sus tres hijos Elliot, todo un gran arquitecto reconocido Mundialmente, Christian el millonario más cotizado de todo Seattle, Mía la consentida de todos, es una gran Chef in...