LOS GREY

2K 156 13
                                    

CAPITULO 12
GRACE Y CARRICK

- Hola cariño, entrego la guardia y estoy contigo pronto.

- No te preocupes mi vida Yo te espero.

- Me da gusto que vengas por mi aquí al hospital.

- Mi vida, cuando puedo es lo que más me gusta hacer, sabes que por mi trabajo no puedo, pero nunca te descuido.

- Ya lo se amor, por eso te amo. Entrego la guardia y salimos del hospital.

- Solo quiero pedirte un gran favor mi cielo.

- Me preocupas, ¿pasa algo con los muchachos?

- No, ellos están muy bien, sobre todo Christian, desde que sale con la señorita Steele es otro y la sorpresa que nos dió de poderlo abrazar, te juro que todavía tengo la sensación de su abrazo que nos dió, mi hijo es otro para bién, no se que haya hecho esa chica le dió mas seguridad que nunca, sólo Mia tenía ese privilegio y ahora velo feliz.

- Si, esa niña tan tímida y hermosa tiene a mi hijo embrujado para bién, espero que asiente cabeza y se pueda casar y si esa chica es su media naranja, pues bienvenida a los Grey, ¿y que favor me ibas a pedir cielo?

- Quiero invitarte a comer, pero no me tomes a mal lo que te voy a decir, siempre somos interrumpidos por otra persona y quisiera que no contestaras tu teléfono en lo que comemos.

- ¿A que te refieres? No te entiendo

- Promete que no te vas a molestar, sólo estoy pidiendo tu tiempo y mi tiempo juntos, solo tú y yo

- Si me explicas, te voy entender.

- De los 25 años felizmente de casados que tenemos juntos, 10 años hemos compartido con otra persona, si te invito a comer, cenar, o estar juntos en casa, tu amiga Elena nos alcanza o nos interrumpe y lo que mas deseo es estar cerca de ti, tenerte en mis pocos tiempos libres que tengo y cuando llegas a la recámara ya estas muy cansada para tener intimidad y no podemos convivir solos nuestro matrimonio.

- Y porqué nunca me habías dicho tu sentir amor, haces que me sienta culpable de descuidarte, yo te sigo amando igual o mas desde que eramos novios y nunca pensé que la presencia de Elena te incomodara.

- No me cae mal, no me mal intérpretes, solo estoy pidiéndote tiempo solos tu y yo sin nadie más, estoy seguro que si en estos momentos te llama, corres a su lado o le dices dónde estamos y ese hermoso tiempo que estamos juntos se divide con su presencia, soy tontamente tan cortés que tengo que estar escuchando pláticas de mujeres por que me gusta tenerte cerca Grace.

- Si me lo hubieras dicho yo hubiera podido distanciarla, pero nunca vi que te molestaras, ¿porque hasta ahora?

- Amor, eres tan buena con las personas que no te das cuenta cuando te manipula ella. Simplemente sin que te ciegues, si llama dile que estamos en una casa de asistencia, he observado durante estos 10 años que jamás cuando estamos apoyando en las casas de asistencia ella llega, sólo en casa o cuando estamos en algún restaurant.

- Cierto, tienes razón, jamás nos quiere acompañar a esos eventos, excepto la fiesta anual porque no hay niños, a lo mejor perdió un hijo y por eso no le gusta acompañarnos.

- No sabría decírtelo, pero también observé que el día que encontramos a Christian con esa chica en la cena, se molestó mucho, cuando nos acercamos a ustedes cambió su rostro, pero puedo jurarte que no le agradó ver a Christian con la señorita Steele.

- A lo mejor le molestó que yo les interrumpiera en su plática, sabes que le gusta ser el centro de atención.

- Espero que sea sólo eso, y no estar equivocado en que le gusta manipular a mi hijo con sus negocios, sabes que él es socio de Elena y se siente que Christian es exclusivo de ella.

LOS GREY#FiftyShadesAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora