CAPITULO 31
ANASTASIAMe siento muy bien al lado de Christian, su fortaleza en el juzgado me hicieron sentirme segura, aunque sigo siendo tímida mi psiquiatra me dijo que tomara las cosas normal como si no hubiera pasado nada, es muy difícil pero no imposible, sin Christian a mi lado no lo hubiera podido soportar, desde que llegué al aeropuerto de Seattle recordé mis días de hambre pero el apoyo de mi padre Harry y mi madre Ingrid me sostuvieron, al pasar por el lugar de comidas me acordé de mi incondicional Evelin Morales, al preguntar por ella y me dijeron que no trabajaba mas ahí me sentí mal ya que pensé que la habían corrido por mi culpa, pero al saber que Christian las ayudo a ella, Jessy y Yamily las chicas que aseaban el baño y les dio trabajo en Grey House mi corazón hace que ame más a Christian por ese detalle. Antes de tomar cualquier decisión le preguntaba a mi padre Harry, el fué que me pidió que le llamara a Christian para que pasara por mi a su casa para ir al tribunal, tenia que ir venciendo mis miedos y no estaba sola, y cuando lo vi y me arrojé a sus brazos supe que ese era mi lugar a su lado, pero tenía que seguir con las instrucciones de mi médico, al conocer al detective le di las gracias, sabia que tenia que hablar con él de muchas cosas como me dijo Johis, por eso lo cite en casa de mis padres Karavanagh, le pedí a Christian que me apoyara a ir a casa por los libros y después ir a la biblioteca, tengo que disfrutarlo lo mas que se pueda su castigo que merece es mío también, cuando llegamos a la biblioteca Pública de Seattle y pregunté por la directora la Dra. Katty Frías, me llevaron a una enorme oficina de cristales pintados de colores y unas escalinatas en forma de caracol, me presenté y le entregué los libros, me indicó que mi madre Johis le pidió que me quedara en su lugar por las dos semanas que tenia que asistir a la conferencia de bibliotecarios en el país de Chile y estaria de 9:00 a 6:00 de la tarde por dos semanas, también tengo que llevar un sobre cerrado para entregarlo al Secretario de Educación en Seattle, voy estar cerca de Christian, pensé que tenia que regresar a Inglaterra, pero al saber que tengo que estar aquí por dos semanas más le diré después a Christian su castigo, me despedí de la Dra. Katty Frías y mañana recibiría sus últimas indicaciones ya que sé como se administra una biblioteca.
Le pedí a Christian mi Wanda para poderme mover por Seattle y le pregunté directo a Taylor, se que el cuidaba de mi carro y estuvo en buenas manos, aunque Christian pasaba por mi le pedía a Taylor que después que lo dejara en su trabajo recogería a mi Wanda en la biblioteca y lo llevaría a casa, cuando le dije a Christian que lo nuestro no podría ser no me entendía, le expliqué muy fácil ¿quieres que regrese a Inglaterra odiandote por lo que me hiciste? o ¿quieres que retomemos nuestro noviazgo como era antes de la cena de gala? para poderme ir con ese recuerdo, pero tenemos que terminar nuestra relación y empezar de cero, quiero que cuando regrese a Seattle pueda entrar sin miedos a Escala, a la mansión Grey y casa de Kate, tengo mucho miedo de entrar a esos lugares aunque tu no lo creas, tengo tú amor y tienes mi amor pero esto es mas fuerte que yo, por eso mi regreso a Inglaterra, cerrar ese círculo de miedos y el círculo de amor, solo ténme paciencia tú más que nadie sabe que son las terapias de vencer miedos, de nada sirve seguir de novios si no puedo pisar los lugares mas importantes para nuestra relación, mi psiquiatra conoce al Dr. Flinn y entre los dos me apoyarán a salir de esos miedos para vencer mi timidez y no volver a quedar sin voz, pero cuando esté lista el Dr. Flinn te avisará y podrás volver a pedirme ser tu novia, te amo Christian pero ahora te pido yo tu comprensión. Lo beso apasionadamente y llorando los dos hacemos ese pacto, terminar para poder empezar un nuevo ciclo.
Cuando me dieron la bienvenida las dos familias, añoraba que estuvieran mis padres Carla y Ray pero no se nada de ellos y me duele mucho aparente estar bien para que todos disfrutaran el convivio a mi persona. El detective me hizo entrega de los vídeos que me tomó Michael con Christian y los que me tomó desnuda después de salir de bañar, también de la grabación de todos los que interrogó durante la Investigacion, esas grabaciones las oiré delante de mi psiquiatra por si me pudieran afectar emocionalmente y las de mis relaciones con Christian y los otros vídeos se los daré a Taylor para que se los entregue a Christian cuando ya esté de nuevo en Inglaterra.
ESTÁS LEYENDO
LOS GREY#FiftyShadesAwards2018
RomanceUna familia tan importante social y económicamente, muy noble y altruista, sus tres hijos Elliot, todo un gran arquitecto reconocido Mundialmente, Christian el millonario más cotizado de todo Seattle, Mía la consentida de todos, es una gran Chef in...