LOS GREY

2.2K 180 17
                                    

CAPITULO 43
LOS GREY

CARRICK

Estamos en la correccional de Seattle Grace, Ana Christian y Yo esperando que traigan a Elena, Leyla y Michael, Christian hizo lo suyo creo que hay más seguridad de él que el de la misma correccional, el primero en salir fue Michael, después Elena y al último Leyla, sentados en la silla amarrados el director les preguntó su ultima voluntad, Elena se dirigió a los Grey que contaramos nuestros minutos de vida, por ende ella hacia llegar los Anónimos, Leyla le pidió perdón a Christian dirigiéndose a él como su Amo, Michael le pidió perdón a Ana y le dijo que tuviera cuidado de la gente a su alrededor que quiere hacerle daño. No estaba tan equivocado, estos están tramando algo pero no quiero muertos en mi familia, después el director me pidió que hiciera lo necesario de la inyección letal, cuando Elena se dió cuenta empezó a gritar que Yo no la inyectara pero era demasiado tarde, hice lo mismo con Leyla y Michael,

Elena se veía espantosa sin nada de maquillaje y sin ropa de marca parecía una bruja de cuento, flaca y avejentada, descolorida, sin sus largas uñas manicuradas, Leyla se parecía a Ana cuando llegó al hospital, demacrada y con los ojos hundidos, Michael no era más que un títere delgado demacrado y se veía muy enfermo.

Solicité estar en la autopsia de los tres y serciorarme por las amenazas de Elena y Michael, saliendo de la correccional Christian se fué con Ana a su departamento y Grace y yo a la casa para prepararnos a la petición de mano de Kate. Teníamos mucha seguridad al rededor de nosotros y los reporteros, oí que Taylor le comentó a Christian que se revisaron todos las casas al rededor y que no habría problema alguno. Llegando a casa ya se encontraba Mía arreglada y ansiosa por saber que había pasado, nos concretamos a decirle de las amenazas de Elena y Michael por lo que ella va tener seguridad en su oficina y fuera de ella. Mia se quejó porque la gente va a tener miedo de estar en un lugar con peligro y no va tener eventos si sigue la seguridad, Yo le expliqué que le diga a la gente que esa seguridad es para que estén seguros que estarán siempre protegidos de cualquier adversidad, la vi no muy convencida pero tuvimos que dejarla sola para irnos arreglar.

Llegamos a la casa de los Karavanagh y nos recibieron estupendamente, Mia estaba muy nerviosa pero al ver a Elliot lo abrazó y se quedaron platicando un buen rato, a la media hora llegó Christian con Ana muy contentos, Ana saludó a los Karavanagh con mucho amor, después saludó a Kate y se pusieron a llorar, platicaron las tres Mia, Kate y Ana, de este lado los viejos Harry, Ingrid, Grace y Yo, Christian y Elliot charlaban animadamente pero no vi al joven Ethan, esto era un bullicio en grande cada loco con su tema. Ingrid nos pidió pasar al comedor ya sentados en nuestros lugares y como dijo Harry el orden no altera el producto, de pronto se oye una voz diciendo buenas tardes a todos, era Ethan y empezó con las damas a saludar cuando llegó con Mía y le dió la mano un beso en la mejilla y mi hija se ruborizó, hasta terminar con todos en la mesa y quedó en frente de Mía, pude observar su tranquilidad y mirar de repente a mi hija, cuando terminamos de comer pasamos a la gran sala y ahí sin preámbulos, Elliot tomó a Kate de la cintura y pidió un minuto de silencio.

- Señores Karavanagh, solicito respetuosamente la mano de su hija Kate, sabré cuidarla, protegerla, darle siempre mi amor y que nada le falte, honro en traer a mis padres para que den fé de este compromiso ante ustedes.

- Harry, Ingrid, respondo por mi hijo Elliot para proteger, amar y mantenerse mutuamente ese lazo de amor, confianza y afecto, mi familia como lo saben bien es respetuosa, creyente y que esta unión entre Kate y Elliot refuerce la amistad entre los Karavanagh y Los Grey.

Yo Harry Karavanagh y a nombre de mi esposa Ingrid depositamos la confianza para que esta unión se fortalezca cada día de sus vidas, sabemos de hace tiempo que se aman y se respetan y por ello no vemos ninguna razón por la cual se comprometen a estar juntos por siempre, nos gustaría saber si ya tienen pensado Kate y Elliot cuando creen que se lleve a cabo la boda civil y religiosa, sabemos que ambos tienen compromisos por parte de sus profesiones y que con nuestro apoyo de ambas familias se hagan los preparativos de dicho evento, te agradezco Elliot de todo corazón que ames a mi hija, te llevas a una de mis princesas pero me quedo con mi principito, también ustedes saben que mi otra princesa es Anastasia, sus padres han depositado la confianza para cuidarla y protegerla, Kate mi niña dorada te amo y sabes que cuentas en las buenas y en las malas con estos viejos que somos tus padres y unirte a la persona que amas no es fácil, encontraran piedras en el camino pero por el amor que se tienen las harán a un lado, solo mi niña preciosa te deseo que seas tan feliz como lo somos tu madre y yo o tus suegros Grace y Harry, ven mi niña hermosa para ser el primero en felicitarte y desearte que seas muy feliz.

LOS GREY#FiftyShadesAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora