CAPITULO 50
CAPITULO FINALANASTASIA
Dios Mío me desespero, mi bebé extraña mucho a Christian, le he pedido a mi esposo que por favor cuando tenga minutos de descanso le llame y aquiete a nuestro bebé, no puedo estar hablando con mi bebé seguido porque Atiendo a gente y se mueve mucho, es una sensación hermosa pero no me deja caminar, me sostengo mi vientre y le digo que en cuánto atienda a la gente lo tomaré en cuenta, se deja de mover por una hora pero no se si es psicosis pero aveces tengo que comer mi fruta y se calma, tengo que caminar y se calma, tengo que acariciar mi vientre y hablarle para que se calme, pero cuando escucha la voz de Christian dura dos o tres horas quieto, coloco mi celular en mi vientre, la verdad no oigo lo que le dice pero le agradezco tanto que lo haga, a veces siento celos y presiento que cuando nazca no me va hacer caso mi bebé, pero la doctora Green me dice que es al revés, dice que mi voz lo relaja y con Christian su voz es más dura, aunque le hable con cariño el bebé ya sabe quien lo va a consentir y quien va hacer más exigente con él aunque no lo crea.
Día 18 de junio, cumpleaños de mi esposo y su regalo que le voy a dar es muy especial, estoy a dos semanas de cumplir seis mese de embarazo, invité a Christian a unos laboratorios clínicos, pensó y se alarmó si me sentía mal de salud pero lo tranquilicé, una chica llamada Gracielita que trato de apoyarla con su tesis, me regaló un pase para estos laboratorios donde sus padres son dueños, me hicieron el favor de darme como regalo por ayudar a Gracielita en sus estudios un ultrasonido en cuarta dimensión, quiero ver la cara de mi marido cuando conozca a nuestro hijo dentro de mi vientre, le dije que era una sorpresa y me comentó que no le gustaba este tipo de laboratorios sobre todo porque no conoce si tiene buena higiene y si son profesionales, etc.... , por favor Christian todo está bien, en cuanto le dije a la señorita del mostrador quien era me dijo que pasáramos de inmediato, conforme pasábamos se veía todo impecable, el personal muy bien vestidos con sus batas blancas y nos pidieron que nos sentaramos en una salida donde había una pantalla, no tardaron mucho en llamarme y entramos.
- Buenos días señora Anastasia soy la doctora Sindy madre de Graciela y ¿usted es su señor esposo Christian Grey, verdad?,señor Grey por favor tome asiento en lo que la señora Grey se cambia de ropa y se pone su bata.
- Pasé al sanitario y estaba impecable y olía riquisimo, cuando salí la doctora le estaba explicando a Christian que el estudio es lo último en tecnología y que se apreciará como está el bebé en el vientre de la madre, Christian pensaba que era igual al del hospital donde solo se ve todo en blanco y negro y apenas si se ven los rasgos de nuestro bebé, me acomodé y me puso el gel y al prender la pantalla ahí estaba mi bebé, nadando en mi vientre, Christian no lo podía creer, cuando lo vimos chupándose su dedo gordito de su mano derecha, Christian comento que le quitaría esa manía, yo me sonrei pero la doctora Sindy le comentó que era un ademán normal ya que es como si agarrara el pecho de la madre o un biberón.
- Ana gracias por darme un bebé tan hermoso, no te imaginas la sensación tan inmensa que siento en este momento, verle su carita bien formada, como chupa su dedito, sus gestos, como se mueve dentro de tu pancita, todavia no nace y ya siento como vibra todo mi cuerpo de solo ver el ultrasonido, es tan delicado ahi dentro, me dan ganas de tomarlo en mis manos y estirar sus piernitas, es incómodo como vive ahi dentro, necesita mas espacio y por eso se mueve mucho porque no cabe, ¿ doctora no puede nacer mi bebé, ya está bien formado y no cabe en el vientre de mi esposa?
- Señor Grey, ¿tiene tiempo?
- Cláro, si es para escuchar sobre la salud de mi esposa y mi hijo, todo el día.
ESTÁS LEYENDO
LOS GREY#FiftyShadesAwards2018
RomanceUna familia tan importante social y económicamente, muy noble y altruista, sus tres hijos Elliot, todo un gran arquitecto reconocido Mundialmente, Christian el millonario más cotizado de todo Seattle, Mía la consentida de todos, es una gran Chef in...