CAPITULO 49
ANASTASIA Y CHRISTIANANASTASIA
Vamos reunidos en el jet, estamos todos en una sala redonda y cada cual con su pareja, venimos comentando sobre los regalos que le haremos a los novios, mis suegros Los Grey les darán una botella de Champán L'Epitre De St Jaques reserva 1850 con dos copas de cava grabadas con sus nombres, tanto la botella como las copas en un hermoso estuche de madera en forma de libro, que en la portada dice Nuestra Boda sus nombres completos y la fecha en un pirograbado de madera quemado y está en una bolsa transparente de plástico con asas y un moño café, Los Karavanagh le darán un estuche con un par de mancuernillas y un juego de collar, aretes y pulsera en oro blanco e incrustaciones de turquesas, ya que me informan que las turquesas son símbolo de amistad, Elliot y Kate su regalo es un hermoso cuadro en cedro con los heraldos de los dos apellidos, Flinn-Kennedy bordados en hilos de oro y plata, el heraldo o escudo de Flinn tiene un caballero en la parte superior saliendo de la cabeza de este un brazo con una serpiente, en la parte de abajo de la cabeza tiene tres círculos amarillos y en el centro tiene un hermoso perro blanco parecido a un perro policía, el heraldo o escudo Kennedy es un escudo con tres cruces una a la derecha y otra a la izquierda y la tercera en medio del escudo y atraviesa una franja roja como una V invertida, Ethan y Mia les obsequiarán un estuche hecho de bambú con 4 copas para vino y el decantador, en cada copa tienen grabados los nombres de Johis, Jhon, Jerg y Haydee en un cristal biselado, el de Christian y mío es el otro jarrón de su abuela que le hacía falta, pero lo que me gustó mucho son las arras, el lazo y los anillos, el Lazo está confeccionado en hilo de tres oros con piedras de lapilázuli, las arras también son de tres oros pero están caladas con las iniciales de Johis y Jhon, las argollas son en tres oros lisos y en la circunferencia central tienen al rededor en cada anillo incrustados 20 diamantes cada uno.
Todos los caballeros de smoking, mi vestido es estrape plateado strech con una abertura en frente ya se puede notar mi barriguita de embarazo, Johis fue muy complaciente nos dejó hospedarnos en la mansión y estar en la recamara que habitaba, les ofreció una recámara a mis suegros, a los Karavanagh, Elliot y Kate, Ethan y Mia, en esta ocasión nos acompañaron Taylor, Suawer y dos más de seguridad que se quedaron en las casita contigua a la mansión, al llegar en la tarde noche a la mansión había mucha gente de seguridad, nos revisaron maletas y la camioneta que alquiló Christian, en cuanto entramos nos recibieron Jerg y Haydee, nos pidieron ir a nuestras habitaciones y bien lindos nos acompañaron a cada uno y que por favor bajaramos para que nos presenten a sus familiares, en lo particular Christian y Yo teníamos el placer de conocer a casi todos los Kennedy, sobre todo Yo por el año que viví en Londres, pero también tendremos el honor de conocer a los padres de Flinn y sus tíos maternos y paternos, en cuanto a Flinn ya no lo veríamos hasta mañana ya que no puede quedarse en la residencia y ver a la novia, nos hicieron la presentación y a las once de la noche ya estábamos en nuestras respectivas habitaciones, me impresionó como quedó todo rodeado de cristal, cada dos metros hay un ventanal para que no se encierre el calor, las mesas y sillas son de color marfil con un listón de seda transparente dorado, Mía hizo un gran trabajo, las mesas son redondas para 10 personas, Mia me comentó que los invitados son 600 contando a los niños y bebés, Elliot armó un área de juegos para los peques y un salón prefabricado con ventanales con 50 cunas, se contrató personal calificado para cuidar a los bebes y pequeñitos hasta los seis años.
La ceremonia civil se realizo en el centro de todas las mesas y en un templete que se elevó aproximadamente un metro de altura para observar el casamiento, después nos dirijimos en una parte lateral de la casa para llegar a la hermosa capilla dentro de la mansión, sólo había cupo dentro de ella para unas 300 personas pero colocaron unas pantallas y sillas fuera de la capilla, el vestido de Johis era color marfil con manga larga de encaje, la corona que llevaba con su pequeño velo perteneció a su abuela y sus pendientes eran de diamantes, su traje de Flinn también era un smoking negro con camisa color marfil, en realidad es un inglés muy apuesto al igual sus familiares, la ceremonia fue como un cuento de hadas, duró hasta las tres de la mañana, estuvieron un rato con nosotros y se fueron de Luna de Miel por 2 semanas a Australia para convivir los cuatro como familia, tienen pensado ir a Tasmania. Elliot y Mia se quedarán para desmantelar todo lo del evento y todos los demás regresamos por nuestros compromisos laborales y no quisiera estar en el lugar de Mía, llegando tiene que ir orquestando la boda de Kate y Elliot, con esta ceremonia le propusieron a Elliot y Mía más trabajo, mi marido no se quedó detrás cuando estuvo conmigo en diciembre los Kennedy le ofrecieron algunos negocios y están satisfechos con los resultados.
ESTÁS LEYENDO
LOS GREY#FiftyShadesAwards2018
Любовные романыUna familia tan importante social y económicamente, muy noble y altruista, sus tres hijos Elliot, todo un gran arquitecto reconocido Mundialmente, Christian el millonario más cotizado de todo Seattle, Mía la consentida de todos, es una gran Chef in...