LOS GREY

2.8K 178 15
                                    

CAPITULO 35
CHRISTIAN

Al oír la voz de Ana mi cuerpo paralizó de inmediato, la adrenalina que sentia de saber que los hijos de la Dra. Johis estarían, mis celos afloraron como nunca, confío muchísimo en Ana, pero ese chico tiene los ojos puestos en mi princesa, mis instintos no fallan, cuando me ratificó Ana que la Dra. Johis le comentó que su hijo quisiera una oportunidad de una relación, la voz de Ana me tranquilizó, siempre sabe como desarmarme, sólo tiene que pedirmelo, estar siempre a su lado me pide, cuando terminamos de hablar y darle las buenas noches salí de mi oficina para dirigirme con Ross, cumplió su amenaza, sonreí al ver a todo mi personal que después de verme como un Hulk, ahora me ven como si nada, erguido y una sonrisa estúpida, entro sin avisar a la oficina de Ross y cuando me ve suelta una carcajada, y me dice:

-¿Señor Grey, que fortuna tengo de que se tome la molestia de venir a mi humilde oficina, a qué debo su visita?

- Deja de ser sarcástica, ¿despertaste a mi futura esposa solo por no aguantar a tu jefe de malas?

- Te lo advertí desde que la conociste y no me equivoqué Christian.

- ¿Ahora soy Christian y no señor Grey?

- Pero funcionó, Ana es una mujer muy especial, solo porque no sabia donde localizarla antes soporté tu carácter, pero ahora Christian, Ana me autorizó llamarla cuando sea necesario.

- ¿No te remordió la conciencia de haberla despertado? Ella también trabaja aunque tú no lo creas.

- Se que trabaja Christian, pero esto era una emergencia, por lo menos no te incomodó quitarle parte de su sueño por escucharla, ¿o si?

- Pues si tú le quitaste el sueño, que podía hacer ante eso, no me culpes de algo que no comencé.

- No me arrepiento, también ella estaba feliz, pero un poco preocupada por ti, creo me dijo que hablara para que trajeran unos enfermeros con camisa de fuerza.

- ¿Ya terminaste de tomarme como tu bufón?, le dije a Ana que te invitaría a comer y la verdad tengo mucha hambre.

Salimos a comer y de regreso cheque mi computadora, despache lo mas importante y cuando Taylor subió para decirme que ya eran las diez de la noche no lo podía creer, ya se había ido todo el personal, en el camino las palabras de Ana me vinieron a la mente, "necesito que seas su amigo y no su enemigo", y también "después tu querrás que lo haga", por mas vueltas que le doy a las palabras de mi preciosa nena no logro descifrar lo que me quiso decir, lo único que se me viene a la cabeza es agradecer de esa forma a la Dra. Johis por todas las atenciones que ha tenido con Ana, claro que estaré muy agradecido por poner el empeño de sacar a la luz la verdad de la inocencia de mi amada y mi padre, creo que yo no hubiera actuado igual, hacer pagar de otra forma a Elena, Leyla y Michael, un hombre como yo probablemente le hubiera pedido a Taylor que los desapareciera para siempre, pero sus días ya están contados, los tres tienen pena de muerte, y todo el dinero que tuvieron que pagar por reparación del daño, salió de todas las propiedades de Elena, quedó en ruina total, solo se salvó un salón de belleza que le había comprado Franco con mi apoyo claro está, y ahora es uno de los mejores centros de belleza en todo Seattle, los demás locales los pusieron en venta para pagar las multas de Elena y sus compinches.

Recibo los buenos días y buenas noches de mi Ana y me hace feliz, cuánto la extraño, estoy completamente seguro que cuanto regrese a Seattle le pediré que sea mi esposa y regalarle la hermosa casa que compré cerca del muelle, muchos dirían que es exagerada para nosotros dos pero es poco para lo que se merece, no he modificado mucho ya que necesito que me diga si quiere que se le hagan cambios, he hablado con Elliot para que me apoye en reconstruirla, sé por Elliot que pedirá la mano de Kate a principios de año y me dá gusto por él, mis padres pensaron que estaba bromeando pero realmente Kate lo metió en cintura, Kate y Elliot quieren que Ana y yo seamos sus padrinos y lo mejor para mi hermano, Mía le comentó que sería la madrina del salón y será el mas grande que ha construido en su cuarto piso, tiene la capacidad para 1500 personas, bien acomodados y la pista es de cristal y se prende. Mi madre quería que fuera en su casa pero Mia quiere que todos solo seamos invitados, Ana le comentó alguna vez a Mia que cuando terminara sus salones de eventos, en un terreno cerca o en el mismo si pudiera construir un hotel, para las personas que vienen de otros lugares se queden sin trasladarse, todo en el mismo sitio.

LOS GREY#FiftyShadesAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora