LOS GREY

2.3K 141 8
                                    

CAPITULO 8
TAYLOR

Por fin un respiro, estas tres semanas han sido agotadoras Gail, el jefe esta loco por una chica que apenas conoció, lo deberías de ver parece adolescente, te diré que la chica es muy guapa, tiene un parecido a todas las mujeres que ha traído aquí, la diferencia es su piel mas blanca, ojos azules y ligeramente mas alta que las demás, es amiga de la señorita Karavanagh novia del joven Elliot, al parecer la señorita Karavanagh le tenia que hacer una entrevista al señor Christian, se enfermó y mandó a la amiga, pues déjame decirte que canceló una reunión muy importante por estar atendiendo a esta chica llamada Anastasia Steele, por medio de las cámaras de seguridad pude constatar que le enseño el edificio, piso por piso a la señorita Steele, ya desde ahi lo flechó, le prestó su saco a la señorita en lo que hacían el recorrido y su cara muy sonriente, nunca lo había visto tan feliz a excepción de cuando sale con la señorita Mía, pero como se quedó con las ganas de verla la fue a buscar a su trabajo en una ferretería en Portland, el entró personalmente a comprar las cosas que según le hacían falta, salieron juntos y la acompañó hasta su vehículo un Volcho muy bien cuidado, cuando ella se fué me indicó seguirla para ver a donde se dirigía, me comento el jefe que el sábado siguiente quedó que le iban a tomar unas fotografías para una revista escolar y posó solo porque iba estar la señorita Steele, oí que el fotógrafo era novio de la señorita Steele, aún así delante del novio la invitó tomar un café, ella le dijo que no podía porque tenia que acompañar a dejar las cosas, y el ofreció que yo los llevara para que él pudiera quedar a solas con la chica, pero la chica optó por que ella se llevaría las cosas y después regresaría al departamento del novio con todo, - ¿y que hizo el novio? - yo creo que le tiene mucha confianza porque no dijo nada, solo le dió un beso y se fueron, se tardaron hora y media en un café cerca del hotel y su cara del jefe era otra, parecía que había salido del paraíso, conociéndolo algo tenia planeado para volverla ver, en toda la semana no la molestó porque sabia que estaba en sus exámenes y saliendo de ellos, se iba a la casa de asistencia para apoyar, mientras ella llegaba la señorita Karavanagh, el novio de la señorita Steele y el joven Elliot y Yo empacabamos ya que las señoritas después de la graduación se iban a cambiar aquí a Seattle, ya sabrás quien estaba feliz por esa noticia, antes de que la señorita Steele se fuera a sus exámenes, trabajar y cuidar a los niños, dejaba hecho, desayuno y cómoda hechas, y no por despreciar lo que tu cocinas cariño pero guisa muy delicioso, cuando terminaron los exámenes cambió el horario de trabajar en la mañana y solo iba dos horas a cuidar a los niños y cuando regresaba se ponía ayudar a la par, una chica excepcional, el único día que no apoyo fue el jueves antes de la graduación, ya que le hicieron una comida los dueños de donde trabajaba, el jefe estaba muy molesto pero no se porqué y de ahi en la casa de asistencia le hicieron una cena y ahi el jefe le cambió el humor, también estaba un poco celoso el jefe ya que la señorita tiene un cuerpo envidiable para muchas mujeres y ya sabrás, no se viste mal al contrario casi puros jeans ajustados a su cuerpo con playeras muy justas y el jefe no lo soportaba porque observaba como los hombres la miraban al pasar y ver como el novio la abrazaba, muy respetuoso pero el jefe se molestaba, personalmente el jefe compró un regalo a la señorita Steele, llevé al jefe a la universidad y regresé con él ya que se terminó de acomodar todo junto con el joven Elliot para la mudanza, salio del evento con la señorita Steele hasta el auto y no me quiero imaginar como ha de haber estado el jefe dentro de la reunión, la señorita Steele traía puesto un vestido rojo mini y escote en la espalda, unos zapatos altos que le llegaba al jefe a su altura, y con lo controlador que es, pero me pidió el paquete envuelto, le dió como regalo unos libros muy costosos y ella le comentó que no los podía recibir, el le mintió diciéndole que a todos los mejores promedios les otorgaba un obsequio y solamente así se los recibió la señorita Steele, y antes que se fuera la señorita Steele ni te imaginas lo que hizo el jefe, - me espantas Taylor ¿que hizo el jefe? - la abrazó y le planto un beso en la boca a la señorita Steele, ella al parecer le correspondió pero se alejó del jefe inmediatamente, fue un beso fugaz, el jefe regresó con una gran sonrisa al hotel y a mi me mando al departamento de las señoritas, después de la graduación los primeros en llegar fueron la señorita Kate y el joven Elliot ya en la noche llegó la señorita Steele al parecer estuvo toda la tarde con sus padres y luego llegó el joven José, oí que el joven José las iba a acompañar a Seattle y se quedo a dormir en el departamento y como le tenia que dar todo el parte de novedades de lo que veía al jefe, ya sabrás como se molestó al pensar que se quedaron juntos a señorita Steele y el joven José, el sábado ya aquí ya vez que me mandó a dejarles la botella de Champán, pero el quería saber que estaba pasando con la señorita Steele, todo el sábado estuvimos los hombres acomodando lo mas pesado y colocando la pantalla en la sala, las señoritas acomodaron la mayor parte de su ropa, lo de la cocina y el baño, como no estaba instalado el gas compraron pizzas, hubiera preferido que la señorita Steele cocinara ya me había acostumbrado a su sazón, me regresé al hotel después de las ocho de la noche, me enteré que el joven José se regresaba a Portland al día siguiente terminando su noviazgo con la señorita Steele, el jefe estaba feliz porque la iba a tener muy cerca.

LOS GREY#FiftyShadesAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora