LOS GREY

1.9K 154 11
                                    

CAPITULO 14

NOTA: Hola gracias por sus votos y sus comentarios, se que sin su apoyo esta historia no tiene sentido, algunos me mencionan que aparece que ya terminó la novela, pero la verdad todavía le falta, si leyeron la reseña verán que apenas llevo la cuarta parte de ella, les agradezco su preferencia, tuve un error en la cronología ya que había puesto lo del tiempo extra que iba laborar Anastasia antes de que el jefe se lo pidiera, pero ya lo modifique, también tengo un pequeño problema con mi correo, al agradecerles sus comentarios y le pongo enviar, me informa que no puede salir la respuesta, por lo que no crean que soy descortés, para nada se los aseguro, los estoy guardando para después los pueda reenviar.

ELLIOT Y KATE

Kate, ¿porque Ana se pone así?

- Su personalidad es así, muy tímida, cuando estas hablando te ve, oye y escucha, pareciera que no te está haciendo caso pero realmente te está analizando.

- La verdad es agradable, desde que la conozco nunca ha intervenido en nuestra relación y me gusta que siempre es muy reservada en sus comentarios, bueno casi no habla, yo veo a mi hermano Christian que está loco por ella y me llama la atención como lo conquistó, él es muy controlador y ella es tan diferente.

- Mira mi amiga tiene lo suyo, no es porque sea mi amiga pero es muy bella parece muñequita y llama la atención de muchos hombres, ella no se da cuenta porque su mundo estaba enfrascada en la educación de sus padres, por un lado su padre en un régimen militarizado para poderse defender personalmente y sacar su seguridad y lo humanista, por eso ayuda a mucha gente, por otra parte su madre y padrastro le enseñan como comportarse con toda la gente rica y poderosa sin salir lastimada ni utilizada, junta esos dos polos opuestos y eso es lo que es Ana, lo que todavia no entiendo si alguien la hiere o la hace sentir mal, se cierra y casi no habla, pero no es grosera solo habla en susurro y su cara se pone triste y aún así se ve preciosa.

- ¿Y no me vas a platicar como Ana conquistó a mi hermano?

- Qué, tu hermano acosó a mi amiga

- ¿Cómo?, si Christian nunca ha tenido novia y él no sabe nada de conquistar chicas.

- Mira Elliot, mi amiga es demasiado tímida como para asechar a tu hermano.

- Bueno, entonces dime ¿que está pasando entre los dos?, un controlador multimillonario y una tímida joven.

- Creo que Yo tuve la culpa.

- ¿ La hiciste de cupido?

- ¿Recuerdas que me enfermé y tenía la cita con tu hermano para la revista estudiantil?, pues Ana fue en mi lugar y a partir de ahí tu hermano la empezó acosar.

- No te entiendo mi amor.

- Ana me contó que tu hermano el controlador durante la entrevista no dejaba de verla y canceló una reunión importante y le mostró todo el edificio de Grey House, según Ana notó por la exprecion de los empleados y de su mano derecha de tu hermano la señorita Ross, nunca había mostrado el edificio a nadie.

- No te lo puedo creer, mi hermano cancelar una reunión y más si es tener dinero de por medio, eso es imposible.

- Si no me crees, preguntale a tu hermano o a Ross, conozco a Ana y no tiene porqué mentirme, además ahi no paró todo, ¿ te imaginas a tu hermano millonario ir a comprar materiales de ferretería nada mas y nada menos en donde trabajaba Ana en Porttland?, ¡ah! ¿Y darle su numero de celular particular y aceptar tomarle fotografías en el hotel The Healthman?, y personalmente vi que ese mismo día en la sesión fotográfica ¿ la invitara a tomar un café delante del novio de Ana?

LOS GREY#FiftyShadesAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora