CAPÍTULO 38
LOS GREYEstamos en la cena de navidad solo Elliot, Mía, Carrick y Yo, en verdad extrañamos a Christian y no por sus ostentosos regalos, es por eso que Carrick y Yo necesitamos que nuestros hijos nos den nietos para que esta mansión esté llena de chillidos y risas de niños, pronto estaremos mas viejos y no podremos disfrutarlos pero al parecer ninguno quiere dar el primer paso, sacaré el tema y sondear el terreno. ¿Elliot hijo ya tienes fecha para casamiento con Kate o solo te comprometerás para saber si es la chica que será la madre de tus hijos?
- Madre, aunque no lo creas voy a pedir su mano para casarme con ella solo que primero queremos disfrutar de nosotros solos y ya sabes después vendrán nuestros propios hijos, queremos tener una docena para que los abuelos los cuiden.
- Elliot, no es broma estoy hablando en serio, porqué siempre tomas todo en broma, te diré que en verdad me gustaria que me dieran nietos pronto, ya somos algo grandes y nos gustaría disfrutarlos, pero tu hermana es muy chica y no creo que quiera casarse tan pronto y Christian tiene que esperar el resultado del problema psicológico que le causamos a Anastasia.
- Mamá Anastasia tiene la misma edad de Mía, Christian me comentó que en cuanto regrese Ana de Inglaterra se casará, aunque no viva en Escala le compró una bella casa cerca de aquí, a unos cuántos kilómetros y te lo digo porque estoy remodelando la casa y aunque no esté bien curada lo mas seguro es quien te de nietos primero será Christian.
- Christian Tampoco quiere hijos tan pronto me lo comentó a mi, me dijo que se llevará a Ana dos meses de luna de miel a Europa y después esperaran un buen tiempo para tener hijos.
- Mamá si por mi fuera te daría el nieto que quieres, solo que Kate no quiere todavia ser madre y no nos hemos casado, aunque tenemos una vida sexual muy linda tengo que respetar lo que ella quiere.
- Elliot respeta a tu madre, no te está pidiendo que le digas tu vida sexual, además está presente tu hermana Mía y ella es todavia una señorita ¿o no Mía?
- Papá, claro que todavia soy virgen pero quisiera empezar a tener una vida sexual con Ethan pero es muy reservado y casi no hablamos del tema, tenemos varios meses saliendo y no quiere tener una relación comprometedora conmigo porque es el hermano de Kate y le dá miedo que tengamos relaciones sexuales porque le tiene miedo y respeto a Christian y Elliot.
- Ah, mas le vale a mi cuñadito que no se pase de vivo contigo.
- Papá con todo respeto se los estoy diciendo, mi primera experiencia la quiero con él pero si mis hermanos lo intimidan, que puedo hacer.
- Hija habla con él, tus hermanos no deben intervenir en las decisiones que tomes en tu vida sexual, ellos no nos pidieron permiso y velos, y tu Elliot apoya a tu hermana, habla con Ethan siempre y cuando la trate bién, eso no quiere decir que se casen y si tu Mia quieres que el sea el primero en tu vida sexual no le veo nada malo, es buen chico, conocemos a su familia y no importa que sea hermano de Kate.
- Elliot habla con él de hombre a hombre y no lo intimides, claro Mia que si él no quiere no lo puedes obligar hacer lo que no quiera, por eso le estoy pidiendo a Elliot que intervenga y cuando llegue Christian que es el que mas te protege, yo hablaré con él.
- Gracias papi, me es penoso hablar de este tema con ustedes pero ya me atreví, por eso es mi familia, pero les prometo que si Elliot y Christian hablan con él y aún así no se anima, pues no habrá nietos por parte Mia, lo amo pero no estoy segura que el me ame, solo somos novios y nos vemos muy poco por mis eventos, no lo presionen por favor quisiera que saliera de él.
- Te lo prometo Mía, como tu hermano mayor sondearé el terreno y si no te conviene te lo haré saber de inmediato, no presiones algo que te pueda lastimar porque ahí Christian no tendría piedad con él.
ESTÁS LEYENDO
LOS GREY#FiftyShadesAwards2018
RomanceUna familia tan importante social y económicamente, muy noble y altruista, sus tres hijos Elliot, todo un gran arquitecto reconocido Mundialmente, Christian el millonario más cotizado de todo Seattle, Mía la consentida de todos, es una gran Chef in...