CAPITULO 15
GRACE Y CARRICK
Amor ¿vas a venir por mí al hospital?- Si, estoy en el estacionamiento del hospital mi vida.
- mientras entrego la guardia para que no esperes mucho
- No te preocupes mi vida, no voy a dejar que escapes del hospital
- Esta bien, te dejo y me esperas en mi oficina por favor, no me tardo.
- Estoy en la oficina de mi querida Grace, la llevaré a cenar comida italiana y después a bailar como la veo, mi novia, mi amiga, mi esposa, la madre de mis queridos hijos y la mujer que siempre soñé, estoy recordando cuando la vi en la facultad de medicina en la biblioteca, fui entregar un libro de latín que pedi prestado y mis ojos no podían dejar de verla, le pedí permiso para sentarme con ella, voltio a verme para decirme que si, su mirada fue fugaz y siguió leyendo, yo hacia como que leeia ese libro que leí como diez veces, ella hacia anotaciones en unas hojas sueltas y me pilló observándola y me preguntó si la conocía ya que ha observado que la miraba, le comenté que quería conocerla, dejó de escribir y me miró sonriente, - ¿ usted es Carrick Grey verdad? - le conteste que si y como sabía mi nombre - siempre le observé en las clases de latín y griego, es muy importante saber el origen de las palabras ¿no cree usted señor Grey?
- No recuerdo haberla visto en esa clase, señorita....
- Grace Trevelayn, a sus ordenes señor Grey, no me recuerda porque yo me sentaba en las últimas bancas del salón y usted en las primeras, además yo era la primera en salir y usted de los últimos, cuando pasaban lista supe como se llamaba.
- ¿Le gustaría aceptarme tomar un café señorita Grace?
- ¿Ya terminó de estudiar?, a mi me falta un capítulo por terminar.
- La puedo esperar si gusta.
- Es su tiempo señor Grey, como guste y no me molesta que estudie a mi lado.
- Señorita Grace, es un placer estudiar a su lado.- ¿Que haces mi vida? ya me desocupé.
- recordando cuando te vi en la biblioteca, tu ya sabias muchas cosas de mi y Yo no sabía como te llamabas, ¿recuerdas?
- si, nunca pensé que me hablaras, siempre eras solitario y Yo un ratón de biblioteca.
- Te amo señora Grey, desde ese día.
- Yo te amaba desde que nos inscribimos a la facultad, tu a la de Derecho y Yo a la de Medicina.
- Fue mejor así, amor a primera vista.- Doctora Trevelayn disculpe pero le acaban de traer este paquete.
- Gracias, Alfred. ¿que será?
- Pues abre lo de una vez y sales de la duda cariño.
- No, vamos a cenar y cuando lleguemos a casa lo abrimos, quiero estar cerca de ti. Beso a mi marido y salimos del hospital. Es jueves cenamos y después nos fuimos a bailar, mañana viernes no trabajamos ni él ni Yo, el sábado es la fiesta de caridad y tenemos que organizar todo. Nos levantamos a desayunar, Mia nos acompaña y nos da la noticia que ya tiene todo listo para la ceremonia, nos informa como está organizado y además le estamos dando la confianza para organizar su primer evento social, obviamente que no está sola y nos dice que tiene que salir para supervisar personalmente todo, se despide y nos quedamos solos, le digo que me acompañe a la sala para abrir el sobre que me llegó ayer en el hospital, Carrick se sienta a mi lado y lo abro, mis ojos y mi corazón dan un vuelco enorme, volteo a ver a Carrick y veo que él también ve con horror el contenido del sobre, me paro y lo enfrento, ¿Carrick porqué me haces esto?, a tus hijos, pensé que realmente me amabas y querías a tus hijos, con esto veo que no fue suficiente mi amor hacia ti, pero hacerme daño a mí no me importa pero a tu propio hijo eso no te lo perdono.Grace, esto es una calumnia yo jamas te haria daño y menos a mis hijos, creeme, esto es una mentira, comprende Grace, alguien quiere separarnos, confía en mí, esto es una farsa.
- No Carrick, quiero el divorcio y que te vayas de la casa, no soy estúpida el que está en esas fotografías eres tú y tu amante.
- No te voy a dar el divorcio porque yo no hecho nada, no se como estoy ahi con esa mujer, jamás he tenido contacto con ella y menos como aparece en las fotografías, no lo acepto, yo te amo a ti y a mis hijos.
ESTÁS LEYENDO
LOS GREY#FiftyShadesAwards2018
RomanceUna familia tan importante social y económicamente, muy noble y altruista, sus tres hijos Elliot, todo un gran arquitecto reconocido Mundialmente, Christian el millonario más cotizado de todo Seattle, Mía la consentida de todos, es una gran Chef in...