CAPITULO 29
ANASTASIAOigo las voces de dos personas que quiero mucho y me dicen buenos tardes, yo después de un año que no articulaba palabra alguna les contesto papá Harry, mamá Ingrid, corro abrazarlos y no puedo dejar de llorar, volteo a ver a mi otra madre Johis y le digo gracias, sonríe y me dice.
- Ana, que hermosa voz tienes creo que no me equivoqué en mandar traer a las personas correctas, pasen señores tomen asiento, en un momento más pasamos al comedor, espero hayan disfrutado del viaje, Jeremías sube el equipaje de los señores Karavanagh por favor. Gracias por aceptar la invitación y que hayan hecho un milagro en Ana para que pudiera hablar, ya me estaba acostumbrando a su libreta, espero la guarde de recuerdo, están en su casa y después de comer y dar un pequeño paseo por los jardines hablaremos con Anastasia para darle las buenas nuevas, sobre todo el día de hoy que es muy especial para mi, le he comentado a Ana que a pesar que es su cumpleaños yo la he felicitado por que hace un año Dios me la puso en mi camino, mas bien Ana me eligió a mi ya que se puso en el carril donde venía manejando.
- Pues para mi esposa y a mí nos dió mucho gusto que nos invitaran como hace un rato se lo comenté, sobre todo para ver a mi hija Anastasia, extraño su risa, su bella voz y su carita de angustia cuando mi otra hija Kate se metía en problemas y Ana con su pura mirada de preocupación sabias que había ocurrido algo con Kate su hermana, aunque nunca nos decía nada por cubrirla su carita siempre la delataba.
- Ana, este día es de muchas sorpresas pero como dice la señora Kennedy, después de comer, regaña a tu padre porque solo me dijo tengo una sorpresa, arregla las maletas porque nos vamos de viaje un par de días, me extrañó por algunos sucesos que ocurrieron en Seattle y vemos aquí junto a mi niña consentida, sabes que los queremos a los tres por igual, te extrañamos tanto mi pequeña Ana.
- Mamá, los amo mucho y nunca los he olvidado en mis oraciones, pero con eso que era muda igual no se oían mis rezos, pero aquí en mi corazón los tengo tatuados ¿cómo se enteraron que estaba yo aquí ?
- Después de comer serán preguntas y respuestas mi niña preciosa conformate que tienes a tu padre contigo, bueno también a tu madre, solo te digo que nadie sabe que venimos a verte, fué una de las condiciones que aquí la Dra. Johis nos pidió y aquí estamos mi pequeña niña.
- Agradezco Johis por darme este regalo de cumpleaños, ellos son mis segundos padres que quiero mucho y contigo ya tengo tres mamás y dos papás y cuatro hermanos, siempre me sentía sola por ser hija única pero la vida me va dando cada día una gran familia.
- Y cuando te cases Ana vas a tener más familia ya veras.
- Papá Harry, le has visto ya sabes a quién me refiero a pesar de tanto dolor lo extraño mucho, no sé si esté preparada para verlo pero quisiera por lo menos saber de él.
- Hija, aunque no lo creas ese hombre te ama mas que a su vida, si te dijera que te buscó como un loco después de que reconoció tu voz, mientras el te buscaba en el parque y en el aeropuerto que es donde le dijeron que luego ibas ahí ya sabes para qué, cada vez que lo recuerdo mi corazón se hace chiquito y no te regaño porque no nos buscaste, nosotros te hubiéramos recibido con errores o sin errores, cuando le dije a tu hermana Kate que no la recibiríamos en la casa hasta que no llegara contigo, mi corazón se partió en mil pedazos hasta cuando Elliot Grey fue a pedirme disculpas por lo que te habían hecho, lo disculpé porque no te enteraste que Kate rompió su compromiso con él, se arrepintió de no haberte apoyado pero la pusimos en su lugar. Pero hablando de Christian está muy arrepentido y te extraña, me enteré que cuida tu ropa y tu carro esperando que un día llegues a su casa por ellos, si no quieres verlo le dará instrucciones a Taylor o a Gail para que te lo entreguen, sobrevive Ana.
ESTÁS LEYENDO
LOS GREY#FiftyShadesAwards2018
RomanceUna familia tan importante social y económicamente, muy noble y altruista, sus tres hijos Elliot, todo un gran arquitecto reconocido Mundialmente, Christian el millonario más cotizado de todo Seattle, Mía la consentida de todos, es una gran Chef in...