LOS GREY

3K 191 8
                                    

CAPITULO 3
CHRISTIAN

Desde que vino la señorita Steele a mi oficina siento una gran necesidad de verla, no pensé que aceptara la invitación de recorrer el edificio, pero en cada piso hacía preguntas que jamás pensé que alguien me haría, la que más me llamó la atención entre otras fue, ¿Por qué no terminar la carrera de Administración de Empresas?, ya se puede hacer en línea y no creía que a mí a todo un empresario le negaran hacerla, observé que no sabe mucho del tema, pero lo que más me gustó fue que preguntara las funciones de cada área y ahí estaba esa pregunta jamás formulada, esas son las que deberían de poner en la revista, pero al parecer ella me dijo que era muy personal para darlo a la luz pública, me dejaban satisfecho sus preguntas, la observaba ya que tiene un parecido a mis sumisas, es muy tímida, habló porque le llamaban la atención todo lo que observaba, pero realmente casi no me miraba y las pocas veces que lo hizo vi sus bellos ojos azules, su escultural cuerpo, sus manos, desafortunadamente se tuvo que cubrir la espalda se siente tan suave, su olor cuando nos agachamos a recoger la grabadora se quedó impregnado en mí, de igual en mi saco y cuando la llevé a su carro aspiré para quedarme un poco más de su olor.

Le pedí a Welchs que me mandara toda la información referente a la señorita Steele, desafortunadamente tiene novio y siempre está ocupada en la escuela, trabajo y en la casa de acogida cuidando a los más necesitados, los sábados los ocupa para trabajar medio tiempo y domingos los ocupa salir con su novio José y Kate, me llama la atención que no tiene más que a ella como amiga y José Rodríguez novio.

Estoy en la oficina pensando precisamente en la señorita Steele y tocan a mi puerta digo pase y es Ross, mirándome sonriente y con ganas de preguntarme algo. Si Ross dime, que milagro que vienes a visitarme sin que te mande llamar.

-Vengo a que me digas quien es esa chica que estuviste paseando por el edificio, a ningún socio desde que empezó esta empresa a funcionar lo has paseado como a esa joven que por cierto es muy atractiva y tu rostro era de un joven de quince años.

- No exageres, siempre hay que ser muy caballeroso y es una amiga de la novia de mi hermano Elliot que vino hacerme una entrevista personal para la revista estudiantil y le enseñé todo lo que hemos logrado juntos, es solo un recorrido para la entrevista.

- También incluyó tu saco y tu sonrisa colegial, todo mundo comentó que debería de trabajar la señorita......

- Anastasia Rose Steele de la universidad de Portland, estudiante de Literatura Inglesa y que apoyó a la novia de Elliot a la entrevista ya que se sentía indispuesta y como son compañeras de departamento se ofreció voluntariamente a realizar la entrevista.

- Decía que todo mundo comenta que debería de trabajar la señorita Steele aquí para que se te quite la cara de amargado que tienes y que llegues de buen humor como hoy, jajajaja.

- Al que no le parezca está la puerta muy grande y si me siento muy feliz porque dormí bien y me siento bien, pero me puedo poner de malas si solo viniste a molestarme con la entrevista de la señorita Steele.

- Bueno, pásame su número telefónico y en cuanto te pongas de malas te la comunico y verás como si es verdad lo que se dice, además deberías de haber visto tu cara, babeabas por ella, hubieras sido más discreto Christian, pero que bueno que hayas salido de la rutina de siempre y me voy, tengo mucho trabajo pero quería que personalmente tú me lo contaras y tu rostro se transforma de solo mencionarla, te dejo hay algo pendiente que hacer, por cierto tienes que viajar a Portland la próxima semana y por lo que comentas ella vive ahí.

- Vete Ross antes de que me hagas enojar en serio, y sí ella vive ahí pero no la voy a ver, tengo que ir a la universidad pero ella está en sus clases y es casi imposible encontrármela.

LOS GREY#FiftyShadesAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora