LOS GREY

2.7K 170 7
                                    

CAPÍTULO 48
ANASTASIA Y CHRISTIAN

CHRISTIAN

Como es el mes del amor decidimos viajar a las ciudades mas románticas, Francia, Italia y España, empezamos por París, Francia conocida como "La Ciudad de la Luz" o "La Ciudad del Amor" con sus numerosos monumentos y sus infinitas calles preciosas, situada a ambos márgenes del Río Sena, Estamos instalados en un hotel de Francia, nuestro equipaje realmente no es mucho pero es selecto, aquí en Francia hace frío todavía, febrero es sinónimo de romance, llevábamos puestos un buen abrigo, bufanda, gorro, guantes y zapatos cómodos para caminar, un paraguas bastante resistente al viento, no hay gran cantidad de turistas y es mucho más fácil entrar ver las atracciones, se puede apreciar el entorno y las edificaciones sin oscurecimiento de los árboles .

Disfrutamos primero por el Paseo Por El Sena, indispensable para una vista romántica, se realizan en Bateau Mouche ("barco mosca") Como París está distribuida a ambos lados del río, en realidad se puede ver desde el paseo los lugares mas importantes de la Ciudad, solo vamos estar pocos días en París, apreciaremos todo por el río abrazando y besando a mi hermosa esposa, recostada sobre mi pecho, vimos pasar El Grande Palais, las Tullerías y Louvre en la orilla derecha, La Asamblea Nacional y el Museé d' Orsay en la izquierda, le pedíamos alguno de seguridad que nos tomara una fotografía juntos, aunque algunas están retiradas del río, enfocaba el zoom para que pareciera que estábamos de frente de cada edificación, con Ana a mi lado es como estar en el paraíso y su voz que me habla en francés me tiene idiotizado. cuando se llega a la Ile de la Cité el barco sigue por el brazo sur del río dejando el Barrio Latino a la derecha, mi nena también está aprendiendo español y hay mucha gente latina en París. Cuando se llega al Puerto deportivo se da vuelta para tomar el brazo norte, dejando a la derecha el Barrio del Marais. En el recorrido de vuelta se puede ver el Hotel donde estamos instalados el Hotel de Ville de París Chatelet ( aunque en realidad sólo puede verse una parte de la columna del Centro de la plaza), se ve la Conciergerie ( la cárcel donde fueron confinados Maria Antonieta y Robespierre antes de que los decapitaran), así como más monumentos y lugares emblemáticos. Un recorrido de más de una hora y media que se da uno cuenta de todo lo que se puede descubrir en la ciudad del amor.

Regresamos al hotel y tiene un bar donde se puede bailar música romántica, siempre que la invito a bailar en Seattle le recuerdo la primera vez que bailé con ella en la discoteca de Porttland, cuando ya eramos novios nos sinceramos y contamos lo que sentíamos al estar bailando ese día, Ana ya me deseaba que la abrazara y besara como yo a ella, Ana tenía sueño, su embarazo le ocasiona comer nutritivo y dormir como un bebé por horas y yo no me hacía del rogar, porque cuando se despertaba solo hacíamos el amor de muchas formas y no me quería ni levantar de la cama, a su lado es estar melosamente saboreando su cuerpo desde la cabeza a los pies, turnandonos primero yo y luego ella pero hace trampa, conforme me hace el amor me besa el pie y habla en francés, cada parte de mi cuerpo lo describe con su vocabulario altamente seductor, me deja terminar en su boca, en sus manos, en su cuerpo y cara, estoy pensando en no dejarla dormir tanto tiempo pareciera que recarga la pila. Cuando duerme por su siesta, salgo al bar del hotel y conocí a gente empresarial que me conoce por los diarios o en las revistas de economía, entablamos buenos proyectos, calculaba la hora y media que mi linda esposa dormia, no me preocupaba en dejarla sola ya que estaban los de seguridad.

Al dia siguiente en auto nos fuimos a ver el Obelisco de Luxor en la plaza de la Concordia, uno de los pocos que se conservan en Europa, originalmente pertenecía al Templo de Luxor en Egipto, en agradecimiento Francia ofreció un reloj que adorna la Mezquita de Muhammad Alí en el Caíro. Le comente a mi hermosa esposa que conocí a varios empresarios y le envié a Ros las posibles adquisiciones aquí en Francia. Mi princesa me dice que todos estos lugares son tan hermosos como para hacer un cuento de cada lugar, es muy romántica mi Ana, no perdió su timidez pero cuando habla de historias y lugares se desenvuelve exquisitamente como si narrara un libro. Ese mismo día antes de comer y dormir su siesta fuimos a la Torre Eiffel, es el emblema de esta ciudad, la placa dice construida por Gustave Eiffel para la exposición universal de 1889, parece un monstruo de hierro, subimos hasta el mirador y después de bailar, comer, dormir y amarnos regresamos por la noche y paseamos por sus alrededores, porque verla iluminada es un espectáculo, durante los primeros 10 minutos de cada hora (hasta la una dé la mañana en invierno) miles de luces centellantes la iluminan.

LOS GREY#FiftyShadesAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora