LOS GREY

2.4K 190 28
                                    

CAPITULO 23
CHRISTIAN

Nunca me imagine que mi madre al invitarme a comer me diría que asistió a Ana en el hospital,le tuve que decir que la tenia secuestrada y que por mi culpa estuviera deambulando por las calles, mi madre me recordó que todos habíamos influido en ello de una forma o de otra, pero que no se arrepiente de tratar de salvar su vida, aunque al darla de alta todavia se encontraba débil y anémica pero la persona que la atropelló se iba encargar de su persona y su alimentación la Dra. en Filosofía y Letras Johis Kennedy Collin's, cuando mi madre me platicaba y me mostraba las fotografías de Ana de como llego al hospital, rompí en llanto y ella también y se integró a nosotros Mia que regreso por unos documentos a la casa que necesitaba, los tres unimos nuestro llanto como familia y estuvimos de acuerdo que era toda una guerrera, agradable, inteligente, hermosa, amable, humana y a pesar de todas sus cualidades la destruimos los Grey, arrepentidos de verdad mi madre y Yo decidimos aunque demasiado tarde quitar los betos de trabajo, hospedaje, alimentación, viaje, estudios, etc....

Welchs me informa que Ana salio del país, con la Dra. Johis Kennedy el día que le dieron de alta del hospital, cuando me informo de quien se trataba no pude mas que tragarme mi orgullo ya que ser descendiente del ex presidente Kennedy mis influencias quedan por debajo de las piedras. Welchs me informo que la Dra. Johis tiene dos hijos gemelos que viven actualmente en Australia, cuando me envio las fotografías de ellos sentí celos ya que el tal Jerg es un buen tipo, pero como Ana esta en Londres no me preocupa, le solicité a Taylor que contratara a la gente que fuera necesaria para saber de las actividades de Ana.

Mia y mi madre me informaron que ya la habían perdonado, pero hay una parte de mi que no puede del todo y son esas imágenes en mi cabeza, me gustó que en la inauguración del salón de eventos de Mia le agradeciera sus consejos y que próximamente el salón para niños llevaría su nombre ANA, también ahi mi padre se unió a nosotros, les platicamos a Elliot y a mi padre lo de Ana y mi padre me dice que son inocentes y que bueno que tienen el perdón parcial de nosotros, me agrado como miraba a mi madre y su trato como si estuviera reconquistándola, solo ella sabrá si podrá darle otra oportunidad después de lo sucedido pero la velada fue respetuosa y alegre.

En el primer informe me indican que Ana vive en la mansión Kennedy, lo que me tiene con angustia es que trabaja en la biblioteca con la señora Kennedy pero utiliza lentes obscuros y sigue muda, me informan que utiliza un cuaderno de notas para comunicarse y mis lágrimas últimamente salen seguido ya que en verdad la extraño y la necesito a mi lado, normalmente no esta a la vista de la gente y eso me hace sentir mal ya que todo lo que le hice la tiene así.

Han pasado algunos meses y su rutina es la misma, me informan que sigue aislada de la gente, pero al saber que van estar los hijos de la Dra, Kennedy me tiene extremadamente enfurecido y mi carácter cada día es más insoportable, saber que van a vivir bajo el mismo techo ese gilipollas y Ana, pero el día que en verdad hasta aventé todo lo que estaba en mi escritorio fue cuando me informaron que Ana iba ir a Australia con ellos, mi humor sobre pasaba todo lo de mi carácter, aunque no he tenido sumisas desde que Ana era mi novia y no las necesito me desquito con todo mi personal, realmente estoy loco recibiendo los informes que me están matando los celos, ese tipo la puede conquistar cerrado de ojos. la hermana esta igual de bonita pero como mi Ana que ha recuperado su peso se ve cada día como cuando era mi novia y no le pide nada, las atenciones que recibe de ese imbécil me están torturando.

Es un día martes soportando que Ana se encuentra con ese estupido de vacaciones, estoy observando todos mis correos en mi bandeja de entrada y escucho que abren la puerta, subo la vista y veo a Ross pálida com un muerto y nerviosa, no me importa que entre sin avisar por algo es mi mano derecha, hasta para hablar esta nerviosa y le digo que si se siente mal se puede retirar, toma aire y trata de tranquilizarse y me dice con voz casi susurrante.

LOS GREY#FiftyShadesAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora