CAPITULO 25
BILL STEWARTTengo una semana en Seattle, pido los permisos necesarios ante las autoridades como investigador privado, la cara cuando supieron del caso Grey, la verdad son autoridades muy atentas y me pusieron a disposición la oficina de investigaciones junto con algunos peritos para hacer la denuncia abierta por saber quien mando las fotografías y el vídeo y como se obtuvieron, la ventaja que tengo es la custodia de la Dra. Johis Kennedy de la señorita Steele como persona indigente de esta ciudad extendiendome una carta poder para representarla sobre este caso, lo primero es abrir la investigación y la denuncia correspondiente hacia la persona de Anastasia Rose Steele y demás afectados, en esa semana obtuve direcciones y lugares de trabajo de todos los de la lista que tengo, en el caso Grey hay algo que me llama la atención de manera muy especial que es un buen punto de partida, en la carta que le deja la señorita Steele al señor Carrick Grey menciona a una señora llamada Elena Lincoln, y lo que encontré sobre de ella no me agradó, era socia del señor Christian Grey y amiga de la familia pero está inscrita a un club de BDSM, aquí esta involucrada gente de las altas esferas, políticos, empresarios, gente del espectáculo y funcionarios públicos, se podría manejar la trata de blancas, pornográfica y venta de drogas, también supe que ella fue la que sugirió que le dejara el control de pasar las fotografías y vídeo a la señora Grey el día del evento y eso no les pareció a los Grey que fuera de esa manera exhibirlos.
No me quejo con el personal que esta a mi disposición, voy avanzando rápido en mis investigaciones pero debo de seguir interrogando a los afectados y otros, por lo que me decido ir directamente al Time Seattle, periódico propiedad del señor Harry Karavanagh y persona que ha apoyado mucho a la señorita Steele.
Buenas tardes señorita tengo una cita con el señor Harry Karavanagh
- Permitame, lo anuncio, señor Karavanagh se encuentra el señor Bill Stewart, me indico que le avisara en cuanto llegara.
- Hagalo pasar por favor.
- Pase usted por favor el señor Karavanagh lo esta esperando.
- Buenas tardes señor Karavanagh, gracias por atenderme, se que es una persona ocupada y esto requiere de un buen tiempo.
- No se preocupe agente Bill, tratándose de mi hija Anastasia no tengo ningún inconveniente.
- Deje decirle que de las tres personas que llevo interrogándoles, usted hasta ahora es el mas interesado en saber de la señorita Steele.
- Me urge saber como esta mi niña, la voy a regañar por no haber acudido a mi después que la irresponsable de mi otra hija Katherine la haya corrido del departamento, pero por favor antes de que empiece platiqueme ¿como esta?, ¿que hace?, ¿a que se dedicada?, ¿ si ya no esta enferma?
- Gracias de verdad que se preocupe por ella, no se si sepa que después del evento donde le cerraron las puertas a todo tipo de servicios la señorita Steele fue indigente y se quiso quitar la vida, la verdad no se que tanto sepa usted o me pueda ampliar mis dudas. Cuando la Dra. Johis Kennedy Collin's se hizo cargo de la señorita Steele, se la llevo a Inglaterra que es donde vive ahora en la mansión Kennedy, trabaja con la Dra. Johis en la Biblioteca Publica de Londres, esta muy recuperada de salud pero desde que salio de Seattle la señorita Steele no habla y tiene miedo de que la gente la vea, utiliza lentes obscuros y sus actividades son nada que ver con publico, se comunica por medio de una libreta de anotaciones, tiene un psiquiatra atendiéndola pero todavia no se ha logrado que vuelva hablar, pero lo que me urge saber señor Karavanagh si tenia algún enemigo la señorita Steele como para perjudicarla hasta ese punto de destruirla.
- Gracias a Dios que esta bien mi niña, desde que la conozco así era tímida, respetuosa, amable, cuando la regañaba de cariño porque siempre se guardaba mucho el comportamiento de mi otra hija, ella hacia lo mismo no hablaba y se centraba más en correr y en sus estudios, pero jamas delato a mi hija Kate de sus borracheras, y otros asuntos de chicas, por eso me duele que haya pasado lo que vivió, no es justo, si hubiera venido a mi casa mi esposa y yo la hubiéramos protegido de los Grey y toda la basura de la burguesía de Seattle y se lo dije a Kate, si no regresas con Ana a la casa mejor ni te aparezcas, Ana daba todo por Kate y vea nada mas que injusto y solo porque el novio de Kate que era un Grey y le pidió que la corriera del departamento si no rompían su noviazgo, no se en que estaba pensando Grace cuando pidió que la lincharan verbalmente, obvio que estaba en ese momento colérica de ver a Carrick con Ana, pero pongo mis manos al fuego por los dos por Ana y Carrick, todo ha de venir de la bruja de Elena Lincoln, ella siempre se metía en el matrimonio Grey, Carrick era muy prudente en no decirle nada a Grace de su amiga, nunca tenían privacidad de salir juntos y ahora que recuerdo mi amigo Carrick me comento que le pidió a Grace que estuvieran juntos solo el y ella sin su amiga y ella lo acepto de buena manera, pero la arpía no, además queria ser el centro de atención de Christian Grey porque era su socia, si le sirve esta información lo apoyo para crucificarla, si ella esta detrás de todo esto le juro que no tendré piedad de ella, no tengo elementos para saber si ella tiene algo que ver, pero también le informo que ella maneja un club de BDSM.
ESTÁS LEYENDO
LOS GREY#FiftyShadesAwards2018
Любовные романыUna familia tan importante social y económicamente, muy noble y altruista, sus tres hijos Elliot, todo un gran arquitecto reconocido Mundialmente, Christian el millonario más cotizado de todo Seattle, Mía la consentida de todos, es una gran Chef in...