LOS GREY

2.5K 188 5
                                    

CAPÍTULO 6
CHRISTIAN

Después de darle el beso a la señorita Steele y me correspondió, me salí contento de la ceremonia de graduación, sentí sus labios tiernos y su lengua es un dulce como bailaba con la mía, me fui suspirando y le dije a Taylor que me dejara en el hotel, después toda la tarde tenía el sabor de la señorita Steele, ya vi que no le soy tan indiferente, prepararé mis maletas, sé que Elliot se regresará con la señorita Karavanagh mañana con la mudanza. El sábado les mandé una botella de Champán con Taylor y él se quedó para seguir ayudándoles hasta las ocho de la noche, lo bueno que Taylor platica todo lo que hacen, me comentó que José se quedó a dormir con ellas, me dio mucho coraje, no sé si en esos cuatro años tuvieron alguna relación sexual y que esté muy ligada a él, pero así será más fácil las cosas estará acostumbrada a ese tipo de relación, quisiera invitarla a algún lado, el lunes tengo varias reuniones no podré invitarla ni a comer ni cenar, esperaré hasta el martes que estoy desocupado después de las siete de la noche. Envío a Taylor el martes para darle la tarjeta si acepta mi invitación a cenar y si acepta sería como a las ocho de la noche, al regresar Taylor me informa que sí aceptó, la pienso llevar a un buen restaurant, sé que compró su boleto para el viernes en la mañana para Georgia pero se lo cambié para primera clase, no sé cómo lo tome pero a partir de hoy lo mejor para ella, si va hacer mi chica así será, mañana tengo cita con Flinn espero me diga que es lo que es este sentimiento tan fuerte que me ha pegado de no poder vivir sin la señorita Steele.

Cuando pasé por ella en la noche traía un vestido azul cielo pegado a su bello cuerpo con tirantes pequeños y unos tacones de unos diez centímetros, sé que su ropa no es de marca pero la luce como si lo fuera, cuando subió al carro le di las gracias por aceptar la invitación y después le pedí una disculpa por el beso, ella también lo siente y espera que no vuelva ocurrir, pero realmente si quiero que ocurra de eso pido mi limosna aunque sea millonario. Quisiera tomarle su mano o abrazarla pero tengo miedo que me rechace, para que no vayamos en silencio le pregunto si el departamento es mas grande o mas chico del que tenían y me comenta que es tres veces mas grande, no me dice mucho pero por lo menos no fuimos callados, cuando llegamos al restaurant le llamo la atención como me recibían, pero no comento nada sólo observaba, pedi la carta y pidió de cenar una ensalada con una soda, le comento que eso no es una cena, me explicó que antes de salir de casa se comió un sándwich y que se le fue el apetito, además que ya es noche y no acostumbra a comer mucho después de las ocho de la noche.

Me comentó que ya mandó sus documentos a las cuatro casas editoriales que hay en Seattle y le dijeron que en una semana tendrá la respuesta de cada una. Cuando sepa en cual se queda la compraré, así tendré el control total de lo que hace y con qué tipo de personas trabajará, me da las gracias por mandar a Taylor apoyarlas en el cambio ya que fue de gran ayuda para todos, le pregunto ¿cómo quedó su relación con el fotógrafo?, me dice que no fue fácil para ninguno de los dos, terminar después de cuatro años quedaron como muy buenos amigos.

Le pregunto si le puedo llamar por su nombre y me dice que solo Ana, le digo que Anastasia se oye muy hermoso y me responde que le puedo llamar como yo quiero. Ana esta mas corto, por lo que le digo que me puede llamar Christian. Cuando pronuncia mi nombre siento una sensación de tranquilidad, no puedo dejar de mirarla y eso la hace ponerse colorada y un poco nerviosa, se disculpa para ir al tocador, me paro y le hago su silla hacia tras y todos los hombres no le quitan la mirada, me da corage y para colmo veo en una mesa a Elena con mis padres al parecer no saben que estoy aquí, mi madre se para al tocador, de regreso veo que Ana viene con mi madre platicando muy sonriente y cuando llegan a la mesa me paro y saludo a mi madre, le da alegría verme acompañado de Ana pero le hace señas a Elena y a mi padre para que los salude, el rostro de Elena es de coraje pero disimula cuando llega a nuestra mesa, la presento y mi padre le dice que la recuerda que la vio en Portland con los pequeños en la casa de asistencia. Me molesto como la mira Elena y decidí que nos fuéramos les dije que tenia una reunión temprano en la oficina. Mis padres como siempre contentos por saber que salgo con mujeres y les agrado Ana, a la que no le agrado fue a Elena, pero no me importa se que mas tarde me va a llamar para preguntarme sobre Ana.

LOS GREY#FiftyShadesAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora