CAPÍTULO 2
ANASTASIA- Ana, estás de vuelta, dice Kate, se encuentra en nuestra sala de estar, rodeada de libros, claramente estudiando para los exámenes finales, todavía está con su pijama de franela color rosa decorado con lindos conejitos, avanza hacia mí y me abraza con fuerza.
- estaba empezando a preocuparme, esperaba que regresaras más temprano me dice, - muevo la mini grabadora hacia ella.
- Ana, muchas gracias por hacer esto, estoy en deuda, lo sé ¿Cómo fue? ¿Cómo era él?
- Fue bastante intimidante sabes, me encojo de hombros, es muy centrado, incluso joven, muy joven. Kate me mira inocentemente, le frunzo el ceño, - no parezcas tan inocente -. En su mayoría fue cortés y formal, un poco estirado, como si fuera mayor antes de tiempo. No habla como un hombre de veintitantos años.
-Tiene veintisiete años Ana, Elliot me lo comentó y crees que solo una sola vez lo vi en una cena en la mansión Grey, pero como a mí me interesa Elliot, no tome importancia de conocerlo.
-Sabias que el edificio de Gray House lo construyó Elliot, me invitó a conocer el edificio piso por piso, increíble pura tecnología de punta y muy acogedor.
- No lo sabía pero normalmente ellos dos hacen negocios, eso me dijo Elliot y con todos sus contactos que tiene Christian Grey le han pedido varias edificaciones a parte que la verdad es muy bueno.
- por cierto ¿cómo sigues?, pregunto, - me siento mucho mejor, me sonríe con gratitud. Tengo que correr, todavía puedo hacer mi turno en Cleyton's.
- Ana estarás agotada.-
- estaré bien, te veré más tarde. He trabajado en Cleyton's desde que empecé en la WSU. Es la mayor tienda independiente de herramientas en el área de Portland, durante los cuatro años que he trabajado aquí, he llegado a conocer sobre la mayoría de los productos que se venden.
La señora Clayton está encantada de verme.
- Ana pensé que no ibas a venir hoy.
- Mi cita no duró tanto como pensaba, puedo hacer un par de horas.
- Estoy realmente contenta de verte.
- Estoy completamente agotada por el largo viaje, por la entrevista, el recorrido y por salir apresurada hacia Cleyton's, e ir a ver a mis niños necesitados, me desplomo en el sofá pensando en el ensayo que tengo que terminar y todo el estudio que no he hecho hoy, porque estaba retrasada por el señor Grey.
-Tienes algunas cosas buenas aquí Ana, Bien hecho. Es una pena que no tengamos algunas fotografías originales, atractivo no crees Ana, obviamente quería pasar más tiempo contigo dice Kate.
-Me sonrojo y mi ritmo cardiaco aumenta inexplicablemente, sabes Kate, me hubiera gustado negarme pero acepté su invitación pero me sentí rara, mi cuerpo se estremecía cada vez que pasaba sus dedos por su boca, su voz, es todo un Dios Griego.
Además Kate ni siquiera pude ser inmune a su apariencia, nunca se fijaría en alguien como yo, no lo dudo que tenga muchas mujeres, no crees. ¿Por qué querías saber si era gay?,- esa fue la pregunta más vergonzosas, estaba mortificada y él también estaba enojado.- Siempre que está en las páginas de sociedad nunca se le ve con ninguna mujer, además Ana ¿qué va pasar con José ahora que nos mudemos a Seattle?
_ Está muy triste, la verdad sabes que no lo amo, pero me ha hecho muy feliz con ser su novia y entrarse a mis personajes ha hecho que lo admire más, solo eso, te juro que por más que intenté enamorarme de él me fue imposible, siento que lo quiero como a un buen amigo o un hermano, pero nada más, me da mucha pena pero de que lo disfruté como un gran novio lo disfruté bien, no me pidió tener ninguna relación íntima por lo que le agradezco, te diré que si tuvimos roces con las manos en partes especiales de nuestros cuerpos pero no pasó a mayores y me sentía muy complacida al igual que él ¡creo!, nunca hubo queja de ambos y mira que somos muy abiertos, cuando salimos de campamento para ayudar a niños necesitados te confieso que nos dormíamos juntos en la misma casa de campaña y nunca se sobrepasó, te digo me abrazaba y jugábamos pero hasta ahí, te mentiría si te dijera que no lo voy a extrañar después de todo lo que hemos vivido juntos, no es fácil. Pero siento que no es el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
LOS GREY#FiftyShadesAwards2018
RomanceUna familia tan importante social y económicamente, muy noble y altruista, sus tres hijos Elliot, todo un gran arquitecto reconocido Mundialmente, Christian el millonario más cotizado de todo Seattle, Mía la consentida de todos, es una gran Chef in...