CAPITULO 21
JOHIS KENNEDY COLLIN'SEs un día nublado en Seattle, Estados Unidos, estoy aquí en esta ciudad para encontrarme con una gran colega y recibir una hermosa colección de libros que tengo que llevar a la biblioteca pública de Londres, donde soy la directora, mi cita es a las ocho de la mañana y salí a recorrer en un auto rentado las calles, antes de subir un grandioso puente vehicular y así poder llegar al otro extremo de esta ciudad, observé que mucha gente sale a correr temprano, iban a dar las 7:00 de la mañana, cuando sube uno el puente acelera para avanzar y subir la pequeña pendiente, iba a unos 100 kilómetros por hora, así seguí todo el trayecto y divise la bajada, disminuí la velocidad a 80 kilómetros y luego a 60 pero como es pendiente hacia abajo, la misma inercia jala el vehículo y no puedes frenar muy rápido sino hay que ir pisando el freno poco a poco, pero cuando miro enfrente de mi hay una persona parada en mi carril, no me podía hacer a un lado porque a mis costados venían autos, lo que hice fue ir frenando poco a poco, pero cuando llegue a la persona la mandé volar por el impacto y calló de espaldas, todos los vehículos que veníamos en el puente frenaron al ver que le pegué sin querer, baje del auto muy espantada vi que era una joven de unos 20 años aproximadamente, llegaron las patrullas y todos los testigos dijeron lo que pasó, pero por el simple hecho de golpearla tenia que ir a la estación de policía, solo pedi ir hasta que llegase la ambulancia, cuando llegaron los paramédicos y la revisaron traía puesta una mochila y eso le ayudó mucho para amortiguar el golpe, la revisaron y en la chamarra traía una tarjeta de un médico de nombre Richard, le quitaron la chamarra y la mochila al abrir la mochila había ropa interior y enseres de aseo personal y una credencial de la Universidad de Porttland como estudiante de la carrera de Literatura Inglesa, lo cual me llamó la atención, yo tengo doctorado en Filosofía y Letras, me haré cargo de ella, me interesa primero su salud y deslindar cualquier responsabilidad sobre todo que estoy de visitante en este país, pido si me puedo llevar sus pertenencias ya que me haré responsable de todo lo concierne a esa chica, además como esta considerada como indigente no tengo problema.
En lo que acudí a la estación de policía y algunos testigos que se apiadaron de mi y declararan todo lo ocurrido que no quise atropellarla por mi gusto, me informaron de que la trasladarían al hospital general de Seattle, afortunada o desafortunadamente aquí y en todo el mundo el dinero y tener un apellido muy reconocido me facilitaron mucho las cosas, comprobé que soy descendiente del ex presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, me llamó la atención que desde que supieron el nombre de la chica cuchicheaban, la verdad no le di importancia y le llamé a mi colega para informarle del incidente y muy amable me ayudo a muchos trámites que hacer para poder hacerme cargo de esta chica, de hecho a ella le llamó la atención por la carrera que estaba estudiando, en una biblioteca una chica con esos estudios es de gran ayuda.
Cuando llegué salí de la estación policiaca me entregaron el automóvil, me subí junto con mi colega Katty Frías, ella tiene Doctorado en Literatura Universal. Llegando al hospital y preguntar por la chica me informaron que lo del golpe que recibió esta fuera de peligro, pero les preocupa la anemia y la deshidratación con la que llegó, solicité hablar con el doctor que la está tratando y me informan que es el Dr, Alfred Holguin y el cual sale a darme los informes concretos, me informa que estabilizandole la deshidratación y la anemia le darán de alta, lo mínimo será una semana aproximadamente, le mostré el documento que me entregaron en la estación de policía donde me haré cargo oficialmente de esta chica y cualquier información o gasto yo lo cubriría.
En las horas de visita entraba a verla, estaba en huesos y muy pálida, pero me informaron que estaba aceptando bien los medicamentos, cuando se terminaban las horas de visita me iba al hotel donde estaba hospedada y me fui a comprarle alguna ropa para cuando salga del hospital, la ventaja es que tengo dos hijos casi de la misma edad y no fue difícil saber que comprarle, cuando habría sus lindos ojos azules me miraba con miedo pero me preocupaba mucho que no hablaba, cuando le pregunté si era muda me dijo que si acentuando su cabeza, pero tenia mis dudas ya que en su credencial no tenia ningún dato que tenia ese tipo de discapacidad, no presioné ya que voy a tener tiempo para conocerle, también observé que dormía mucho al parecer es debilidad de la anemia.
ESTÁS LEYENDO
LOS GREY#FiftyShadesAwards2018
RomanceUna familia tan importante social y económicamente, muy noble y altruista, sus tres hijos Elliot, todo un gran arquitecto reconocido Mundialmente, Christian el millonario más cotizado de todo Seattle, Mía la consentida de todos, es una gran Chef in...