LOS GREY

2.4K 179 9
                                    

CAPITULO 47
CARRICK-CHRISTIAN

CARRICK

Estoy muy nervioso una semana después de la muerte de Elena y sus cómplices, empezaron a llegar anónimos que Grace y Ana morirían muy pronto, le comenté a Christian y contrató mas seguridad Mia pensó que le trairia bajas en sus eventos pero fue todo lo contrario, nadie de la familia sabía de los anónimos, Christian me sugirió que avisaramos a la policía y junto con el Instituto de Investigación pasaban como civiles al lado de todos los Grey, Karavanagh, la madre de Ana y su padre Ray. Cuando Christian se enteró de que Ana estaba esperando bebé se preocupó más y esa niña le molesta tanta protección, a Grace cuando se dirige al hospital sin que se de cuenta tiene vigilancia, el director de hospital fué comprensivo en dejar guardias de policía vestidos de enfermeros y checar que personas se podían acercar a ella, fué muy difícil ya que van muchas parejas con niños y ella los atiende y cada día era preocupante para mí.

Cuando Ana está en casa no me preocupo ahí Grace y ella están monitorizadas, es realmente una psicosis Christian le llega hablar a Ana hasta cinco veces al día cuando está en la biblioteca, ahí pasa lo mismo que en el hospital ya que son lugares públicos y están totalmente expuestas. Cuando van de compras Christian y Ana es un desplegado especial ya que los anónimos hablan de los lugares que asisten, eso quiere decir que nos vigilan a todos pero han de ver la seguridad que existe, cuando entran a un baño público siempre hay seguridad femenino en ellos. Pero lo más difícil es aparentar calma delante de Grace y Ana.

Cuando Ana va al gimnasio todos los de seguridad hacen ejercicios como si fueran usuarios, revisan maletas, regaderas, baños, vestidores, todo, se que le ha de extrañar a Ana cuando se cambia o utiliza los vestidores y regaderas casi no hay mujeres, pero se prohibió la entrada a gente sospechosa. Christian y Yo hemos tenido más comunicación de padre a hijo desde que se aclaró lo del fotomontaje, no sé si sentirme afortunado o desafortunado porque Christian es muy celoso con Ana, por mas que le digo que Ana no está acostumbrada a tener seguridad el quisiera tenerla en una caja de cristal, le digo que le dé la libertad que le he dado a Grace cuando va a sus convenciones, así ella no se dará cuenta de lo que está pasando. Cada dia que pasaba no había señal de quien mandaba los anónimos, llegó el día en que llegaron los padres de Ana y era más vigilancia, Christian le tuvo que decir a don Ray lo que pasaba para que no confiara en toda la gente que se le acercara, se le informó que iba tener una persona a su cuidado, él y Taylor tomaron ciertas estrategias militares y el día de la boda se puso un escáner a la entrada de la casa en forma de arco arreglado con globos, aunque el material de los globos es aislante en algunos metales, solo se arreglaron por la parte de frente y no la interior que dá a la casa, asimismo se tomó la delicadeza con un detector de metales revisar los autos, el día de la boda cuando ingresó el pastel se vió en el escáner las armas, en cuánto se le dió aviso a Chrístian pidió que Ana no se enterara de nada, acababan de detener a esos maleantes y ahora era buscar al encargado de todo lo rentado por Mia para el evento. Su salón de eventos estaba lleno y no podía contar con mesas, sillas, mantelería, etc., y de repente apareció esta persona, el maleante dio otro nombre y que si era propietario del alquiler de mesas, sillas, etc.. pero el dió sus datos al propietario, con el dinero que le dió Mia contrató todo el servicio al dueño y se hizo pasar como dueño del negocio, por eso cuando se investigó el alquiler no se encontró ningún inconveniente hasta que hablaron los dos chicos que llevaban el pastel.

Mia preocupada me preguntó si había algún problema por el alquiler por la forma de replegar a los invitados dentro de la casa, le informé que solo se estaba haciendo un chequeo para que no hubiera incidentes, pero a la hora le tuvimos que decir ya que se necesitaban los registros de la persona que contrató, en eso estábamos cuando ingresó el juez y nos dijo que le dió un aventón a un chico que venía a la fiesta, avisé a Taylor y a Christian de inmediato pero no se hayaba, solo faltaba media hora pero una chica que sabia que era el padre del novio se acercó muy asustada y me dijo que un chico con las características que dijo el juez estaba en el sanitario especial que se colocó para las damas, preguntando por los nombres de Ana, Grace, Kate, Mia, Carla e Ingrid, ese era nuestro sujeto y nos preguntábamos como pasó el detector de metales del carro y del arco, cuando lo detuvieron dijo que le pagaron 100,000 dolares para secuestrar alguna de las mujeres de la familia, Grace ya se había dado cuenta de todo lo que pasaba porque Mia le advirtió, ahora era muy importante que no se enterara Ana, la policía hizo lo suyo, al ver el casamiento sin contratiempos disfruté de la fiesta, vi a mi hijo relajado y feliz al igual que a don Ray, cuando bailé con Ana le dije que mi hijo encontró en ella todo lo que un hombre como mi hijo necesitaba, estabilidad emocional, encontró lo que siempre renegó el amor, tú sabes como controlar a mi hijo, si tú supieras Ana como estaba devastado cuando te perdió, pero eres ese imán que lo jala hacer el hombre feliz y soñador que es, nunca dejaré de agradecerte por querer a mi hijo de esta manera al igual que Kate, ya que le quitó ser mujeriego, le decía a Grace que ustedes tres tú, Kate y Ethan vinieron a cambiar un gran rumbo a la familia Grey, ver a mis tres hijos felices no puedo describir que tres personas unidas por una sola familia que son los Karavanagh hicieron un maravilloso milagro, tú conquistar al apático millonario de Seattle, Kate quitarle lo mujeriego a Elliot y Ethan apaciguar a la alocada de Mia, no demeritando jamás la educación de tus señores padres, Ana hija mia ya eres con orgullo una Grey.

LOS GREY#FiftyShadesAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora