LOS GREY

2.1K 151 9
                                    

CAPITULO 13
ANASTASIA Y CHRISTIAN

Anastasia

Christian y Yo nos pusimos de acuerdo para disfrutar nuestro noviazgo como lo hace Kate y Elliot, El se quedará conmigo en el departamento los lunes y los miércoles exceptuando cuando viaje, Yo me quedaré los viernes, sábados y domingos en Escala, como ya entré a cuidar a mis niños me desocupo después de las 7 de la noche, los martes y jueves no cuidaré a los pequeños, sin embargo me dedicaré a dar continuidad a todos los documentos jurídicos que no se terminen de tramitar en las mañanas en la Fundación, esos mismos días martes y jueves mi ex compañero de la secundaria Michael, me pidió que si les podría dar clases de defensa personal a él y sus cinco compañeros por una hora, y como esos días voy a los juzgados no habría inconveniente. A Christian no le agradó mucho la idea pero le dije que seria lo mismo que cuidar a los peques.

La primera semana que trabajé, cuidé a los peques, tramité documentos y dar defensa personal, acabe muy cansada, el jueves después de dar las clases de defensa personal llegué al departamento, le recordé a Kate que el próximo viernes teníamos que ir a Portland a la exposición de José para ponernos de acuerdo, Christian me prometió que nos llevaría en su Charli Tango y nos hospedariamos en el The Heathman, la verdad lo noté un poco tenso ya que me dice que como fue mi novio le dá coraje que nos reunamos, le pregunté si no me tenía confianza y me dice que recuerda que siendo su novia de él me robo un beso y no le gustaría que sucediera lo mismo, le comenté que no me deje sola con él ya que me siento culpable de ese beso y cuando se entere que ya eres mi novio no se que me dirá.

El día martes que llegué a los juzgados entregué documentación en casi todos los pisos, cuando llego a la oficina del Juez Carrick el papá de Christian, su secretaria es una señora de unos sesenta años Conny se llama, se me queda viendo y me dice siempre lo mismo, no se si le recuerdo a alguien pero me dice ¿otra vez usted?, le comento que tengo que venir siempre que me manden, solo mueve su cabeza y dice que doy muchas vueltas, no le tomo importancia ya que ha de venir mucha gente y me ha de confundir con alguien, termino y guardo los acuses de toda la documentación tramitada, dejo los documentos con Sawer en el carro y saco mi maletín deportivo para cambiarme en los vestidores y ponerme ropa adecuada y dar las clases, Michael siempre llega media hora de retraso pero se pone al corriente después de unos minutos, cuando termina la clase Michael me entrega un obsequio de parte de todos ellos y es una pantalla móvil, al conectarla pasan las fotografías de algunos paisajes muy bellos, me recomendó que siempre la tenga encendida o que la ponga donde le entre la luz solar para que se cargue, ya que tiene las dos opciones, la verdad está muy bonita.

Cuando subo al carro Sawer me pregunta si puede checar el regalo ya que son órdenes de Christian que todo lo que me regalen lo tiene que examinar, antes de arrancar el auto checa el dispositivo de la pantalla y me dice que al parecer esta en orden, me indica que de preferencia trate de no recibir obsequios de desconocidos y le dije que Michael no era un desconocido, no me contestó nada solo me sonrió, llegando al departamento le llamé a Christian y le comenté lo del obsequio y lo que me recomendó Sawer, me dijo que mañana que voy a verlo le lleve mi USB y que me tenía una sorpresa, le recordé que lo amo mucho mas que a mi vida y el me dijo que también, ninguno de los dos queríamos colgar pero teníamos que trabajar mañana, para que piense en mí le dije que iba bañarme y cómo me gustaria que tallaras mi espalda, me dijo que no lo provoque porque se iba a desquitar, me reí y le di las buenas noches, antes de meterme a bañar puse la pantalla que me regalaron en frente de mi cama en una repisa y la conecté, como es del tamaño de una tablet de 11 centímetros se veían los paisajes increíbles, ahora que voy a la exposición de José con mi celular tomaré fotografías de todos sus cuadros y luego los pasaré en esta pantallita, decido desnudarme para meterme a bañar, salgo me unto mi crema en todo el cuerpo como siempre y me pongo mi ropa interior y mi pijama, me trenzo mi cabello y salgo a cenar, Kate no ha llegado y pongo música en lo que me preparo de cenar, me sirvo cereal con frutas, una gelatina y un pan tostado con miel, me lavo mis dientes y me voy a costar ya son las once de la noche y me está venciendo el sueño, suena mi despertador y en cuanto salgo a correr ya está Sawer, me pregunto a que hora duerme.

LOS GREY#FiftyShadesAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora