CAPITULO 39
CHRISTIANDespués de jugar ajedrez con Jerg, Ana me comunicó que le llamó a mis padres para felicitarlos, hablé con mi madre y le comenté que pronto Ana estaría en Seattle para que me apoyara en sus sesiones de rehabilitación, el 25 de diciembre como a las nueve de la mañana Ana recibe una llamada telefónica me pide que escuche la conversación, pone el altavoz y le hago señas para que me indique de quien se trata y me dice que es Ethan hermano de Kate, se ve que ese chico le tiene mucha confianza a Ana, este niño habla con Ana como si estuviera hablando con una hermana, su voz de Ana es angelical y al motivarlo de que hable con mi padre por el rompimiento de su noviazgo con mi hermana Mía me sorprendió, entiendo cuánto está ligada Ana con esa familia, es un chico con agallas, me cayó muy bien en rechazar el dinero que le ofreció Mia para instalar su consultorio, pero el tema de Ana que le regaló su escarabajo también fue un punto de discución, el le dijo a Mía que es diferente ya que Ana es su hermana y ella es su novia, no quiso discutir ese tema por respeto a las dos porque son mujeres y el no puede recibir dinero de la mujer que ama, Mia le reclamó que si en verdad la ama que le reciba el dinero, el le dijo que no porque tiene dignidad y su familia pensaria que su noviazgo era por interés del dinero, Mia le decía que era el dinero de ella no de su familia y le comentó a Ana que tomó la mejor decisión terminar su noviazgo y cuando él esté en la posición de poderle dar lo que necesite entonces la buscará, le comentó a Ana también que le daba miedo ir hablar con mi padre y fué cuando yo intervine, le comenté que mi padre lo entendería si iba de corazón.
Como me gustaria estar con mi hermana para consolarla, en año nuevo convivimos muy bien todos nuevamente, Haydee y Jerg tenían que estar en Australia los primeros días del año, me dieron las gracias por hacer que la Dra Johis, oyera la voz de su padre y saber que la sigue amando y pedirle la carta donde se enterará de ellos que son sus hijos. Ana les comentó que lo mas probable los busque después de sus terapias.
Yo también regresé a Estados Unidos, Ana estará a partir del 15 de enero entre nosotros, me preocupan sus terapias, su psiquiatra me comentó que serán regresiones y en alguna puede tener una crisis, es muy importante la gente que participará con ella. será una sesión diaria y muy pesada y lo peor que pudiera suceder es que quede en alguna regresión, pero si fluye bien la primera fase las demás serán mas rápido.
Llegando fui a visitar a mis padres, hablamos del tema de Mia y Ethan, me dolió no poder ver a mi hermana y después me diriji a la oficina, como siempre Ross tenía todo bajo control, le di días de vacaciones por su estupendo liderazgo en mi ausencia, al dia siguiente fui a casa de Flinn, le entregué la carta y prometió abrirla delante de su esposa Rihan, me informará lo que decida hacer en cuanto la lea y me contaría la historia de su relación con la Dra. Johis y su separación, Ana le envió un cuadro con una hermosa fotografía que le tomó a la Dra. Johis y sus hijos envuelto como regalo, pero tiene que abrirlo hasta que lea la carta, Ana seguía dándome los buenos días y las buenas noches, pero ya me había hecho dependiente de ella.
Los días se me hacían eternos y contaba casi las horas, el día que llegó Ana a Seattle estaba en una reunión muy importante, pero el señor Karavanagh mandó por ella e iría directamente con Kate para platicar con Flinn para llevar a cabo la primera sesión, mandé toda su ropa al departamento de Kate como me indicó Flinn, se que no puedo verla durante el proceso, sus padres llegarían en una hora por lo que empezarán las terapias hasta que estén todos reunidos. Desafortunadamente no podré apoyarla hasta que me toque mi turno, hice bien en deshacer el cuarto de juegos, cuando esté en la terapia no encontrará nada que la ligue a su sufrimiento solo a mí.
Sus padres de Ana solo se podrán quedar quince días, Bob tiene asuntos pendientes y al parecer siente celos del padre de Ana, Nadie me dice nada y mis nervios crecen, el simple hecho de saber que Ana está en Seattle me siento contento pero tengo tantas ganas de estar con ella, Flinn me prohibió siquiera llamarla por teléfono y acostumbrado a recibir sus llamadas es un calvario, Flinn me manda un mensaje que Ana despertó en el cuarto que compartía con Kate y lo primero que hizo Ana fue a buscar a Kate a su cuarto y le contó que tuvo una pesadilla contándole desde que pasaron los vídeos, que mi madre la insultó y Mia le pego y que ella la corría de su casa, todo con lujo de detalle, Kate le comentó que solo fué un mal sueño y que todavia faltaba un dia para la fiesta, le recordó a Ana que ya habían ido a comprar el vestido, Ana tiene que estar en regresión hasta que termine toda la terapia, falta camino por recorrer ya qué falta toda la familia Grey, lo de la indigencia se hará por separado. Flinn me espera en su consultorio mañana para indicarme que hacer cuando sea mi turno, me informa que lo mio con Ana será parecido a las terapias que me dió Ana con él, la diferencia es que Ana estará sin regresión a menos que sea muy necesario, pero también le urge hablar conmigo sobre la carta que le envió la Dra. Johis.
ESTÁS LEYENDO
LOS GREY#FiftyShadesAwards2018
RomanceUna familia tan importante social y económicamente, muy noble y altruista, sus tres hijos Elliot, todo un gran arquitecto reconocido Mundialmente, Christian el millonario más cotizado de todo Seattle, Mía la consentida de todos, es una gran Chef in...