CAPITULO 32
CHRISTIANDe regreso a Escala después de dejar a Ana en el aeropuerto, sentia su aroma en el auto e iba saboreando en mis labios su boca fresca y sabor a chocolate de su brillo labial, cuando entré la primera orden para Taylor fué que desmantelara el cuarto de juegos, la cama y el sillón que los llevara a un bazar, se que algún buen coleccionista pagaría una buena fortuna, no sin antes asearla adecuadamente, no me interesa el dinero pero es única en su estilo todo lo demás látigos, fustas, juegos eróticos, rejilla, etc, los donaré al club BDSM, Gail sabe como desinfectar todo lo que se usa íntimamente con la autoclave sirve para esterilizar y prevenir que se transfieran infecciones de una persona a otras después del uso, se esteriliza mediante el calor y la presión para matar microbios y bacterias y permite tener en poco tiempo el material listo para usarlo nuevamente, aunque a Ana le gustaba que los utilizara con ella quiero quitar todo lo que le recuerde el daño que le causé cuando la retuve a mi lado como sumisa, prefiero que ella me diga cuando regrese que quiere que ocupemos para nuestra relación, se que Flinn va apoyar a su psiquiatra en Londres, son buenos colegas, sólo me preocupó un poco ver la cara de Flinn cuando le comenté con quien vivía Ana en Inglaterra, su aspecto de incredulidad al oír el nombre de la persona y cuando le comenté que investigué de quien se trataba vi su rostro palidecer, es raro con su experiencia que no confíe en alguien, pero solo me dijo que Ana no pudo caer en mejores manos que de esa dama, siempre tan cortés es todo un inglés.
Cuando di ordenes de desmantelar el cuarto de juegos, Taylor me dió un portafolios pequeño, me dijo que se lo dió Ana para dármelo en cuanto partiera a Inglaterra, asombrado lo abrí y vi que contenía mas de 30 CDS con números cada uno, pero estaban separados por fechas cronológicas, me fui a mi escritorio y en la computadora puse el primero por fecha y descubrí que estábamos Ana y Yo haciendo el amor, comprendí que eran todos los vídeos que el maníaco de Michael filmó, aunque es un deleite ver el cuerpo de Ana lo tuve que quitar ya que no quiero masturbarme si los veo, mi niña inocente no sé con que fin quiere que los guarde, claro que no la voy a olvidar y más si veo estos vídeos, psicológicamente me está recordando cuánto me ama, los guardé bajo llave independientemente que sea un Dominante jamás me ha gustado ver pornografia, ya que no necesito de ella para mi placer, se de antemano que los vídeos de Ana y mios pudieron haber llegado en manos ajenas y no me imagino que alguien pudiera sacar mucho provecho de ellos, fué un magnifico trabajo el que realizó el detective no me imagino que tanto averiguó de mi, pero sé que toda esa información está en buenas manos, entendí que toda la información recabada y las grabaciones fueron enviadas la gran mayoría a la Dra, Johis Kennedy, me pregunto ¿que hará con ella? alguna se que la utilizaron para las pruebas para la denuncia pero no tengo que preocuparme, hay algo que me quedó muy grabado que me dijo el detective cuando me interrogó, que los dos únicos sospechosos eran José y Elena, ¿que habrá descubierto en él que le era sospechoso? ¿habrá pensado hacerle daño por ser mi novia? ¿tanto coraje le dió que se fijara en mi? ¿a quién podría preguntarle que tenia pensado hacerle a mi niña ese imbécil? creo que a Kate, ¿pero cómo le pediré el favor?
Marco un número, Welchs investigame todo lo relacionado que encuentres de José Luis Rodriguez, el ex novio de Anastasia sobre todo lo relacionado cuando estuvieron en la universidad hasta el día de hoy, no me urge mucho pero si lo puedes tener en esta semana te lo voy agradecer, ten cuidado en lo que preguntes ya que el detective me comentó que él y Elena Lincoln eran sospechosos de los vídeos donde estuvieron involucrados mi novia y mi padre, te lo agradeceré.
Elliot, podrían venir tú y Kate a mi casa sólo avisame que día pueden, necesito preguntarles a los dos algunas cuestiones sobre la relación entre Ana y José Rodríguez, cuando vengan les diré el porqué.
- ¿Hay algún problema con Ana por José? estoy ocupado ahorita, tengo que pasar por Kate para comer a las cuatro si quieres nos vemos en un restaurant.
ESTÁS LEYENDO
LOS GREY#FiftyShadesAwards2018
RomanceUna familia tan importante social y económicamente, muy noble y altruista, sus tres hijos Elliot, todo un gran arquitecto reconocido Mundialmente, Christian el millonario más cotizado de todo Seattle, Mía la consentida de todos, es una gran Chef in...